www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 25th September 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,420
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,495
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Marquise Walker

Marquise Walker es un niño de 8 añitos, jugador de baloncesto de Chicago, y sus malabarismos están dando ya la vuelta al mundo.

Su padre, Chikosi Walker, ha ideado un plan para comercializar las aptitudes de su hijo con la esperanza de lograr una beca de baloncesto.

Este plan consiste en promocionarle en los medios de comunicación. Por ejemplo, en el portal de vídeos Youtube ya le han bautizado como Marquise 'YouTube Baby' Walker.

El propio niño parece estar de acuerdo con la ya criticada en EE UU postura de su padre respecto a su comercialización y lanzamiento al estrellato. "Quiero ir a la NBA para hacer dinero. Me muevo por el dinero, así soy yo", dijo Marquise a un periodista de la cadena ESPN.

Vínculos patrocinados
Old 25th September 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,948
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: Marquise Walker

le hicieron un circo tremendo en espn en la edicion de ayer!! lei todo el reportaje y vi los videos y el mocosillo parace que tiene talento y mucho! habra que llevarlo bien porque ya anda en las nubes!
Citar y responder
Old 25th September 2008
Doscon718 Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain
Puntuaciones
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960
Donar
Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.

No creo que llegue a la NBA.
A esas edades, es todavia muy pronto.
En los tiros que se le ve de 3, el movimiento parece que lo hace forzado porque casi no llega, por lo que a corto plazo deberá modificar su mecanica de tiro.

Luego será un figura y me sacareis este post... aunque todavia faltara más de una decada..

Saludos

Editado por Doscon718 en 25th September 2008 a las 20:34. Razón: porque no.
Citar y responder
Old 25th September 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

claro que se le ve forzado! tiene 8 anos y es un enano todavia, que mecanica de tiro quieres que use con un aro de 3,05, el munequeo vamos por favor!!
Citar y responder
Old 25th September 2008
Doscon718 Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain
Puntuaciones
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960
Donar
Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
claro que se le ve forzado! tiene 8 anos y es un enano todavia, que mecanica de tiro quieres que use con un aro de 3,05, el munequeo vamos por favor!!
Veria mas interesante verle meter tiros libres.
Lo que me refiero es que a esas edades enchufarla de tres, vale para poco, o incluso me gustaria verle jugar en mini-basket, con canastas a altura adecuada a la edad.

Saludos
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 26th September 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

A mi no me dice nada. Bueno, nada excepto que su padre se podria ganar unas perras (y se las estará ganando) haciendo feria. Yo no se nada de scouting de crios pero a mi me pareceria mas interesante un niño con una actitud increible y con buenos fundamentos que un mini-globetrotter.
Citar y responder
Old 28th September 2008
doskini Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Unicaja Malaga Boston Celtics
Puntuaciones
Caifus: 4,105
Banco: 127,004
Total Caifus: 131,109
Donar
doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.
Medallero

Tenia que estar estudiando y no diciendo que kiere estar forrado de dolares cuando este en la NBA ,pero bueno viven en esa cultura y el padre kerra vivir a costa del espectaculo del hijo

Para el padre le dedico , el niño a estudiar que es lo que tiene que hacer
Old 28th September 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por doskini Ver post
Tenia que estar estudiando y no diciendo que kiere estar forrado de dolares cuando este en la NBA ,pero bueno viven en esa cultura y el padre kerra vivir a costa del espectaculo del hijo

Para el padre le dedico , el niño a estudiar que es lo que tiene que hacer
hombre doskini como el hay muchisisisismos, te pongo el ultimo ejemplo: brandon jennings que jugara con la lottomatica roma y entrara al draft nba el proximo ano, el tipo se vino a jugr a europa para ganar dinero segun el pero la realidad es que presento los test universitarios americanos para entrar a la univ. de arizona y no los supero , te digo una cosa: yo en mis tiempos presente el SAT en san antonio porqumabulos querian que estudiara alla (gracias a dios no me quede alla porque aqui vivo contentisimo) y esos test son una payasada, lo pase a ojos cerrados, la parte matematica era una cosa ridicula. esto chicos apuntan al dinero,quedan muy pocos que juegan por amor al deporte.
Citar y responder
Old 28th September 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
hombre doskini como el hay muchisisisismos, te pongo el ultimo ejemplo: brandon jennings que jugara con la lottomatica roma y entrara al draft nba el proximo ano, el tipo se vino a jugr a europa para ganar dinero segun el pero la realidad es que presento los test universitarios americanos para entrar a la univ. de arizona y no los supero , te digo una cosa: yo en mis tiempos presente el SAT en san antonio porqumabulos querian que estudiara alla (gracias a dios no me quede alla porque aqui vivo contentisimo) y esos test son una payasada, lo pase a ojos cerrados, la parte matematica era una cosa ridicula. esto chicos apuntan al dinero,quedan muy pocos que juegan por amor al deporte.
Tienes razón alejandro, pero ten en cuenta que el niño este (Marquise) es demasiado pequeño como para que esa sea su idea, con ocho años nadie sabe lo que es el dinero. A mi me parece claro que lo que dice es el discurso de su padre. El mundo esta lleno de padres frustrados que viven para que su hijo sea aquello que a él le hubiera gustado ser. Este me parece uno de esos casos.

Con ocho años los niños no juegan a Baloncesto por dinero, ni aqui ni en USA, a mi me parece una comida de cabeza de los padres.
Citar y responder
Old 28th September 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Por cierto, he leido que Jennings lo ha estado haciendo bastante bien en sus primeros partidos ¿has visto alguno de ellos alejandro?
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:18.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels