Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Mediapro, TVE y la Forta adquieren los derechos de la Champions
PARA LAS TEMPORADAS 2009-2010, 2010-2011 Y 2011-2012
Mediapro ha adquirido los derechos de emisión por televisión de pago de la Liga de Campeones de fútbol, que actualmente tenía Digital+, para las temporadas 2009-2010, 2010-2011 y 2011-2012 y TVE y la Forta han arrebatado a Antena 3 Televisión los derechos en abierto para esas mismas temporadas.
El nuevo canal de pago de Mediapro ofrecerá dentro de estos 14 partidos la actuación de dos equipos españoles por jornada. Mediapro asegura que la adquisición de derechos de emisión de la Champions League, unido a los derechos que la compañía tiene sobre 38 de los 42 equipos que disputarán la Liga española a partir de la temporada 2009-2010, llevarán al grupo a "disponer de una oferta imbatible para ofrecer el mejor fútbol mundial".
TVE y las cadenas autonómicas retransmitirán, en primera opción, los mejores partidos que se disputan los martes y los miércoles. En total, emitirán dos encuentros de la fase previa, dos cada jornada de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final y las dos semifinales. La final de la competición se emitirá de forma simultánea por ambos operadores
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
TVE, la FORTA y Mediapro darán la champions a partir de 2009
Ala, ya tenemos la Champions en abierto Pero ojo, no es esta temporada, sino a partir de la siguiente. Habra que esperar, pero bueno, se ha hecho justicia, porque lo de Antena 3 era una tomadura de pelo. De toda la vida hemos visto los partidos del martes y del mirecoles, nos quitan el del miercoles y encima con todo el morro se denominan a sí mismos "territorio champions" ¬¬
Como digo, se ha hecho justicia, y van a volver el futbol a TVE en abierto los martes y miercoles
Re: Mediapro, TVE y la Forta adquieren los derechos de la Champions
Que le dén a Antena3 y su infumable teritorio champion y de paso que le den a Prisa y su D+ que ahora en septiembre lo tendrá que vender mas barato
Por fín volvemos a 2 partidos por semana en abierto
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 186,771
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
voy a citar mis textos sobre este tema que había escrito en otro post, ya que éste no estaba creado
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
Y el Rabino añade:
- Según parece del 2009 al 2012 TVE y las autonómicas emitirán cada jornada 2 partidos en abierto en lugar de uno como hace Antena 3.
- PRISA acelerará la venta de Digital + ya que ésta es su última temporada con el pastel de la Champions, y después no tendrá casi beneficios.
- Éste será el último año de aguantar a Manu Sánchez & cia en las retransmisiones en abierto, será largo pero aguantaremos.
- A ver si el gobierno da la licencia de la TDT de pago a Mediapro en unos meses, hay 2 bandos, ZP (pro-Mediapro) y Rubalcaba (pro-Prisaico), si triunfa la facción del algarrobo (Rubalcaba) retrasarán lo máximo la adjudicación de la licencia.
- A partir de 2009 Mediapro también tendrá los derechos de la mayoría de equipos de la Liga BBVA, Adelante, La Caixa, Santander, Mercadona y Consum, así que si fructifica ese canal de pago que emite partidos de Liga y Champions, y su precio sea entre 20 y 30 euros (sin cuota de abono a ninguna plataforma), puede tener mucho éxito, ya que habría muchas personas (sobretodo los que van al TVBAR2BAR) que no les importaría pagar por un canal que cada semana televise 4 partidos de liga y el resto de los partidos Champions (entre ellos, 2 de los equipos españoles)
Esperaremos impacientes
Quote:
En las portadas de las ediciones digitales de AS y EL PAÍS no aparece la noticia de los derechos de TV de Champions de 2009 a 2012. Le doy a "buscar en esta página" Mediapro y me dice "texto no encontrado".
¿Será casualidad, o ganas de no decir todas las noticias?
Quote:
Hay receptores COMBO TDT+SAT que tienen ranuras para meter tarjetas, pero no sé si éstos servirían. Si el gobierno les da la licencia pronto, tienen un año para experimentar o hacer algo para que la gente pueda conservar su receptor TDT.
En Francia, Canal + emite también codificado en TDT, pero en otro sistema:
Y la otra cara de la moneda, así lo cuenta Público (Mediapro), el único diario gratuito que se vende (es que tiene el formato de un diario gratuito sensacionalista)
Mediapro adquiere los derechos de la Champions League de pago entre 2009 y 2012
Podrá emitir en directo 14 partidos cada jornada a través del canal de televisión de pago que está preparando la compañía y que emitirá a partir de la próxima temporada
El Manchester United es el vigente campeón de la Champions League. ARCHIVO
PÚBLICO:ES / AGENCIAS - Barcelona - 11/07/2008 11:56
Mediapro ha adquirido los derechos de emisión por televisión de pago de la UEFA Champions League para las temporadas 2009-2010, 2010-2011 y 2011-2012.
Mediante esta adquisición de derechos, Mediapro podrá emitir en directo 14 partidos cada jornada a través del canal de televisión de pago que está preparando la compañía y que emitirá a partir de la próxima temporada. Dos equipos españoles por jornada
El nuevo canal de pago ofrecerá dentro de estos 14 partidos la actuación de dos equipos españoles por jornada.
Mediapro asegura que la adquisición de derechos de emisión de la Champions League, unido a los derechos que la compañía tiene sobre 38 de los 42 equipos que disputarán la Liga española a partir de la temporada 2009-2010, llevarán al grupo a "disponer de una oferta imbatible para ofrecer el mejor fútbol mundial".
En el ámbito deportivo, Mediapro también cuenta con los derechos de la Fórmula 1 a partir de la temporada 2008-2009, así como de los próximos Europeos y Mundiales de baloncesto organizados por la FIBA. TVE vuelve a dar la Champions en abierto
El máximo torneo continental podrá seguirse en abierto a partir del año próximo y durante tres temporadas (2009-2010, 2010- 2011 y 2011-2012) por TVE y los canales autonómicos de la FORTA.
Los canales públicos se hacen así con unos derechos de emisión en abierto que ha tenido en las últimas temporadas Antena 3.
TVE y las televisiones autonómicas retransmitirán, en primera opción, los 16 mejores encuentros que se disputan los martes y los miércoles, respectivamente (dos de la fase previa, seis de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final, dos semifinales). La final de la competición se emitirá de forma simultánea por ambos operadores.
Por lo que respecta a la Supercopa, TVE cubrirá las regiones no cubiertas por la FORTA.
O sea TVE emitiría el partido del martes y las regionales (o TVE donde no hubiere) el del miércoles.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
¿Entonces ahora La Sexta será como lo que ha sido D+ este año y TVE como lo que ha sido A3 este año?
por TVE se verán digamos los mejores y por La Sexta el resto...¿Estoy en lo cierto?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.