www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > Otros Programas de TVP2P
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 12th November 2006
alvarete Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 1,863
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,863
Donar
alvarete está  a punto de ser baneado.
Thumbs down mensaje de error

estoy quemadisimo con ppmate,llevo un monton d post diciendo q m abre un mensaje d error q me cierra automaticamente el programa,m han dao varias soluciones(que si instalarlo sin antivirus,actualizarlo,deshabilitar opciones d internet...etc etc)y ninguna d stas funciona,sera posible q nadie tnga la solucion pa ste pu?etero problema????,pero sq ha nadie mas le pasa???,alguien d todos los q stamos en ste foro tendra la dichosa solucion no??,weno pos nada otro post con lo mismo,d verdad vaya fastidiooooooo
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 12th November 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: mensaje de error

Hay una que seguro que funciona: formatear

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 12th November 2006
alvarete Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Donar
Thumbs down Re: mensaje de error

Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo Ver post
Hay una que seguro que funciona: formatear
pero no voy a meterme en un engorro cmo formatear el ordena sin saber xq ocurre este problema,ademas no se seguro q el problema lo pueda solucionar un formateo,joe en ste foro usais muchos ppmate,a alguno le habra ocurrio ste problema y sabra cmo solucionarlo no??,o sq solo m pasa a mi??,sq ni siquiera nadie m dice en q consiste el asunto,haber otra vez pone:microsoft visual runtime error,y se cierra.
Citar y responder
Old 12th November 2006
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,906
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,985
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Vamos a ver, si no te funciona, si nadie ha encontrado la soluci?n y si no quieres formatear.... ?por qu? no usas otro programa y dejas de crear el mismo post todas las semanas?
A mi no me funciona bien TVUPlayer y no estoy todos los d?as dando el co?azo...
Citar y responder
Old 12th November 2006
Pelunaton Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Chelsea Dallas Mavericks
Puntuaciones

Caifus: 117,314
Banco: 24,663
Total Caifus: 141,977
Donar
Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.Pelunaton es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por fer699 Ver post
Vamos a ver, si no te funciona, si nadie ha encontrado la solución y si no quieres formatear.... ¿por qué no usas otro programa y dejas de crear el mismo post todas las semanas?
A mi no me funciona bien TVUPlayer y no estoy todos los días dando el coñazo...
Ahi le has dao fer.
Alvarete, sino te va otro programa y punto. A mi no me funciona el PPstream desde hace un tiempo y ahora tengo otros programas.
Old 12th November 2006
alvarete Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Donar
Question Re: mensaje de error

Quote:
Originalmente publicado por Pelunaton Ver post
Ahi le has dao fer.
Alvarete, sino te va otro programa y punto. A mi no me funciona el PPstream desde hace un tiempo y ahora tengo otros programas.
xq los demas programas se m ven con algun paron y pp,ate es el unico q m va fluido siempre,x eso m interesa mas usar este,ademas tngo curiosidad x saber en q puede consistir ste mensaje d error,xq ademas si damos con el problema podemos ayudar a mas usuarios q lo usen.
Citar y responder
Old 12th November 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,974
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Alvarete, y no te has parado a pensar, que a lo mejor tu eres el culpable del error?? es mucha casualidad, que siempre te pasa algun problema o algun error con algun programa, se te han dado muchas soluciones, que con los mismos sintomas han tenido otros usuarios y que les han servido dichas soluciones. Sabes lo que te digo? que creo que ni te has molestado en hacer las soluciones que los compa?eros te hemos facilitado, por que te han parecido complicadas o no las has entendido, lo quieres todo rapido y con comodidad. Ahora te aconsejan que formatees y no te da la gana. Pues yo desde luego no te pienso volver ayudar.

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 13th November 2006
alvarete Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Donar
Smile Re: mensaje de error

Quote:
Originalmente publicado por Navidad Ver post
Alvarete, y no te has parado a pensar, que a lo mejor tu eres el culpable del error?? es mucha casualidad, que siempre te pasa algun problema o algun error con algun programa, se te han dado muchas soluciones, que con los mismos sintomas han tenido otros usuarios y que les han servido dichas soluciones. Sabes lo que te digo? que creo que ni te has molestado en hacer las soluciones que los compa?eros te hemos facilitado, por que te han parecido complicadas o no las has entendido, lo quieres todo rapido y con comodidad. Ahora te aconsejan que formatees y no te da la gana. Pues yo desde luego no te pienso volver ayudar.
pues no t digo q no sea x culpa d mi ordena,pero claro q he realizado las soluciones q m habeis propuesto,menos el formateo q no m fio d hacerlo,mo es x no haceros caso pero sq un formateo suena algo demasiado complejo x un solo programa x lo q m gustaria descartar otros problemas antes d meterme en uno,y weno si no m kieres ayudar no pasa nada tio,ya lo hara otro forero,tu tranki jeje.
Citar y responder
Old 13th November 2006
cayuan Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 14,759
Total Caifus: 19,759
Donar
cayuan comienza por buen camino.

En esto del funcionamiento de los programas no siempre tiene su l?gica y explicaci?n..yo dej? por imposible al TVANTS por que no h?b?a de forma de que me funcionra....sin encontrar motivo alguno...y al cabo de un tiempo lo volv? a probar con una nueva versi?n y perfecto.......
Si tienes otros programas que te funcionan.. no vale la pena amargarte m?s con empe?arte en buscar una soluci?n al problema......
suerte y paciencia...
Citar y responder
Old 13th November 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,401
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,886
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

alvarete, yo lo ?nico q te puedo decir, es q hace unos d?as me salia un errror en ppstream, y la ?nica manera como lo pude solucionar fue desinstalando el programa, borrando todo rastro del programa, y volviendolo a instalar, prueba lo mismo con el ppmate, quiz?s te resulte
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
mensaje de error alvarete Otros Programas de TVP2P 9 14th October 2006 14:16
mensaje extra?o algoro Taller de Reparaciones 3 13th October 2006 15:58
mensaje raro en wmp alvarete Taller de Reparaciones 1 22nd June 2006 14:10
mensaje subliminal!! deluxe Fútbol 4 24th May 2006 18:19

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:38.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels