Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Casey Stoner: "Tengo menos presión que el año pasado y estaré al 110%"
Ducati presentó su nueva moto con el campeón de MotoGP.
20MINUTOS
Stoner (i) y Melandri durante la presentación de la nueva Ducati. (Reuters)
"Las sensaciones son perfectas, no cambiaría ni una coma del equipo".
Su compañero es Melandri, "tiene talento y lo demostrará".
El campeón del mundo de MotoGP presentó su nueva Ducati, la la Desmosedici GP08, junto a su compañero Marco Melandri en la estación de esquí de Madonna di Campligio.
Allí dijo que todo va bien en el equipo italiano y que no ha pedido grandes cambios, sino "perfeccionar algunos detalles", como mejorar el control de la potencia del motor y el chasis.
"Las sensaciones son perfectas, de todo mi equipo no cambiaría ni una coma. En las vacaciones me he desconectado de todo y he aprovechado para recuperar mi hombro izquierdo después del accidente en Jerez", indicó el piloto australiano.
En vacaciones he aprovechado para recuperar mi hombro tras el accidente en Jerez
"Haber ganado el mundial me ha quitado un gran peso: los sacrificios de mis padres, las dificultades del pasado, todo esto ha quedado atrás y este año seguiré trabajando con el objetivo de repetir y de ser más fuerte y más rápido, pero lo haré con un espíritu diferente. Tengo menos presión que el año pasado y estaré al 110%", sentenció el campeón.
El segundo piloto de la escudería, en lugar del italiano Loris Capirossi, es Melandri. El italiano reconoció que "soñaba con poder pilotar la Ducati cuando la vi por primera vez".
"Ayer, cuando me probé mi nueva indumentaria, casi me emocioné", aseguró Melandri.Sobre su compañero, Stoner apuntó que corre "contra todos, si Melandri va más veloz que yo y vence, estaré contento por él. Tiene talento y lo demostrará".
Caifus: 13,837
Banco: 0
Total Caifus: 13,837 Donar
Re: Motogp 2008
En definitiva, que si lo que han hecho con la GP8 es mejorar los pocos puntos débiles que tenía la GP7, ya pueden empezar a temblar de nuevo los japoneses, porque si se quieren llevar este título, van a tener que sudar de lo lindo.
Caifus: 13,837
Total Caifus: 13,837 Donar
Y llegó el gran día, el Team Fiat Yamaha ha presentado su equipo para la temporada 2008 integrado, como muchos sabéis, por el italiano Valentino Rossi y el español Jorge Lorenzo. La decoración de las motos es casi idéntica, solo fijándonos mucho podemos apreciar alguna diferencia, pero la principal es que Lorenzo utilizará neumáticos Michelín mientras que Rossi calzará gomas Bridgestone. Este cambio de neumáticos ya ha hecho correr mucha tinta, pero tras la desastrosa temporada 2007 imagino que Valentino se lo habrá pensado muy bien antes de tomar la decisión.
Mela Chércoles | 19/01/2008
La conversación discurrió durante los veinte minutos que separan el hotel NH Santo Stefano del Auditorium Giovanni Agnelli. Al volante va Massimo Gurlino, un simpático taxista que ronda los cincuenta años y que tifa por el Torino. "En Turín casi nadie es de la Juventus, casi todos preferimos al Toro", asegura después de preguntar si me dedico al canto, por eso del desplazamiento al auditorio. Le contesto que no, que soy periodista y que me dirijo a la presentación de la escudería Fiat Yamaha de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Me quedo a la espera de palabras de elogio para El Doctor pero Massimo me sorprende con esta sentencia: "Valentino este año tampoco gana el Mundial". Tras encajar la sorpresa, le imagino como un ducatista exaltado que espera ver repetir título a Stoner o que confía en el fichaje de Melandri, pero no es así, su razón es otra.
"Fiat es gafe", dice mientras se lleva las manos a sus partes nobles. Es un gesto que los italianos hacen para espantar la mala suerte. Y añade: "Todo lo que ha patrocinado Fiat en los últimos diez años ha ido mal. Cuando Ferrari llevaba su nombre bien grande en el frontal de sus monoplazas no ganaba nada y tuvo que ponerlo en pequeño para que llegaran los resultados. Lo mismo pasa con la Juventus. Es el equipo de los Agnelli y ni ellos quieren llevar su propio nombre en la camiseta. Y Rossi ya lo pasó mal el año pasado, así que no tiene nada que hacer. Es algo que en Turín sabe todo el mundo y es más que una leyenda".
Al intentar desmontar su teoría recordándole que su herramienta de trabajo es un Fiat Multipla, Massimo también tiene respuesta: "Es normal. Si se me estropea me lo arregla el primer mecánico que vea, por malo que sea. Es como un Seat en España. Su amigo Lorenzo no sabe dónde se ha metido. Ya puede advertirle". Mejor no hacerlo.
Caifus: 770,083
Total Caifus: 770,083 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Slash
Valentino, contra la leyenda negra de Fiat
Mela Chércoles | 19/01/2008
La conversación discurrió durante los veinte minutos que separan el hotel NH Santo Stefano del Auditorium Giovanni Agnelli. Al volante va Massimo Gurlino, un simpático taxista que ronda los cincuenta años y que tifa por el Torino. "En Turín casi nadie es de la Juventus, casi todos preferimos al Toro", asegura después de preguntar si me dedico al canto, por eso del desplazamiento al auditorio. Le contesto que no, que soy periodista y que me dirijo a la presentación de la escudería Fiat Yamaha de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Me quedo a la espera de palabras de elogio para El Doctor pero Massimo me sorprende con esta sentencia: "Valentino este año tampoco gana el Mundial". Tras encajar la sorpresa, le imagino como un ducatista exaltado que espera ver repetir título a Stoner o que confía en el fichaje de Melandri, pero no es así, su razón es otra.
"Fiat es gafe", dice mientras se lleva las manos a sus partes nobles. Es un gesto que los italianos hacen para espantar la mala suerte. Y añade: "Todo lo que ha patrocinado Fiat en los últimos diez años ha ido mal. Cuando Ferrari llevaba su nombre bien grande en el frontal de sus monoplazas no ganaba nada y tuvo que ponerlo en pequeño para que llegaran los resultados. Lo mismo pasa con la Juventus. Es el equipo de los Agnelli y ni ellos quieren llevar su propio nombre en la camiseta. Y Rossi ya lo pasó mal el año pasado, así que no tiene nada que hacer. Es algo que en Turín sabe todo el mundo y es más que una leyenda".
Al intentar desmontar su teoría recordándole que su herramienta de trabajo es un Fiat Multipla, Massimo también tiene respuesta: "Es normal. Si se me estropea me lo arregla el primer mecánico que vea, por malo que sea. Es como un Seat en España. Su amigo Lorenzo no sabe dónde se ha metido. Ya puede advertirle". Mejor no hacerlo.
La pretemporada recupera la actividad en el trazado malayo con tres jornadas de ensayos en las que estarán los pesos pesados de la parrilla
Mela Chércoles | 22/01/2008
El 9 de marzo está más cerca, fecha de las elecciones generales en España y del arranque del Mundial. Para llegar a tal día a tope, MotoGP retoma hoy la pretemporada en el trazado malayo de Sepang, donde están programadas tres jornadas consecutivas de ensayos. Serán las primeras de las 17 fechas de entrenamientos previstas antes de que empiece el curso 2008 y estarán los pesos pesados de la parrilla.
Entre ellos, Toni Elías, que se estrenará en Sepang con la Ducati de su nuevo equipo, totalmente recuperado de las lesiones con las que acabó la temporada pasada. El manresano será el español con más experiencia en la parrilla de la clase reina, ya que lleva en ella desde 2005, mientras que Jorge Lorenzo (Yamaha) debuta y Dani Pedrosa (Honda) afronta su tercera temporada. Tres españoles al manillar de tres motos de marcas distintas y, en teoría, las más importantes de la categoría. Elías se marca como objetivo "estar cerca de los pilotos oficiales" y hoy será el día en el que empiece a medir sus fuerzas con ellos, teniendo como referencias "a Stoner, pero sin olvidar a Rossi, que siegue siendo el mejor o uno de los mejores".
Debón "Test para poner la moto a punto"
Los pilotos de 125 y 250cc tendrán que esperar hasta el jueves para volver a la acción y, como dice Álex Debón, "estos test sirven para empezar a poner la moto a punto y para quitar a los pilotos el polvo del invierno por la inactividad". El castellonense afrontará su primera temporada en dos y medio con una moto oficial, una Aprilia, y cree que "es bueno que se hable más de Bautista que de los demás". "Nos favorece que se le vea a él como favorito, porque sabemos que, si Aprilia nos da la atención prometida, podremos dar guerra a lo largo de la temporada", añade.
La primera jornada de entrenamientos en Sepang ha concluido con Randy De Puniet, Honda Lcr como piloto más rápido de la sesión con un tiempo de 2'01.377 , y la mala noticia de la posible lesión en una mano de Dani Pedrosa, segundo mejor tiempo con 2'01.864, ha sufrido una aparatosa caida al final del entrenamiento que incluso incendió su moto. El ha sido trasladado al centro médico dónde le harán los oportunos exámenes para valorar la gravedad de la lesión.
Pedrosa.Rotura del segundo metacarpiano de la mano derecha. Pues que putada, tiene que volver a Barcelona y se pierde las siguientes sesiones de entrenamientos.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.