www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 15th December 2006
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 34,221
Banco: 0
Total Caifus: 34,221
Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo
Predeterminado Mata. La gran estrella espa?ola que llevamos esperando toda la historia

Suelo ir a Valdebebas como 3 veces a la semana(motivos profesionales y personales). Si, esta claro que veo mucho al primer equipo pero suelo ver mas al Castilla. Alli juega un chico de 18 años llamado Mata. Ya se que muchos lo habeis conocido durante este verano, cuando se proclamo campeón de Europa con España y fue elegido mejor jugador del torneo, supongo que algunos todavia no le conoceis de nada. Poco a poco empieza a sonar, pues esta realizando una temporada increible con Michel en segunda. Los que conoceis el futbol español, sabeis lo duro que es esa competicion para gente con talento y mas si apenas se tienen 18 años.

Yo le conozco desde hace 3 años. Nunca pense que llegaria al futbol de élite pues cuando tenia 15 era muy pequeñito, comparado con sus compañeros salia rebotado a cada choque, pero siempre ha tenido un talento alucinante. Tecnicamente es un jugador fantastico, no solo para el remate, es un gran pasador en los metros finales y mantiene la pelota o juega al primer toque segun demande la jugada o segun la zona donde se encuentre. Es decir sabe jugar al futbol, y lo hace de forma natural. Juega bien si esta en el remate, si esta de espaldas, si la lleva en una contra o si tira un desmarque para abrir hueco a un compañero suyo. Ademas es un jugador muy constante aparece durante todo el partido, no es de fogonazos pero tiene tanto talento que cuando le llega la bola siempre esperas algo de él.

En fin, por no aburriros mas, comento esto porque he leido que queda libre a final de año. El Madrid negocia con él pero me da igual, quizas necesite un equipo como Arsenal o alguno asi para que le pongan ya que aqui en Madrid ya sabemos que le costara mas. Yo estoy seguro de que Michel hará todo lo posible para que el año que viene forme parte del primer equipo. Si se marcha a otro club donde pueda seguir creciendo tambien me gustará. pues de verdad creo que este chico estara muy pronto entre los mas grandes del mundo. Jamas vi un talento asi español. Lo tiene todo. Le faltaba fisico pero el ultimo año, ha cambiado y esta mas fuerte lo que le permite tener una arrancada fuerte y veloz, tipica de jugadores como Messi o Aguero, este es un poco mas alto que estos pero poco mas y el mismo perfil de tren inferior.

Lo dicho si podeis, seguidle, porque os encantara. Si ya le conoceis me gustaria leer vuestras opiniones. Un saludo

Editado por jacgar en 15th December 2006 a las 22:53.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 15th December 2006
baidefeis Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 6,425
Banco: 5,000
Total Caifus: 11,425
Donar
baidefeis se está haciendo popular.baidefeis se está haciendo popular.
Predeterminado Re: Mata. La gran estrella espa?ola que llevamos esperando toda la historia

Pues no os vendria mal confiar mas en la cantera, lo que ocurre es que no es tan bonito como presentar jugadores de cara al presidente.
Citar y responder
Old 15th December 2006
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: Mata. La gran estrella espa?ola que llevamos esperando toda la historia

Quote:
Originalmente publicado por baidefeis Ver post
Pues no os vendria mal confiar mas en la cantera, lo que ocurre es que no es tan bonito como presentar jugadores de cara al presidente.

Sabes cual ha sido el problema, Baidefeis?

Mira el plan A ?ra la historia del Madrid de siempre. Fichar a grandes estrellas ya consagradas. Pero ahora mismo ni Milan, ni Arsenal ni Chelsea, los han querido vender ni por todo el dinero que el MAdrid esta dispuesto a poner en la mesa. Tambien porque las elecciones dejaban poco margen de maniobra pero sobre todo porque los clubs estos no necesitan dinero y quieren hacer equipos grandes y no desprenderse de sus estrellas, Kaka, Cesc, Robben, Carvalho....

Entonces Capello, Baldini y Mijatovic han tirado con el plan B. Es decir traer cantera de fuera con mas experiencia que la cantera del Madrid para en un par de a?os que puedan convertirse en esas estrellas que el Madrid necesita y que siempre ha tenido a lo largo de su historia. A mi casi que me gusta mas el plan B porque se hara despacio y los chicos aprenderan poco a poco que significa el Madrid, pero solo aprobar? este plan B si el verano que viene veo 3 o 4 chicos con ficha del primer equipo y con derecho a participar en ?l(Mata, De la Red, Granero, Borja Valero.......)

Si no se cumple el plan B sera una mierda tambien y un fracaso como todos los fichajes de los ultimos a?os, si se cumple la cosa cambia, yo al menos eso espero. Por lo menos tenemos planes en el Madrid, cosa que no se veia desde hace a?os en la casa Blanca.

Citar y responder
Old 15th December 2006
Zhysert Offline:
Banned

Regalos
Lazos de Apoyo
Puntuaciones

Caifus: 1,909
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,909
Donar
Zhysert se está haciendo popular.Zhysert se está haciendo popular.

Quote:
Originalmente publicado por jacgar Ver post
Sabes cual ha sido el problema, Baidefeis?

Mira el plan A ?ra la historia del Madrid de siempre. Fichar a grandes estrellas ya consagradas. Pero ahora mismo ni Milan, ni Arsenal ni Chelsea, los han querido vender ni por todo el dinero que el MAdrid esta dispuesto a poner en la mesa. Tambien porque las elecciones dejaban poco margen de maniobra pero sobre todo porque los clubs estos no necesitan dinero y quieren hacer equipos grandes y no desprenderse de sus estrellas, Kaka, Cesc, Robben, Carvalho....

Entonces Capello, Baldini y Mijatovic han tirado con el plan B. Es decir traer cantera de fuera con mas experiencia que la cantera del Madrid para en un par de a?os que puedan convertirse en esas estrellas que el Madrid necesita y que siempre ha tenido a lo largo de su historia. A mi casi que me gusta mas el plan B porque se hara despacio y los chicos aprenderan poco a poco que significa el Madrid, pero solo aprobar? este plan B si el verano que viene veo 3 o 4 chicos con ficha del primer equipo y con derecho a participar en ?l(Mata, De la Red, Granero, Borja Valero.......)

Si no se cumple el plan B sera una mierda tambien y un fracaso como todos los fichajes de los ultimos a?os, si se cumple la cosa cambia, yo al menos eso espero. Por lo menos tenemos planes en el Madrid, cosa que no se veia desde hace a?os en la casa Blanca.

si si el plan B ha sido muy bonito sobretodo con la venta de Jurado al Atl?tico.
Citar y responder
Old 15th December 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo

Una pregunta jacgar, eres su representante ?

Lo has vendido muy bien .

Old 15th December 2006
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por Zhysert Ver post
si si el plan B ha sido muy bonito sobretodo con la venta de Jurado al Atl?tico.
Jurado esta bien vendido, en mi opinion existen chavales en el Castilla con mas talento y con un futbol mas moderno que Jurado para su posicion, Te doy dos nombres: Borja Valero y Granero. Para mi son mejores que Jurado que parecia algo pero no es un jugador determinante

Citar y responder
Old 15th December 2006
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por LAJA Ver post
Una pregunta jacgar, eres su representante ?

Lo has vendido muy bien .

No, no me dedico a temas de representaci?n, solo que me encanta ese chaval, son a?os viendole y cada vez me sorprende m?s. Ojala no le paren su progresi?n, Nunca le has visto jugar LAJA??

Citar y responder
Old 16th December 2006
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Mas informacion sobre él.

Lugar de Nacimiento Burgos (España) Fecha de Nacimiento 28/04/1988 Peso: 61 Kg Estatura: 170 cms Nacionalidad:

Lleva 6 goles en segunda y ha dado 4 asistencias de gol a sus compañeros. Al principio Michel no contaba mucho con el pero al 5º partido viene siendo titular indiscutible. De los 22 puntos que lleva el Castilla en 14 él ha sido el jugador clave con goles o asistencias. Es un jugador determinante con solo 18 años y en una categoria como la segunda division, que es durisima para esta clase de jugadores. Su posicion es detras de un delantero centro con mucha libertad, Al principio Michel le metia mas en punta o inlcuso le dejaba en una banda pero ahora se ha dado cuenta y le da total libertad en todo el campo. Su ultimo partido fue de locos, Dos goles al Salamanca para remontar el partido(2-1).
Os pongo los dos goles en video, espero que os gusten:
1-1 =
2-1 =

otro golito pata negra el primero del 0-3, en este partido tambien exhibicion de otra perlita Borja Valero: P.D. se me olvidaba es zurdito(son mi debilidad.................jeje)

Editado por jacgar en 16th December 2006 a las 00:33.
Citar y responder
Old 16th December 2006
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,771
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Jacgar, cuando te disculpar?s ???
Old 16th December 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por jacgar Ver post
No, no me dedico a temas de representaci?n, solo que me encanta ese chaval, son a?os viendole y cada vez me sorprende m?s. Ojala no le paren su progresi?n, Nunca le has visto jugar LAJA??
No, no suelo seguir tanto la cantera , solo la del bar?a y aun

Pero, si es tan bueno como dices, ya le ficharan quien sea a final de temporada
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Una estrella de la lucha libre mata a su familia y se suicida ceferigle Otros Deportes 23 23rd July 2007 10:29
Quien crees que es el mejor tenista espa;ol de la historia? carlos pera Otros Deportes 12 11th June 2007 19:38
mata al valencia!! gelu Fútbol 35 18th March 2007 12:52
Espa?a sub'19 sigue haciendo historia y se proclama campeona de Europa en Polonia FoNSeKa Fútbol 6 30th July 2006 15:45

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:22.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels