www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Otros Deportes
Nombre
Contraseña
Otros Deportes Para charlar sobre otros deportes.

Responder

Herramientas
Old 9th April 2010
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 20,169
Banco: 378,937
Total Caifus: 399,106
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado MotoGP 2010

Por cuarto año consecutivo, el Circuito Internacional de Losail acoge la primera carrera de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP. Este año, el tercero en el que la carrera se disputa en horario nocturno, el fin de semana se ha abierto con la habitual rueda de prensa, con la presencia del vigente campeón del Mundo Valentino Rossi, el ganador de las tres últimas ediciones de este evento Casey Stoner, el piloto de HRC Andrea Dovizioso y los debutantes Ben Spies (Monster Yamaha Tech 3) y Álvaro Bautista (Rizla Suzuki).
Casey Stoner ha brillado durante la pretemporada con el nuevo motor Desmosedici que utilizará en este curso pero en su comparencia ha rebajado las expectativas sobre un hipotético cuarto triunfo consecutivo en la pista qatarí:

"Ha sido un invierno muy largo, sin los tests que habíamos tenido en el pasado, pero esto me ha dado la oportunidad de preparar mi forma física y dejarlo en el siguiente nivel, y también de resolver todos los problema del año pasado", ha explicado el australiano. "Tenemos un nuevo motor para esta temporada y, si bien hemos perdido un poco de velocidad punta, con una mejor aceleración en la salida de las curvas y un menor desgaste de los neumáticos al final de la carrera, en realidad no habremos perdido mucho. He tenido algunos éxitos en este circuito en el pasado, tal vez porque la pista se adapta a mi estilo de pilotaje, auque a veces pueda estar sucia. Si la noche del domingo podemos salir de aquí con unos buenos puntos estaré contento”.

El Campeón del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi, ha comentado sus impresiones ante un arranque de temporada con tres carreras en cuatro semanas, a partir de este fin de semana en Qatar.
"El inicio de temporada siempre es una buena sensación y algo muy emocionante" ha apuntado el nueve veces campeón del mundo. "Hemos sido rápidos aquí y en Sepang durante los tests, así que la nueva moto va bien. El año pasado tuvimos grandes batallas y, sobre el papel, parece que podría pasar lo mismo esta temporada. Hay algunos chicos nuevos en la parrilla esta temporada, así que será divertido".

Andrea Dovizioso, quien terminó el test final de pretemporada en Losail como el tercer piloto más rápido, también ha estado presente en la sala de prensa. El italiano ha declarado: "Ya hemos empezado mejor que el año pasado y estamos a cuatro o cinco décimas del mejor tiempo. Es importante empezar la temporada de esta manera y podemos mejorar aún". La acción en la pista comenzará el viernes por la noche con los primeros entrenamientos libres de 2010 para las tres categorías del Campeonato del Mundo. Los pilotos de 125cc saldrán en primer lugar, a las 20.00 hora local (una hora menos en España). Seguirá el estreno en competición de los pilotos de la nueva categoría Moto2 (21.15pm). Los competidores de MotoGP cerrarán el programa de la primera jornada a partir de las 22:30h (21:30 en España)

Vínculos patrocinados
Old 9th April 2010
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Caifus: 160,229
Banco: 14,988
Total Caifus: 175,218
Donar
soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.
Medallero
Predeterminado Re: MotoGP 2010

gracias, ya lo tenemos ahí
Old 11th April 2010
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 77,419
Banco: 1,319
Total Caifus: 78,739
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

parece q la cosa va a seguir igual q el año pasado, los 3 magníficos y pedrosa un peldaño por detrás de ellos
Old 11th April 2010
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 166,018
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,884
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
parece q la cosa va a seguir igual q el año pasado, los 3 magníficos y pedrosa un peldaño por detrás de ellos
O 2, o 3, o incluso 4 peldaños por debajo, mal que me pese a mi

Por cierto, impresionante Toni Elias ayer, no puede caminar pero encima de la moto se marcó la pole el tío.
Citar y responder
Old 11th April 2010
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Donar
soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por fer699 Ver post
O 2, o 3, o incluso 4 peldaños por debajo, mal que me pese a mi

Por cierto, impresionante Toni Elias ayer, no puede caminar pero encima de la moto se marcó la pole el tío.
y no ha podido empezar mejor el campeonato, con el triplete en 125 cc

Terol
Vázquez
Márquez

Old 11th April 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 4,812
Banco: 0
Total Caifus: 4,813
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

apostemos.........

Cuando tirará Simonccelli a Rossi por primera vez?

-en la primera carrera y porque en los entrenos se le ha escapado.
-antes del 5ºGP
-antes de final de temporada
-cuando el doctor se esté jugando el titulo
-nunca, simonccelli es un lameculos que solo se atreve a hacerle putadas a los españoles.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 11th April 2010
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
apostemos.........

Cuando tirará Simonccelli a Rossi por primera vez?

-en la primera carrera y porque en los entrenos se le ha escapado.
-antes del 5ºGP
-antes de final de temporada
-cuando el doctor se esté jugando el titulo
-nunca, simonccelli es un lameculos que solo se atreve a hacerle putadas a los españoles.
La última es la buena. Si tira a Rossi en italia le queman vivo aprovechando la cerilla que tiene por cabeza
Citar y responder
Old 12th April 2010
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Donar

La vida sigue igual, Stoner va en avión (aunque hoy se cayó nada más salir), Pedrosa sale de pelotas pero nada más, Lorenzo hace el bobo hasta que decide hacer su "machada" particular para que todos digamos lo bueno que es y Rossi gana.
Citar y responder
Old 12th April 2010
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por fer699 Ver post
La vida sigue igual, Stoner va en avión (aunque hoy se cayó nada más salir), Pedrosa sale de pelotas pero nada más, Lorenzo hace el bobo hasta que decide hacer su "machada" particular para que todos digamos lo bueno que es y Rossi gana.
pues totalmente de acuerdo
Old 18th April 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 4,812
Banco: 0
Total Caifus: 4,813
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

GP de Japón aplazado por el caos aereo del volcan islandes. se disputará a principios de octubre, antes de malasia. por tanto el proximo GP será el de Jerez el 2 de Mayo.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Pretemporada MotoGP 2010 Slash Otros Deportes 6 5th February 2010 23:13
MotoGP 2009 Slash Otros Deportes 126 26th October 2009 23:41
Motogp 2008 Slash Otros Deportes 188 27th October 2008 23:13
Mundial MotoGP mix Apuestas Vituales Deportes de Motor 0 8th March 2007 00:29
MotoGP - Qatar G.P. mix Apuestas Vituales Deportes de Motor 0 8th March 2007 00:13

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:15.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels