Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pero los 2 primeros ya los tenias tu, sin embargo a mi si me funcionan.
por eso es mejor k utilizes otras fuentes de la SER
Editado por nemesis en 17th July 2007 a las 15:10.
Agradezco que el master Philip-mf haya cerrado el post que mis torpes dedos habían iniciado. Gracias, de verdad.
Ahora recabo aquí para comentaros que los tacos que dije en el post que inicié me los censuré yo solo (Philip-mf, permíteme poner esto para por lo menos contestar al forero que me había hecho ese inciso, gracias), no suelo decir tacos.
A propósito de las respuestas que me pusisteis, agradeceros vuestra información.
Y ahora me dispongo a comentar en este lugar que sí he podido escuchar la Ser con el mms de Salamanca en el Screamer Radio. Tardé en encontrar tu dato Chemach, pero me ha venido como organo copulador masculino a orificio escretor humano. Muchas gracias.
Por lo demás, si me da algún problema como comentan a los 30 minuntos, no os preocupéis que os lo anotaré en este lugar y en ningún otro sitio.
Agradezco que el master Philip-mf haya cerrado el post que mis torpes dedos habían iniciado. Gracias, de verdad.
Ahora recabo aquí para comentaros que los tacos que dije en el post que inicié me los censuré yo solo (Philip-mf, permíteme poner esto para por lo menos contestar al forero que me había hecho ese inciso, gracias), no suelo decir tacos.
A propósito de las respuestas que me pusisteis, agradeceros vuestra información.
Y ahora me dispongo a comentar en este lugar que sí he podido escuchar la Ser con el mms de Salamanca en el Screamer Radio. Tardé en encontrar tu dato Chemach, pero me ha venido como organo copulador masculino a orificio escretor humano. Muchas gracias.
Por lo demás, si me da algún problema como comentan a los 30 minuntos, no os preocupéis que os lo anotaré en este lugar y en ningún otro sitio.
Pero los 2 primeros ya los tenias tu, sin embargo a mi si me funcionan.
Muchas gracias Chemach.
Yo también me estaba volviendo bastante loco últimamente desde que me falló en enlace de radio Jerez, no encontraba ni uno que me funcionase con el scremer radio. Siempre me tenía que buscar alguna otra emisora.
De los 5 que has puesto me van los 4 últimos, perfecto para hacer las sincronizaciones ;-)
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083 Donar
Re: Mms Cadena Ser
subo este post porque me ha sido bastante util para sincronizar la radio y haceros una recomendacion a los que querais, probad el iradio v1.5 metes las direcciones que puso chemach en add location y ahi puedes reproducir la radio que quieras y grabarla, ya solo con otro reproductor, tipo winamp podeis sincronizar la imagen con el sonido.
subo este post porque me ha sido bastante util para sincronizar la radio y haceros una recomendacion a los que querais, probad el iradio v1.5 metes las direcciones que puso chemach en add location y ahi puedes reproducir la radio que quieras y grabarla, ya solo con otro reproductor, tipo winamp podeis sincronizar la imagen con el sonido.
gracias chemach
estando el screamer que hace lo mismo y es gratuito usar el iradio que es de pago..., vamos, que cada uno haga lo que quiera
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.