www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 23rd June 2008
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: Mercado NBA 08/09: Marc attack!!

Quote:
Originalmente publicado por xispazos Ver post
Parece ser que Iverson seguira un año más en Denver y que Detroit quiere a Carmelo, que os parecería esto último? sobre todo a ti M.David? y a shini?
Estoy de acuerdo con shini, es necesaria una renovación en la motor city!!Respecto al tema de Carameloooo, la verdad es que resulta esperpéntico. Dumars le despreció por un tal Milicic que ha defraudado a propios y extraños. Larry Brown no conto con el durante su año de rookie y luego no ha sido capaz de levantar cabeza. Dumars le eligió porque consideraba que el puesto "3" estaba bien cubierto con Prince (cosa en la que estoy de acuerdo, Prince es un jugador completísimo) y el puesto a reforzar era el de "5". Nos salio el tiro por la culata y yo creo que ahora sigue siendo ese puesto precisamente el que tienen que mejorar los Pistons. Prince tiene 28 años y yo no le metería en un traspaso. Por lo tanto yo no ficharia a Carmelo Anthony, pujaría por fichar a un 5 como agente libre...se especula con Randolph, pero este es un "4" que seria interesante siempre y cuando Sheed saliera en un traspaso. Yo veo necesario un 5 de garantías y una renovación de la plantilla. Espero que Dumars mueva ficha y no se vuelva loco por un "3", teniendo a uno que cumple muy bien en todas las facetas del juego. Un saludo

Edito: acabo de leer la noticia aqui... http://www.ultimatenba.com/noticias/...hony-1022.html

Prince y Billups por Carmelo (es lo que ha ofrecido Pistons) y los Nuggets quieren meter a Camby en la operación pero Detroit se niega.............la verdad es que es una operación pésima para la MOTOWN, espero que no llegue a buen cauce.

Editado por M.David en 23rd June 2008 a las 16:43. Razón: Ya he leido la noticia
Citar y responder
Old 24th June 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Un par de rumores:

David Lee and Malik Rose to Memphis for the Grizzlies' 5th overall pick plus the two years and $13 million remaining on Brian Cardinal's contract.

Jermaine O’Neal for point guard T.J. Ford and center Rasho Nesterovic, whose contract expires after next season, and possibly Toronto’s first-round pick (No..17) in Thursday’s draft
Citar y responder
Old 24th June 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe Ver post
Un par de rumores:

David Lee and Malik Rose to Memphis for the Grizzlies' 5th overall pick plus the two years and $13 million remaining on Brian Cardinal's contract.

Jermaine O’Neal for point guard T.J. Ford and center Rasho Nesterovic, whose contract expires after next season, and possibly Toronto’s first-round pick (No..17) in Thursday’s draft
Tj y nesterovic por Jermain o´neal?...no se con chris bosh en el mismo equipo??

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 24th June 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por xispazos Ver post
Tj y nesterovic por Jermain o´neal?...no se con chris bosh en el mismo equipo??
Hombre a Corazón de Pollo le falta sangre pero es un buen chico, no es tan altivo como aparenta. Yo creo que si Jermaine esta totalmente recuperado seria un gran trade porque con Bargnani debajo de un tablero se ha demostrado que no se va a ningun sitio. Bosh podria jugar de 4 de los de verdad que es donde es realmente bueno. Tambien hay que decir que hay rumores mas serios y rumores menos serios. Este parece ser del segundo tipo.
Citar y responder
Old 24th June 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,948
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Hombre a Corazón de Pollo le falta sangre pero es un buen chico, no es tan altivo como aparenta. Yo creo que si Jermaine esta totalmente recuperado seria un gran trade porque con Bargnani debajo de un tablero se ha demostrado que no se va a ningun sitio. Bosh podria jugar de 4 de los de verdad que es donde es realmente bueno. Tambien hay que decir que hay rumores mas serios y rumores menos serios. Este parece ser del segundo tipo.
yo tambien pienso asi earl, creo que bosh es un 4 1/2. ni un 4 puro ni un 5 con presencia pero de 4 podria aprovechar mucho mas, pero en fin a ver que pasa primero en el draft y despues ya veremos!

sigue mi candidatura para que los spurs escojan a dj white en caso que mario chalmers no este disponible a esas alturas.

gallinari a los nets earl?
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 24th June 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
sigue mi candidatura para que los spurs escojan a dj white en caso que mario chalmers no este disponible a esas alturas.

gallinari a los nets earl?
Me gustaria, pero viendo los precedentes de los Italianos NBA temo que le den pocas oportunidades. Belinelli me parece muy bueno y en los Warriors se comió un excremento este año. La verdad es que lo que mas me procupa de los Nets ahora mismo es que se cubran posiciones. Ok, Gallinari me gusta por lo que le he visto en Italia y en AJM pero si ya tienes a un 3 cojonudo (Jefferson) y dejas al chico en 10 minutos por partido ve planteando cojer a un center, aunque sea Hibbert, que te va a aportar donde mas debil estas.

Por cierto, Chalmers no creo que este disponible para los Spurs alejandro, demasiado caramelo creo. DJ White he leido algunos prospects y lo situan en segunda ronda! pero me fio de ti, tu ves NCAA periodicamente y si es tu candidato sera por algo
Citar y responder
Old 24th June 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Quote:
Bueno que lleves razón, de todas maneras me parece un trade que de viable tiene poco...pero quien sabe, en la NBA todo es posible...eso si de ser cierto seria muy buena noticia para Toronto y si Calde se queda y es lo que debe ser, es decir base titular de ese equipo, creo que sería un quinteto bueno con alguna variación, y con un center de garantias

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 24th June 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,948
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Me gustaria, pero viendo los precedentes de los Italianos NBA temo que le den pocas oportunidades. Belinelli me parece muy bueno y en los Warriors se comió un excremento este año. La verdad es que lo que mas me procupa de los Nets ahora mismo es que se cubran posiciones. Ok, Gallinari me gusta por lo que le he visto en Italia y en AJM pero si ya tienes a un 3 cojonudo (Jefferson) y dejas al chico en 10 minutos por partido ve planteando cojer a un center, aunque sea Hibbert, que te va a aportar donde mas debil estas.

Por cierto, Chalmers no creo que este disponible para los Spurs alejandro, demasiado caramelo creo. DJ White he leido algunos prospects y lo situan en segunda ronda! pero me fio de ti, tu ves NCAA periodicamente y si es tu candidato sera por algo
me gusta porque es un chico con muchos eggs!! es un tipo muy a la maxiell.
en algunos mocks dan a los spurs a ante tomic, yo la verdad no lo he visto jugar.
Citar y responder
Old 24th June 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,059
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,085
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Me parecería un error por parte de Memphis, David Lee me gusta pero no creo que valga un pick 5 y a Cardinal sólo le queda un año más. Eso indicaría que van a apostar fuerte por algún FA del próximo año pero me parece un movimiento muy arriesgado.

En cambio lo de toronto sería el movimiento a la inversa, se renuncia al espacio que libera Nesterovic y que les dejaría en disposición de pelear por algún FA el año próximo pero se libran de TJ, que siempre es un riesgo, a cambio de cargar con el contratazo de Jermaine.
Old 24th June 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,401
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,886
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

KOBE, A QUE SABE MI CULO?

pues shaq en una sesión de rap

ahí lo teneis

con video incluido y traduccion de la letra

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mercado internacional (verano 2008) Earl_Monroe Fútbol 75 22nd October 2008 12:20
Mercado ACB 08/09 y tal nemesis Baloncesto 128 23rd September 2008 20:16
Mercado ACB: Altas, Bajas, rumores.... nirvanadvd13 Baloncesto 414 16th October 2007 11:32
Mercado de Fichaje y 2ªtemporada de la LJP mix Liga de Juegos tvmix 2 14th March 2007 13:34
cuando a alguien no le toca es que no le toca WASON Nuestras Charlas 9 17th August 2006 23:28

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:48.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels