Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
POST EDITADO: Cuando digo p2p aparte me he olvidado de decir LP y demás opciones via internet aparte.
Llevo una temporada dandole vueltas al tema. Ultimamente tengo muchos problemas al ver partidos en software p2p y siempre me acaba resultando imposible. Sea porque tengo muchisima mierda en el PC o sea por lo que sea... estoy pensando en llamar a los de digital para que me instalen la movida. Pero antes de dar ningun paso he creido que lo mejor que podia hacer es preguntaros sobre cual creeis que es la mejor opción para ver NBA, p2p al margen. Yo francamente no conozco las opciones que se tienen para ello desde aqui españa. A ver si alguien me puede guiar un poco. Gracias.
PD: Lo he puesto en el apartado Baloncesto porque me temia que quizas algunos de vostros no me iba a leer si lo ponia en cualquier otro apartado. En cualquier caso, si considerais que deberia moverlo accederé sin rechistar.
Editado por Earl_Monroe en 10th March 2008 a las 20:52.
Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840 Donar
Re: ¿Mejor opción para ver NBA? (p2p aparte)
Quote:
Originalmente publicado por FoNSeKa
yo tampoco entiendo mucho de esto... pero es una parabolica con motorcito que te la mueve hacia el satelite que quieras ver, como astra y otros mas
la ventaja que tiene esto que te lo gastas una vez y no es como digital que lo tienes que pagar todos los meses
Desde luego que si. Ademas que tengo muy malas experiencias con digital plus, asi que si esto me diera ciertas garantias... de calidad de imagen, de oferta, economicamente, etc., yo me lanzo.
Desde luego que si. Ademas que tengo muy malas experiencias con digital plus, asi que si esto me diera ciertas garantias... de calidad de imagen, de oferta, economicamente, etc., yo me lanzo.
pon post en tv tradicional que aqui hay unos cuantos que tienen parabolica y te pueden ayudar. yo la verdad que no tengo ni idea...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.