Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
bueno, no se si es la ultima version o la penultima, pero me va de culo con perdon, bueno, sin perdon. La que tenia instalada antes iba de cine, no eraa el programa con mayor calidad, pero nunca fallaba, tardaba muy poco en cargar y luego un par de tirones y palante todo el partido. Esta ke tengo ahora hay veces que se me queda con los dibujitos en la pantalla y poniendome 100% de buffer y 80 de velocidad, por ejemplo. Hoy en el milan-barca se me ha desconctao unas 3 veces(aunke volvia a cargar rapido). Pregunta:
Sivuelvo a la antigua version, vere los canales sin problemas??
Caifus: 14,350
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,350 Donar
Re: Maldita nueva version
Imanol, yo igual que tu.
Actualic? ayer y tuve al menos 5 cortes de conexi?n, que en el anterior una vez que pillaba el ritmo nunca pasaba.
La cosa es que no s? si guard? el instalador de la versi?n antigua, por lo que me tendr?a que quedar con esta nueva.
Un saludo
Caifus: 17,105
Total Caifus: 22,105 Donar
Quote:
Originalmente publicado por bens
Imanol, yo igual que tu.
Actualic? ayer y tuve al menos 5 cortes de conexi?n, que en el anterior una vez que pillaba el ritmo nunca pasaba.
La cosa es que no s? si guard? el instalador de la versi?n antigua, por lo que me tendr?a que quedar con esta nueva.
Un saludo
bens, si me das tu mail te lo mando yo ya me lo he puesto y gloria bendita. si kieres ponlo en este hilo o mandamelo x privi
bens, si me das tu mail te lo mando yo ya me lo he puesto y gloria bendita. si kieres ponlo en este hilo o mandamelo x privi
Imanol haber si me lo puedes mandar a mi tambien o decirme que version es para buscarla. Ultimamente ya es que ni intento ver los partidos por este programa (menos mal que el Caifu me esta sacando de casi todos los apuros). Mi mail es romerocenteno@gmail.com
GRACIAS.
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
Caifus: 17,105
Total Caifus: 22,105 Donar
no, me salen cuatro, el star sport que antes me salia no, pero el nba y otros 3 mas si. Tengo problemas con mi correo, no me deja adjuntar archivos ni en hotmail, ni en yahoo, no se que hostias pasa, en cuanto pueda te lo mando wey
Caifus: 553
Total Caifus: 5,553 Donar
Hola, yo tengo la versi?n 1.01.164 y la verdad es que me va mal, muchos tirones, parones y no me vienen la lista de canales.
Por error desinstal? la versi?n que ten?a antes, me gustar?a recuperarla pero no se cual es ni de donde podr?a bajarmela, lo que si me acuerdo es que ven?a un parche en espa?ol y me salia la lista de canales en espa?ol, y pon?a en el parche la versi?n 0.63 ?alguno la teneis y me la podriais pasar? mi hotmail es noche.ardiente@hotmail.com. Gracias de antemano
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.