Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Se ha demostrado que si la transmisión es simultánea (ambas cadenas), casi nadie apuesta por Telecinco, bien sea por su comentarista Sarkozy 2, bien sea por sus cámaras desde un satélite de la NASA.
Ya que el año que viene, la que en su tiempo fue "la cadena amiga" , se queda sin su único deporte que lideraba las audiencias (Fórmula 1), ¿por qué deporte apostará el año que viene? ¿por las superbikes? ¿por la pelota a mano para toda España?
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: Mallorca-Real Madrid La Sexta & Telecinco
Hombre yo tengo claro que por Telecinco no voy a verlo...los comentaristas son lamentables ( aunque quien es bueno hoy en día??? ) y luego como bien dice rabino, la visión es de aupa...esas cámaras puestas en lo alto, que se ve fatal...nada en la sexta e ignorando a montes
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293 Donar
Yo lo tengo muy claro........lo veré por la sexta y los comentarios.........pues bueno, la verdad es que estan un poco locos y dicen muchas chorradas pero es lo que hay!!
Caifus: 39,661
Banco: 5,807
Total Caifus: 45,468 Donar
yo lo vere por T5 pero basicamnt pq no va con retraso con la radio,para escucharlo con el carrusel
pd:taba claro q iba a haber conflicto siendo un campo d sogecable
__________________ BATISTAA COMO TE KEREMOSSS COMO TE KEREMOSS
Caifus: 186,771
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Quote:
Originalmente publicado por M.David
Yo lo tengo muy claro........lo veré por la sexta y los comentarios.........pues bueno, la verdad es que estan un poco locos y dicen muchas chorradas pero es lo que hay!!
siempre puedes cambiar el audio en la TDT y poner el partido en catalán, jur jur
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 9,149
Banco: 5,000
Total Caifus: 14,149 Donar
Vamos Mallorqueta, a ganar mañana!!!
Será un partido muy difícil pero espero que nuevamente el Mallorca gane al Madrid, jugamos en casa y con la confianza que tiene el equipo podemos llevarnos la victoria.
Lo que está claro es que se verá un buen partido, abierto y con ocasiones de gol como en los últimos enfrentamientos.
Hay que seguir en la misma línea y dar un buen espectáculo, desde el 2005 que los mallorquinistas no hemos visto un partido del Mallorca en abierto... la última vez fue ante la Real Sociedad.
En fin, que mañana los 3 puntos se quedan en Palma y así damos más emoción a la Liga. Sólo falta que el Villarreal remate la faena el domingo y ya tendrá el objetivo más cerca.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.