Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
El Chelsea sí jugará el día 2 ante el Fulham. Otra señal de por qué la Premier triunfa como lo hace
El partido está anunciado para el día 3 a través de PPV. Las teles también son jueces del lío que se avecina
Quote:
El Madrid-Barça se acerca con una enorme nube negra que tiñe el clásico del fútbol español, un duelo que se divisa decisivo para el devenir de la Liga. El Barça, inmerso aún en la lucha por la Liga de Campeones, quiere adelantar el partido al sábado 2 de mayo. Antes, el martes anterior, juega la ida de las 'semis' de la Champions ante el Chelsea en el Camp Nou. A la semana siguiente está prevista la vuelta en Stamford Bridge, un partido que se disputará el miércoles 6 de mayo, y el club azulgrana cree necesario avanzar el duelo liguero ante el Madrid para tener más tiempo para preparar el decisivo envite europeo.
El Madrid no cede y parece no estar por la labor de modificar el día previsto para el partido. Los blancos quieren jugar el domingo día 3 y la televisión tiene fijado el duelo para ese día en la modalidad de pago por visión. Un ejemplo más de la mala gestión de una liga que está perdiendo fuerza en el concierto internacional. Ejemplo Premier
La Premier es otra historia, la envidia del continente. Marca la diferencia en la Champions, en parte gracias a su gestión ejemplar, que tiene un primer reflejo en la seriedad en la composición del calendario. Planifican a la perfección su campeonato para despejar el tramo final y dar aire a sus equipo en Europa. El Chelsea, en este caso concreto, ya sabe que jugará el sábado 2 ante el Fulham en la Premier antes de recibir al Barça.
no solo la premier, en italia se sabe desde meses antes quien va a jugar el sabado y el domingo por la noche, en alemania creo tambien sale el calendario y ya saben quien va el viernes,sabado y domingo.
pues yo creo que la LFP tiene que dar el golpe de gracia a AVS metiendo el Madrid-Barça como de interes general el sábado a las 22:00.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
pues yo creo que la LFP tiene que dar el golpe de gracia a AVS metiendo el Madrid-Barça como de interes general el sábado a las 22:00.
el otor dia roures lo dijo que no descartaban dar el clasico en abierto,y seguro que lo pondrian a las 22.00,de todos modos ahi podria pasar de todo pues depende del madrid que postura adopte lo darian unos u otros
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
en principio tampoco podrian emitir partidos del numancia, mallorca, recre y valladolid en casa y este año creo que los hemos visto, ya se saltaron a la torera la ley del interes general en un Madrid-Betis el año pasado, y a Rubalcaba no le gustó nada.
aunque los del plus puede que piensen, pa lo que me queda en el convento me cago dentro.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Re: Madrid-Barça, lío a la vista
Yo pense que el madrid-barça lo daba el plus en HD.
De echo llevan con el anuncio del plus pal salon con el madrid-barça en HD dos meses...
Pero bueno que si el madrid no quiere retrasar lo veo logico xq lo que le interesa es que el barcelona no pueda salir con todo.
Aunque supongo que la liga sera quien ponga los horarios, y si lo pone a las 22.00 como de interes general se tiene que emitir en abierto.
Para mi este tipo de partidos si tendrian que ser siempre en abierto.
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
Yo ya lo dije, que se estaba planteando ponerlo el viernes...El Madrid no tiene porque cambiar el horario del partido,sí lo hace será muy caballeroso x su parte, xo en principio se fija la hora y el día q dice la LFP y arreglao...Por parte del Madrid no espero ningun tipo de "favor".
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.