Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
El joven pivot, cedido este año al Akasvayu no tiene intención de volver a jugar a las órdenes de Ivanovic Marc Gasol haciendo el rebote suyo (FCBQ)El pivot internacional ha mostrado su rechazo en sus círculos más cercanos a volver a entrenar a las órdenes de Dusko Ivanovic. La mala experiencia del año pasado, donde apenas dispuso de oportunidades, y la nula relación existente entre el jugador y el técnico hacen imposible a día de hoy los deseos del responsable de la sección de basket del F.C.Barcelona, Jaume Ferrer, quien declaró la intención de repescar al jugador al finalizar la presente temporada una vez finalice el periodo de cesión de Marc en Girona.
Y es q es lo q tiene ser un entrenador como Ivanovic, q un jugador q el año q viene o dentro de 2 media NBA se estará peleando por él, no quiere jugar con don NYUSCO
PD: dnd estais esta temporada todos los q deciais q Marc fue al mundial por enchufismo???
La verdad que tengo k decir que yo critique a Pepu por llevarlo, pero nunca dude de su calidad, aun es muy joven y puede mejor mucho. Yo hubiese preferido que llevara a Trias o Sonseka si kieres k te diga la verdad, pero Pepu hacerto llevandolo, se motivo mucho y al no haber jugado mucho estaba mas fresco k otros jugadores.
Caifus: 26,986
Banco: 45,000
Total Caifus: 71,986 Donar
Re: Marc Gasol no volver? con Ivanovic
Marc es un gran jugador. Me di? rabia como todo el Palau le silbaba cuando jug? con el Akasvayu, en vez de mostrarle su cari?o, k ha sido un jugador k ha sudado ( y de sobra ) la camiseta cul?.
Cuando vuelva Marc al Bar?a, como siga en esta linea, el ke no va a estar en el ekipo va a ser Nadiusko Ivanovic... ke se ande con el bolo colgando, ke ya veras como le dan el dos....
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Mike
Marc es un gran jugador. Me di? rabia como todo el Palau le silbaba cuando jug? con el Akasvayu, en vez de mostrarle su cari?o, k ha sido un jugador k ha sudado ( y de sobra ) la camiseta cul?.
Saludos .
Eso creo yo q fue xq se declaro seguidor del Espanyol, al menos es lo q dijo en una entrevista q le hicieron en La Sexta en los Mundiales de Japon.
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Cuando vuelva Marc al Barça, como siga en esta linea, el ke no va a estar en el ekipo va a ser Nadiusko Ivanovic... ke se ande con el bolo colgando, ke ya veras como le dan el dos....
Reconozco q a veces me cuesta un monton comprender ciertas expresiones.
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
No me digas ke nunca has oido esas expresiones. Macho llevas mucho tiempo en Italia...Vente pa' Espa?a Chemach
Solo llevo un a?o y medio en Italia, no creo q sea eso.
Mas bien pienso yo q en Valla tenemos otras expresiones para decir lo mismo, seguramente q se han kedado anticuadas respecto a la capital, pero es q ya sabeis q en provincias las cosas llegan mas tarde.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.