Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Manolo Lama abandonará la Cadena Ser y Cuatro después del Mundial
Manolo Lama podría no seguir en la Ser y Cuatro después del Mundial. El incidente con el mendigo de Hamburgo podría haber sido el detonante de la arriesgada decisión.Manolo Lama sedespediría después de la coberturadel Mundial para recalar en un nuevo medio según ha adelantado este martes el portal prnoticias.
Según parece el periodista se encuentra bastante dolido por la persecución a la que ha sido sometido tras el incidente de Hamburgo y la poca defensa que ha obtenido de su propia 'casa', aunque ése no sería el principal motivo.
Por otro lado al periodista tampoco le ha gustado el 'movimiento de la Ser' de filtrar a varios medios de comunicación sus nuevos planes para Carrusel Deportivo en los que se contaba con Tony Aguilar .
De momento es Jesús Gallego el que conducirá las 25 emisiones de "Carrusel Deportivo" de la Ser durante el Mundial de Sudáfrica. "Carrusel" estará pilotado en el Mundial por Jesús Gallego y seguirá contando como animador con Pepe Domingo Castaño, que ha anunciado su deseo de vincular su futuro profesional con González tras el Mundial.
Fuente: El Economista.es
P.d: Pues parece que toma cuerpo lo de Carrusel versión Cope
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: Manolo Lama abandonará la Cadena Ser y Cuatro después del MundialManolo Lama aban
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
me imagino la publi
EL TALONARIO EL TALONAAAAAAAAAARIO... MARCA LA CASILLA DE LA IGLESIA CATÓLICA !!!
...muy buena, yo como comprendereis no suelo escuchar la cope (vía online claro), mi ideología y pensamiento me lo prohiben, aunque he de admitir que si se fuera todo el equipo del actual Carrusel a la Cope, si fuera necesario haría una excepción aunque sea alguna vez, pero que no sirviera como precedente
Yo la noticia no la he puesto por Manolo Lama en si, del cual no tengo un gran concepto por varias cosas. Sino por lo que se puede ver de trasfondo en todo esto, es decir..si Pepe Domingo Castano, se va donde este Nostrapacus, Hevia estará donde este último y Manolo Lama deja la Ser pues echad cuentas...Si el Río suena es que agua lleva
En cuanto a lo del mendigo...a mi me parecio un acto deplorable, el pidio perdon perfecto pero eso es muy facíl hacerlo a toro pasado, como profesional debería haber calibrado mejor su acción antes de hacerlo, que no hay que anteponer una broma en pleno directo a ciertos principios morales...es mi opinión, no hay que crucificarle por eso pero como dicen en el Carrusel " El retratito lo llevo en mi carteraaa", nose si se me entiende
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
a mi me da igual lo q haga este personaje después de lo q hizo con aquel mendigo
lo q tendría q abandonar es el periodismo
no se como podéis verlo así...
yo lo estaba viendo en directo y Lama, desde mi punto de vista, lo hizo con toda la buena intensión del mundo. El puso su granito de arena y pidió que todos los que estaban allí hiciesen lo mismo.
Si lo hubieran hecho el mendigo se hubiese sacado unas pelas
El problema vino porque un soplapo.. puso el movil, luego (el mismo payaso) puso la tarjeta y, una vez más (el mismo tonto) puso la cartera... (el tonto, soplapo.., payaso... es el de la cacheta negra)
que pasa...¿que mi futuro tiene que estar ligado a lo que un bastardo haga según interprete mis palabras? no es lógico..
MIRAOS EL VIDEO, SI HASTA QUITA EL MOVIL Y PIDE DINERO JODER
Nirvana, entiendo que gente se deje lavar el cerebro por panfletos etc y que se crean que todo lo que reluce es oro si lo dice ahi...PERO TÚ, NO, TÚ NO.... mirate el video please y olvida todo el "no cariño" que le tienes durante el minuto que dura
Re: Manolo Lama abandonará la Cadena Ser y Cuatro después del MundialManolo Lama aban
Quote:
Originalmente publicado por LP-25
no se como podéis verlo así...
yo lo estaba viendo en directo y Lama, desde mi punto de vista, lo hizo con toda la buena intensión del mundo. El puso su granito de arena y pidió que todos los que estaban allí hiciesen lo mismo.
Si lo hubieran hecho el mendigo se hubiese sacado unas pelas
El problema vino porque un soplapo.. puso el movil, luego (el mismo payaso) puso la tarjeta y, una vez más (el mismo tonto) puso la cartera... (el tonto, soplapo.., payaso... es el de la cacheta negra)
que pasa...¿que mi futuro tiene que estar ligado a lo que un bastardo haga según interprete mis palabras? no es lógico..
MIRAOS EL VIDEO, SI HASTA QUITA EL MOVIL Y PIDE DINERO JODER
Nirvana, entiendo que gente se deje lavar el cerebro por panfletos etc y que se crean que todo lo que reluce es oro si lo dice ahi...PERO TÚ, NO, TÚ NO.... mirate el video please y olvida todo el "no cariño" que le tienes durante el minuto que dura
pues yo mas veces que veo el video,mas me repugna el idiota este de manolo lama,que quieres que te diga...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.