Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues eso queria saber cual es vuestro mejor equipo alineacion y tactica etc etc en el pes... yo no os la diria pero como no os conozco y no os conocere en la vida jeje o quien sabe.. pues os la digo (m gustaria q lo pusieseis de esta forma..)
Depende del partido juego a defender y tocar y tocar... o otros partidos en los q voy al ataque por las bandas.. voy cambiando de banda hasta q o reyes o cicinho tienen la banda sola.. luego tb pongo en ajustes automaticos, contragolpe y presi?n pero esto mas bien es para los partidos q se ponen dificiles..la verdad esque con esta alineacion me va muy bn y recibo pocos goles en contra.. aunque ultimamente suelo tener 25 tiros a puerta y acabo con 2-0 y me jode mazo porque son partidos de q d esos 25 tienes 6 o 7 goles claros... pero en fin quizas m pase como a etoo el a?o pasado jeje
Editado por Soed_tv en 12th October 2006 a las 13:05.
socra pon ----- como e puesto yo q sino no se aclara nada jeje please... si la verdad q messi esta mal... yo me baje un parque y la verdad q le mejoraron bastante.. esta perfecto como en verda yo pensaba q lo pondrian a voleo pero segun decian en el parxe estaba exo con no se q programa y q lo estudiaron... pero vete tu a saber xd
q va... se compro mi hermano para ponerlo por red y el tonto se lo vendieron sin clave y hay lo tengo todavia... pero como no lo kiso cambiar... pues.... me comprare la ps3 para el verano del 2007
q va... se compro mi hermano para ponerlo por red y el tonto se lo vendieron sin clave y hay lo tengo todavia... pero como no lo kiso cambiar... pues.... me comprare la ps3 para el verano del 2007
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.