Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: Mercado NBA 08/09: de FA en FA y tiro porque me toca
el league pass creo q está descartado....desde fuera de gringolandia no se puede, yo la temporada pasada les envié un mail pidiendo información y no me han contestado
El league pass los 2 últimos años ha estado semiabierto hasta mediados de Marzo, a ver si este año también nos dejan la puerta entreabierta.
Yo sigo sin entender por qué no podemos adquirirlo fuera de EEUU, supongo que las tvs quieren mantener la exclusiva en los diversos paises pero me parece que a medio y largo plazo la NBA sacaría bastante más haciéndolo compatible, aun a costa de cobrar algo menos de las tvs.
Sobre el tema del league pass:
Quote:
Thank you for your interest in NBA LEAGUE PASS. Our international availability for this season has not yet been finalized. It is possible that you will have the option of purchasing NBA LEAGUE PASS Broadband in your location. This would allow you to view live games online on your computer.
For more information on pricing and this season's availability, please check back with us closer to season tip-off. You may visit NBA LEAGUE PASS at any time to check for updates.
Thank you for your inquiry.
- The NBA LEAGUE PASS Staff
Por lo que he leido por ahí sí que se ha podido adquirir en algunos paises como australia o Gran bretaña los úlñtimos 2 años, en el resto pues habrá que esperar.
es un gran BOCAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Por cierto habeis leido lo de blake y webster?
Segun dice marca(a saber ) Webster va a ser operado y estara 3 meses de baja y blake puede que se pierda toda la temporada... Lo raro es que he estado buscando en la pagina de los blazers y no veo nada...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.