www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Taller de Reparaciones
Nombre
Contraseña
Taller de Reparaciones Soluciones Software & Hardware

Responder

Herramientas
Old 25th November 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,906
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,985
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Mierda de señal wifi

A ver si algún experto en la materia me dice si esto es normal.
Tengo 10 megas de telefonica y un router wifi comtrend de los típicos de telefonica.
Lo tengo enchufado en la habitación donde tengo el pc conectado por cable ethernet al propio pc y ahí funciona todo como dios manda.
Sin embargo, si conecto el portatil via wifi en el salón o en la habitación de al lado, aunque aparentemente la señal es buena, con todas las rayitas y eso, me conecta a internet a 200 kbps y se me desconecta cada dos por tres.
Hago el test de velocidad en el pc de sobremesa y me baja a 7000 kbps, lo hago en el portatil en el salón y 200kbps y, a veces, ni siquiera es capaz de hacer el puto test.
Entre la habitación y el salón está únicamente la cocina, pero es que hago un test de velocidad con el portátil al lado del router y lo mismo me baja a 8900, que no lo hace ni el pc por cable, que a 200, se desconecta, se conecta y sube y baja y hace lo que le sale de la polla.

Por más vueltas que le doy no sé qué cojones pasa, la configuración del router y eso está bien
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 25th November 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 763
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,763
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: Mierda de señal wifi

lo pèor que hay para el wifi son las cocinas, las baldosas son dificiles de atravesar, y los electrodomesticos crean distorsiones electromagneticas a su alrededor, aparte no sé que llave tendras, pero seguramente sea malilla, aver si te lloega la china.

tambien podria ser cosa del portatil, sobretodo si en ese has intalado mas de una llave wifi, quizas los drivers esten metiendose de hostias, si el wifi del portatil es interno, entonces esque esos sueln ser bastante malos.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 25th November 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
lo pèor que hay para el wifi son las cocinas, las baldosas son dificiles de atravesar, y los electrodomesticos crean distorsiones electromagneticas a su alrededor, aparte no sé que llave tendras, pero seguramente sea malilla, aver si te lloega la china.

tambien podria ser cosa del portatil, sobretodo si en ese has intalado mas de una llave wifi, quizas los drivers esten metiendose de hostias, si el wifi del portatil es interno, entonces esque esos sueln ser bastante malos.
La china me acaba de llegar ahora mismo, pero no la he sacado de la caja.
En el portatil no he instalado nada, es la propia controladora interna, pero en la otra casa no tenía problema ninguno en ninguna habitación (cocina incluída) y aquí, en la habitación de al lado, separada del router únicamente por un tabique me va igual de mal que en el salón, y ya te digo que con el portátil puesto al lado del router igual, lo que pasa es que ahí sube y baja y hace cosas raras.
Algo raro hay porque pilla mejor la señal de vecinos de otro bloque que la mía. Además, el sábado estaba viendo el partido en el salón tan ricamente y en la segunda parte se me desconectó. Hasta ese momento todo iba de perlas y desde entonces está la cosa mal
Citar y responder
Old 25th November 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Donar

Pues creo que ya está solucionado con algo tan sencillo como cambiar el canal del wifi.
Mira que le he dado vueltas y probado cosas.... y era algo tan tonto como eso
Ahora he probado en todas parte y 8700 de bajada, ponga el portatil donde lo ponga. Lo que no puedo entender es como baja más rápido via wifi que via cable, yo flipo. En el sobremesa no llego a 7000 de bajada y en el portatil 8700
En fin, esperemos haber dado con la tecla
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Operación contra la piratería audiovisual de señal de televisión astur Nuestras Charlas 0 30th May 2007 23:06
señal defectuosa ferry TV Tradicional 1 3rd April 2007 20:38
yoigo mierda !!!mierda de la buena MAKI El Rincón del Geek 3 30th December 2006 21:53
conexi?n wifi nirvanadvd13 Taller de Reparaciones 7 24th October 2006 23:28

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:03.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels