www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 15th November 2009
domine Offline:

Puntuaciones

Caifus: 383
Banco: 0
Total Caifus: 383
Donar
domine comienza por buen camino.
Predeterminado mensaje de presentacion

no soy un
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 22nd December 2009
Clarapiorno Offline:

Puntuaciones

Caifus: 3,990
Total Caifus: 3,990
Donar
Clarapiorno comienza por buen camino.
Predeterminado Re: mensaje de presentacion

Yo también soy novata. Un saludo
Citar y responder
Old 22nd December 2009
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 179,333
Banco: 8,597
Total Caifus: 187,930
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por Clarapiorno Ver post
Yo también soy novata. Un saludo
has tardado 8 meses en presentarte desde tu registro?

santa madonna !!!
Old 22nd December 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 166,062
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,928
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky Ver post
has tardado 8 meses en presentarte desde tu registro?

santa madonna !!!
Sí que es vergonzosilla la chica, sí...
A la par que un poquito spammer
Citar y responder
Old 22nd December 2009
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por fer699 Ver post
Old 22nd December 2009
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 20,186
Banco: 378,937
Total Caifus: 399,123
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Bienvenida Clarapiorno, cómo estás??

Pd.: Me compré un móvil Samsung y va de coña.
Old 22nd December 2009
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Donar

el apellido de la nueva me recuerda al estribillo de la gran canción que nos descubrió Alejandro y que es sin duda, la canción de 2008

Old 1st January 2010
motorhead dj Offline:

Puntuaciones

Caifus: 363
Total Caifus: 363
Donar
motorhead dj comienza por buen camino.

Hola

yo tambien soy nuevo

tengo una pregunta a ver si me echais un cable, estoy en uruguay de vacaciones y quiero ver el barça villareal de mañana, cual es la mejor opción entre los programas psp???

He bajado el PPlive porque lo vi recomendado en una web pero para empezar no entiendo nada (obvio, esta en chino) y tampoco se como ver en que canales lo van a dar porque en este portal (al igual que en roja directa) solo sale la programación de hoy...

Solo he visto que en bwin video live lo darán, pero tengo que darme de alta y hacer algún ingreso de dinero para apostar...

Bueno, si alguien tiene una opción mejor lo agradeceré

saludos

Live to win...
Citar y responder
Old 1st January 2010
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 862,715
Banco: 385
Total Caifus: 863,100
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por motorhead dj Ver post
Hola

yo tambien soy nuevo

tengo una pregunta a ver si me echais un cable, estoy en uruguay de vacaciones y quiero ver el barça villareal de mañana, cual es la mejor opción entre los programas psp???

He bajado el PPlive porque lo vi recomendado en una web pero para empezar no entiendo nada (obvio, esta en chino) y tampoco se como ver en que canales lo van a dar porque en este portal (al igual que en roja directa) solo sale la programación de hoy...

Solo he visto que en bwin video live lo darán, pero tengo que darme de alta y hacer algún ingreso de dinero para apostar...

Bueno, si alguien tiene una opción mejor lo agradeceré

saludos

Live to win...
si ya tienes instalado el pplive no tienes que hacer nada,solo el dia del partido darle a los enlaces que saldran en la agenda de la web del pplive y ya esta
Old 2nd January 2010
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 130,798
Banco: 208,324
Total Caifus: 339,122
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por fer699 Ver post
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Del Nido Pone En Pie El Teatro Braulio Castillo De BayamÓn, En La PresentaciÓn Del Se jhm Fútbol 0 3rd July 2008 16:54
Draft/Presentación 3ª temporada philip-mf Liga de Juegos tvmix 14 13th June 2007 00:22
Presentacion fotografica almogavar El Rincón del Geek 5 25th May 2007 21:45
mensaje de error alvarete Otros Programas de TVP2P 17 23rd November 2006 23:26
Presentacion Jordi2311 Novatos 20 28th July 2006 02:43

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:03.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels