Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Otro record y este ya es de ordago,el barça de messi supera el record de victorias seguidas en liga que tenia el madrid de di stefano simplemente brutal en los tiempos que estamos
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Otro record y este ya es de ordago,el barça de messi supera el record de victorias seguidas en liga que tenia el madrid de di stefano simplemente brutal en los tiempos que estamos
precisamente en los tiempos en los que estamos es mucho mas sencillo, las diferencias entre los de arriba (2) y los de abajo (18) es mucho mayor quwe en la epoca de distefano, que eran competiciones mas igualadas, pero desde que los 2 grandes se llevan el 75% del pastel economico los demas no dejan de ser meros comparsas que ganan mas por desmerecimiento del equipo grande que por meritos propios.
solo tienes que ver los puntos obtenidos por 2 grandes en las ultimas ligas y el hueco creado respecto a los de mas abajo
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Los record estos no valen para nada, las copas del rey, un trofeo de mierda acorde al trofeo bernabeu o el joan gamper, y la liga....pues q vamos a decir de la liga escocesa, la mierda de liga BBVA q da asco y q no vale para nada....
Qué casualidad, la copa del rey hoy no es tan mierda como decíamos, hoy es un título cojonudo q hace 17 años q no ganamos y q volvemos a estar en una final y al Barça habrá q ganársela....
Y de los record y las ligas pues lo mismo, cuando alguna vez, como lso tripletes y los sextetes, y lso record de victorias, se baten año sí y año tambien , y es tan tan tan tan tan fácil, y no como en la época del abuelo cebolleta, y cuando los haga el Madrid, habrá q besar el suelo por donde pisan....
A seguir supurando, y el record de goles en liga a ver si pueden rebentarlo tambien....sin piedad ninguna.
que si lo ganaba el antipatico entrenador del madrid seguro era para confirmar su grandeza, en cambio como es el barca(y como dice jose) pues es debido a la liga escocesa, pero en esa misma liga donde todo es mas facil esta el osasuna y el almeria que han frenado a uno si y a otro no y por lo tanto no es tanfacil o viendolo mejor, en escocia se juegan 2 hasta el final, en espana parece que hay 1 solo, viendolo asi no hay liga escocesa hay liga del barca, pequeños relaños crecen!
Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724 Donar
Re: Messi team supera a Di Stefano team
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
que si lo ganaba el antipatico entrenador del madrid seguro era para confirmar su grandeza, en cambio como es el barca(y como dice jose) pues es debido a la liga escocesa, pero en esa misma liga donde todo es mas facil esta el osasuna y el almeria que han frenado a uno si y a otro no y por lo tanto no es tanfacil o viendolo mejor, en escocia se juegan 2 hasta el final, en espana parece que hay 1 solo, viendolo asi no hay liga escocesa hay liga del barca, pequeños relaños crecen!
Me rio cuando dicen que esto es una liga de dos Esto en una liga de uno y otros que rebientan intentandolo
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724 Donar
Re: Messi team supera a Di Stefano team
Ahora a por otras rachas:
Mayores rachas de victorias consecutivas en Europa 29 partidos - SL Benfica (Portugal) 1971-73 (entre dos temporadas)
28 partidos - NK Dinamo Zagreb (Croacia) 2006-06
25 partidos - Celtic FC (Escocia) 2003-04
22 partidos - PSV Eindhoven (Holanda) 1987-88
18 partidos - FH Hafnarfjördur (Islandia) 2004-05
17 partidos - FC Steaua Bucureşti (Rumanía) 1988
17 partidos - FC Dinamo Bucureşti (Rumanía) 1988
17 partidos - FC Internazionale Milano (Italia) 2006-07
17 partidos - Valur Reykjavík (Islandia) 1978
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
no puedes decir que es un liga de dos,cuando el madrid esta jornada tenia al tercero mas cerca de lo que estaba del barça.Yo creo que ahora es mas dificl que antes lograr estos records alguien podria poner las rachas de los mejores equipos de la liga??no se si estara esto en algun sitio,se que el equipo de ronaldhino se quedo en 14,cuantos consigio el drem team o la quinta del buitre??
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
no puedes decir que es un liga de dos,cuando el madrid esta jornada tenia al tercero mas cerca de lo que estaba del barça.Yo creo que ahora es mas dificl que antes lograr estos records alguien podria poner las rachas de los mejores equipos de la liga??no se si estara esto en algun sitio,se que el equipo de ronaldhino se quedo en 14,cuantos consigio el drem team o la quinta del buitre??
tu mismo me lo dices, el equipo de ronaldinho lo logró llegar a 14 y ni el dream team ni la quinta lo alocanzó, y ni el dream team ni el de la quinta eran peores equipos que el de ronaldinho, pero entonces las ligas eran mas igualadas, habia caa año 4 o 5 equipos que daban guerra y tenian aspiraciones, cualquier equipo en su campo te la podia liar, ahora con las diferencias existentes entre los 2 primeros los pequeños salen a aguantar el chaparron, cuando no hacen lo de Preciado.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
tu mismo me lo dices, el equipo de ronaldinho lo logró llegar a 14 y ni el dream team ni la quinta lo alocanzó, y ni el dream team ni el de la quinta eran peores equipos que el de ronaldinho, pero entonces las ligas eran mas igualadas, habia caa año 4 o 5 equipos que daban guerra y tenian aspiraciones, cualquier equipo en su campo te la podia liar, ahora con las diferencias existentes entre los 2 primeros los pequeños salen a aguantar el chaparron, cuando no hacen lo de Preciado.
Así, en resumen
Le he pillao el gustillo a los videos estos, pongo el enlace, y a tomar viento, pa q desgastar huella dactilar en el teclado
Mayores rachas de victorias consecutivas en Europa 29 partidos - SL Benfica (Portugal) 1971-73 (entre dos temporadas)
28 partidos - NK Dinamo Zagreb (Croacia) 2006-06
25 partidos - Celtic FC (Escocia) 2003-04
22 partidos - PSV Eindhoven (Holanda) 1987-88
18 partidos - FH Hafnarfjördur (Islandia) 2004-05
17 partidos - FC Steaua Bucureşti (Rumanía) 1988
17 partidos - FC Dinamo Bucureşti (Rumanía) 1988
17 partidos - FC Internazionale Milano (Italia) 2006-07
17 partidos - Valur Reykjavík (Islandia) 1978
que ligas importantes hay en esta lista? por que lo del inter en el 2006-07 fué cuando la juve fue descendida y al milan le quitaron 15 puntos por el moggigate.
que vemos en esa lista? ligas con tremendas diferencias y que son ganadas siempre por los mismos, Portugal (Benfica-SP.Lisboa-Oporto) Escocia (Celtic-Rangers), Holanda (Ajax-PSV), estoy seguro que en la liga inglesa no hay ningun equipo que haya conseguido mas de 12 victorias seguidas.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.