www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 2nd December 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 763
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,763
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que:
  1. Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.
  2. La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.
  3. La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.
  4. La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.
  5. Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.
  6. Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.
  7. Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.
  8. Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.
  9. Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.
  10. En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 2nd December 2009
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,771
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

A esto añadimos:

http://www.libertaddigital.com/internet/valen-mas-las-firmas-de-los-artistas-que-las-de-los-ciudadanos-1276377874/

"¿Valen más las firmas de 2500 artistas que las de 275000 ciudadanos?"
Old 3rd December 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Predeterminado Re: Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

varios blogueros, firmantes del manifiesto están en una reunión en el ministerio de cultura.

se puede seguir en directo vía twitter.

Luz, taquígrafos.... y twitter

Geeeeeeeek power!
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)

Editado por mix en 3rd December 2009 a las 12:30.
Citar y responder
Old 3rd December 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

La música no acaba de morir, ¡la condenada!

Quote:
En junio de 2004, una expedición de músicos capitaneada por David Bisbal y Andy & Lucas acudió a La Moncloa para pedir ayuda a un recién investido Zapatero. Le transmitieron un mensaje, impreso en pegatinas y camisetas: "La música se muere".
Pocos tragaron. Nunca antes se había escuchado tanta música, ni la asistencia a conciertos había sido mayor, ni la circulación de bandas había sido tan fluida como en este principio de siglo. Los aficionados, hasta los menos avispados, se percataron de que aquella caravana de artistas no estaba preocupada porque la música se muriera (sólo tenían que salir a la calle para darse cuenta), sino por la endeble salud del negocio discográfico.
Cinco años después, lo crean o no, la música sigue viva. Pero hay quien cree que se sigue muriendo (menuda agonía...). Ayer, en la protesta de los profesionales de la música ante el Ministerio de Industria, hasta se guardó un minuto de silencio por ella (casualmente, como si fuera un acto de justicia divina, en ese instante pasó un coche a unos metros con reggaeton a todo trapo).
Es cierto: el negocio discográfico ha sufrido un humillante desmantelamiento en la última década. Es evidente: no se puede celebrar semejante sangría de empleos y empresas. Pero es cuando menos poco elegante enarbolar el nombre de la música cuando se habla de un negocio privado. La música es más que las listas de éxitos.
Cultura o negocio
Convocaba la protesta Promusicae, entidad que representa principalmente a las cuatro grandes multinacionales del sector (mueven el 80% de las ventas). No deja de ser contradictorio que estas compañías apelen ahora al lema de "La música es cultura" cuando nunca les ha temblado el pulso a la hora de buscar la rentabilidad fácil y rápida. Internet ha logrado en 10 años lo que estos sellos han sido incapaces de conseguir en 30: crear un público cómplice y fiel.
Lo de ayer fue un inquietante déjà vu en el que el sector volvió a demonizar al internauta ("Al ladrón, desconexión", rezaba una pancarta), cuando se ha demostrado que la Red beneficia económicamente a los artistas.
Por eso había pocos músicos ayer en la Castellana, y los que había incluso dudaban del principal lema de la protesta. "Yo no centraría todo en el pirateo, hay cosas más importantes", afirmó la cantante Conchita. Como, por ejemplo, "un circuito estable de conciertos o la seguridad social de los músicos", cuestiones de imperiosa necesidad que figuran en la prometida Ley de la Música de Zapatero. Pero estas peticiones quedaron silenciadas por necesidades del guión (y del negocio).
http://www.publico.es/culturas/27467...orir/condenada

Citar y responder
Old 3rd December 2009
niradya Offline:
sor-friki caifucionista

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona
Puntuaciones
Caifus: 79,913
Banco: 96,561
Total Caifus: 176,474
Donar
niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.

Grupo en Facebook:

http://www.facebook.com/group.php?v=...d=186879394498

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 3rd December 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

¿El Ministerio de Cultura cumpliría su palabra y desconectaría a Google por enlazar a descargas?

eso es lo que se preguntan desde alt1040

Quote:
¿Qué sitios conocidos enlazan a descargas, bueno, el más conocido de hecho es Google. Una simple búsqueda de Mentiras y Gordas, escritas por la Ministra de Cultura Ángeles Gonzalez-Sinde, arroja en los primeros resultados un enlace a la descarga directa de dicha película.

Entonces, de hacerse efectivas las modificaciones de ley, ¿el Ministerio de Cultura cumpliría su palabra y desconectaría a Google por enlazar a descargas?
http://alt1040.com/2009/12/el-minist...ar-a-descargas

Citar y responder
Old 4th December 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

y ahora......

Citar y responder
Old 4th December 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,401
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,886
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

vaya cirio se está montando con el tema no? esta va para ilustrada....
Old 4th December 2009
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,974
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Si hay algún letrado entre los lectores, que lo desmienta por favor…

SEÑORES LETRADOS, ¿ME PUEDEN ACLARAR ESTOS DATOS?

1. SUPUESTO

a) PEPE
se descarga una canción de Internet.

b) PEPE
decide que prefiere el disco original y va a El Corte Inglés a hurtarlo. Una vez allí, y para no dar dos viajes, opta por llevarse toda una discografía. La suma de lo hurtado no supera los 400 euros.

ACLARACIÓN:
La descarga de la canción sería un delito con pena de 6 meses a dos años. El hurto de la discografía en El Corte Inglés ni siquiera sería un delito, sino una simple falta (art. 623.1 del Código Penal).

2. SUPUESTO

a) CARMEN
se descarga una canción de Internet.

b) CARMEN
va a hurtar a El Corte Inglés y, como se la va la mano, se lleva cincuenta compactos, por valor global de 1.000 euros.

ACLARACIÓN:
Seguiría siendo más grave la descarga de Internet. El hurto sería un delito, porque supera los 400 euros, pero sería de menor pena que la descarga (art. 234 del Código Penal).

3. SUPUESTO

a) JOAQUÍN
, en el pleno uso de sus facultades mentales, se descarga una canción de Malena Gracia.

b) JOAQUIN
en un descuido de Malena Gracia, se lleva su coche y lo devuelve 40 horas después.

ACLARACIÓN:
Sería mas grave la descarga. El hurto de uso de vehículo tiene menos pena, a tenor del articulo 244.1 del Código Penal.

4. SUPUESTO

a) Ocho
personas se intercambian copias de su música favorita.

b) Ocho
personas participan en una riña tumultuosa utilizando medios o instrumentos que pueden poner en peligro sus vidas o su integridad física.

ACLARACIÓN:
Es menos grave participar en una pelea que participar en el intercambio de compactos. Participar en una riña tumultuosa tiene una pena de tres meses a un año (art. 154 del Código Penal)y el intercambio tendría una pena de 6 meses a 2 años (art. 270 del Código Penal). Si algún día te ves obligado a elegir entre participar en un intercambio de copias de CDs o participar en una pelea masiva, escoge siempre la segunda opción, que es obviamente menos reprobable.

5. SUPUESTO

a) JUAN
copia la última película de su director favorito de un DVD que le presta su secretaria Susana.

b) JUAN
,aprovechando su superioridad jerárquica en el trabajo, acosa sexualmente a su secretaria Susana.

ACLARACIÓN:
El acoso sexual tendría menos pena según el artículo 184.2 del Código Penal.

6. SUPUESTO

a) MÓNICA Y CRISTINA
van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar copias de películas educativas de dibujos animados protegidas por copyright y sin autorización de los autores.

b) MÓNICA Y CRISTINA
van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar películas pornográficas protagonizadas y creadas por la pareja.

ACLARACIÓN:
La acción menos grave es la de distribuir material pornográfico a menores según el articulo 186 del Código Penal. La distribución de copias de material con copyright sería un delito al existir un lucro consistente en el ahorro conseguido por eludir el pago de los originales cuyas copias han sido objeto de distribución.

7. SUPUESTO

a) NACHO
, que es un bromista, le copia a su amigo el último disco de Andy y Lucas, diciéndole que es el 'Kill'em All' de Metallica.

b) NACHO
, que es un bromista, deja una jeringuilla infectada de SIDA en un parque público.

ACLARACIÓN:
La segunda broma sería menos grave, a tenor del artículo 630 del Código Penal

8. SUPUESTO

a) ANTONIO
fotocopia una página de un libro.

b) ANTONIO
le da un par de puñetazos a su amigo por recomendarle ir a ver la película ' La Jungla 4.0'.

ACLARACIÓN:
La acción más grave desde un punto de vista penal sería la 'a', puesto que la reproducción, incluso parcial, seria un delito con pena de 6 meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses. Los puñetazos, si no precisaron una asistencia médica o quirúrgica, serían tan solo una falta en virtud de lo dispuesto en el artículo 617 en relación con el 147 del Código Penal.

¡Hala!, chavalotes, ya sabéis: pegad, violad, acosad, robad, pero no uséis el e-mule o cualquier otro programa de descargas desde la red.
¡A esto hay que darle la mayor vuelta posible por toda la red, que se sepa, a ver si alguien con criterio pone algún remedio!

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 5th December 2009
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,771
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Navidad, el Pepe del primer ejemplo es el killer del Madrid?

Y en otro orden de cosas:

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Que defensa pondra pep en roma MAKI Fútbol 21 8th May 2009 15:47
Mediapro saca a subasta los derechos de la F1 xispazos Otros Deportes 11 8th February 2008 18:56
"Tendremos que buscar un defensa central para reemplazar a Christoph Metzelder, que se va al Real Madrid" El pobrecito hablador Noticias Deportivas 2 27th May 2007 18:46
Mediapro compra los derechos de la F1 bigpow Otros Deportes 2 15th May 2007 18:10
Psicofonias con Derechos de autor mix Nuestras Charlas 2 29th December 2006 17:26

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:04.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels