otro que se va de viaje!
bueno pues paso a saludar porque manana temprano salgo para mexico! me voy un mesecito que me hace mucha falta, ya ni recuerdo las caras de mi familia son casi 3 años que no los veo y de la comida ni les digo!! estoy comenzando a soñar un buen plato de tacos todas las noches

.
espero estas vacaciones no pasar mucho por aqui porque debo absolutamente descansar del ordenador pero seguro paso porque sino maki me mata si no meto la quiniela

, saludo a todos los que me estiman y nos vemos pronto y a los que no me estiman que son los del la secta esa pues tambien los saludo y descansaran un rato de mi, por cierto me han dicho que andan siempre vestiditos de blanco muy lindos! esta foto de ellos me llego ayer a mi mail informandome de una conspiracion fuera de tvmix y efectivamente son todos blancos:

me decia mi informador especial que a uno de ellos le han dado una tunda porque por error y distraccion ha comenzado a cantar cancion de los beatles!
bueno hoy escribire un poco pero como antes dije les mando un saludo y nos vemos pronto!!