www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Ocio
Nombre
Contraseña
Ocio Para hablar sobre Videojuegos, Musica, Cine, Aficiones etc, etc ......

Responder

Herramientas
Old 30th October 2006
Baicof Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Spain San Antonio Spurs 24 - Jeff Gordon
Puntuaciones

Caifus: 13,836
Banco: 0
Total Caifus: 13,837
Donar
Baicof es conocido por todos.Baicof es conocido por todos.Baicof es conocido por todos.Baicof es conocido por todos.Baicof es conocido por todos.Baicof es conocido por todos.Baicof es conocido por todos.
Predeterminado Mini Racing Online, un juego gratu?to y muy adictivo

MiniRacingOnline es un juego que ya lleva su tiempo en la red, tanto que de hecho ya no recordaba su existencia. Pero lejos de haber desaparecido sigue manteniendo una comunidad activa que crea circuitos, coches y dem?s extensiones para el juego.

Es un juego de carreras coches de vista cenital (desde arriba) que se puede descargar gratis desde su p?gina. Est? desarrolado en Espa?a por Vicente Mas Morant. Su principal caracter?stica es la sencilla jugabilidad y la posibilidad de, como su propio nombre indica, partidas online de hasta 16 jugadores, con posibilidad de publicarlas en la p?gina para que entre m?s gente, publicar los mejores tiempos, participar en campeonatos y un mont?n de opciones que ni siquiera encontramos en juegos comerciales m?s avanzados.

http://www.miniracingonline.com/descargas.php
Old 30th October 2006
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,572
Banco: 26
Total Caifus: 78,597
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: Mini Racing Online, un juego gratu?to y muy adictivo

gracias, haber si lo pruebo
Old 31st October 2006
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 8
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,199
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Si tuviese un poco mas tiempo lo probaria.... pero si dices q es adictivo...ufffff me estoy intentando kitar de vicios de juegos asik no kiero porbar ninguno jajajaja
Gracias de toas formas... lo recomendare a algun amigo
Old 31st October 2006
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,059
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,085
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Acabo de charle un ojo y tiene una pinta magn?fica.
Citar y responder
Old 2nd November 2006
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

?Hacemos un campeonato mixero?
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 2nd November 2006
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,572
Banco: 26
Total Caifus: 78,597
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nemesis
?Hacemos un campeonato mixero?
de arte
Old 2nd November 2006
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,420
Banco: 433
Total Caifus: 878,853
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

me lo estoy descargando yo tambien haver que tal.yo yambien participo aunque seguro que quedo el ultimo je je.
Citar y responder
Old 2nd November 2006
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Que se vayan apuntando. Baicof ya que dominas el tema recomienda los circuitos.
10 o 12 estar?a bien. ?Cuanto tarda una carrera completa? por hacer 1 o 2 cada d?a que se quede.
Citar y responder
Old 2nd November 2006
FoNSeKa Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Tenerife
Puntuaciones
Caifus: 11,165
Banco: 557,039
Total Caifus: 568,204
Donar
FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

pues yop me lo estoy descargando tb.. a ver ke tal esta
Old 2nd November 2006
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,420
Banco: 433
Total Caifus: 878,853
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

solo hay que descargar el juego no??????o hay que bajarse algo mas??????
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
juego online de futbol wizard-ice Ocio 0 19th June 2007 17:26
Mini racing online: campeonato mixero nemesis Ocio 483 30th March 2007 20:30
Otro Juego Online: WARROCK Atiqtuq Ocio 9 10th January 2007 19:17

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:04.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels