www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 3rd March 2009
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Marta Fernandez regresa a la WNBA

Dice Marca que...

Quote:
Marta Fernández: "No podía volver a esperar a la selección y perderme la WNBA"

Ficha por Los Angeles Sparks de la WNBA, una competición que se juega en las mismas fechas del Eurobasket · "No renuncio a la selección", aclara · "Ahora en Estados Unidos seré la hermana de Rudy, como en España", bromea

Marta Fernández, jugadora del Wisla Cracovia polaco, ha decidido volver a jugar la WNBA en Los Angeles Sparks, lo que conlleva no poder ir al Eurobasket de Letonia. Las fechas se solapan y Marta, como ella misma declara, no renuncia a ir al equipo nacional, aunque ésta ya será la tercera convocatoria seguida en la que no esté. "Yo no quiero dejar de ir a la selección y me gustaría compatibilizarlo, pero no me podía volver a pasar lo del año pasado. Renuncié a ir a Los Ángeles y luego no fui convocada para los Juegos Olímpicos, y eso no me podía volver a ocurrir", señala por teléfono desde Polonia.

"La WNBA ha sido una de las mejores experiencias deportivas y personales de mi vida"

Le preguntamos si ésta es una historia enquistada: ella no fue por lesión al Eurobasket de 2007, no la convocaron en 2008 y ahora no va en 2009. "¿Qué quieres que te diga? Yo tengo que mirar por mi carrera deportiva. No puedo volver a desaprovechar la oportunidad de la WNBA. Ha sido una de las mejores experiencias deportivas y personales de mi vida. Y ahora, con Rudy allí y que va a ir a visitarme, me hace mucha ilusión", dice la hermana del jugador de los Blazers.

Un sueño hecho realidad
Hace un par de temporadas, Marta fue a las Sparks "con mucha prudencia", como ella misma cuenta. Tras triunfar como nadie podía esperar (26 minutos, 8,7 puntos y tres asistencias de media, titular en más de la mitad de los partidos), ahora regresa "con mucha ilusión. Estoy encantada de que vuelvan a confiar en mí. Michael Cooper [entrenador del equipo y leyenda de los Lakers] me llamó para que volviera, igual que la general manager".

"Jugar con Lisa Leslie va a ser un honor. Es una histórica".

Además, va a ser una temporada muy especial para las Sparks. Lisa Leslie jugará su última WNBA (hace dos años no coincidió con Marta porque estaba de baja maternal) y para la mallorquina "va a ser un honor jugar con ella. Es una histórica". Además, está planeado que la gran Candace Parker regrese al equipo a mitad de temporada, cuando reciba el alta tras su maternidad. "Hay equipo para luchar por los playoffs", señala Fernández.
El impacto de Rudy en la NBA hará que Marta ya no vaya como 'esa desconocida jugadora española' a Los Ángeles. "Con lo bien que lo ha hecho, está claro que va a haber más atención, aunque no lo pienso demasiado. Estoy orgullosísima de Rudy, como loca con él. Así que en Estados Unidos seré 'la hermana de Rudy', como en España. Y estaré orgullosa", sentencia.
Y parece que va en serio.

Me alegro por ella, creo ha decidido lo mejor. El año pasado ya se sacrificó para que al final le hicieran la putada injustificada de dejarla fuera en los juegos... y es que en el vestuario de la selección femenina mas de una le tiene un poquido de rabia/envidia a la hermana de Rudy. Pues nada, ahora tendra a su hermano mas cerca y se podran dar apoyo mutuo... aparte de que deportivamente va a estar mejor que en cualquier otro sitio.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 3rd March 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,401
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,886
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Marta Fernandez regresa a la WNBA

y aun habrá quien la critique...
Old 3rd March 2009
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,059
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,085
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Re: Marta Fernandez regresa a la WNBA

A ver, a mi que se prescindiera de Marta para la selección nunca lo entendí, me parece injustificable y menos si las razones para su ausencia fueron las que se rumorearon. Ahora bien, que no nos venda una burra que no es, si el año pasado no estuvo en la WNBA fue en último caso porque los técnicos de las Sparks la descartaron, acertada o equivocadamente (en mi opinión fue un gran error) decidieron apostar por otras jugadoras.

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Record de España de Marta Dominguez nemesis Otros Deportes 2 20th July 2008 20:44
Wnba loko_17 Baloncesto 27 18th July 2007 16:19
Rudy Fernández: "Me siento atracado" El pobrecito hablador Noticias Deportivas 7 13th June 2007 21:41
Marta Fernández... WNBA calvo78 Baloncesto 12 16th May 2007 14:19
Wnba nemesis Baloncesto 1 26th May 2006 15:32

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:19.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels