www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 29th April 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 763
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,763
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Madrid-Barça "El Clasico" Miercoles 7 de Mayo, 22:00h En abierto

La LFP ha modificado los horarios presentados por AVS que querian que este partido fuese el Jueves a las 21:00 (supuestamente para que lo emitiese Canal+) y ha puesto el Calsico el Miercoles alas 21:00 declarandolo ademas de interes genral, ahora AVS intentará venderselo a telecionco o a otros y se verá si consiguen que no entren las camaras de mediapro para que solo se vea por 1 canal o por 2.

Aparte el Espanyol-At.Madrid lo han puesto para el Jueves 8 a las 21:00h, en principio para ser emitido por canal+, con lo cual si la sexta no emite el clasico porque no les dejen entrar no descarto que emitan este, el Espanyol y el atletí son equipos Mediapro (bueno mas bien de Tv3 y Telemadrid)
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 29th April 2008
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 8
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,199
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero
Predeterminado Re: Madrid-Barça "El Clasico" Miercoles 7 de Mayo, 20:00h En abierto

Pues creo q me kedo sin verlo el geta juega en casa a las 8 tmb
Old 29th April 2008
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.
Predeterminado Re: Madrid-Barça "El Clasico" Miercoles 7 de Mayo, 20:00h En abierto

creo que es a las 22:00 y en abierto, supongo que por la sexta. eso he oido por ahi..

http://www.as.com/futbol/articulo/ma...sdasftb_13/Tes

Citar y responder
Old 29th April 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 763
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,763
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

ups, es verdad que he puesto 20:00 cuando queria poner 22:00 , lo cambio
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 29th April 2008
mugen Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona 11 - Denny Hamlin
Puntuaciones

Caifus: 68,099
Banco: 720
Total Caifus: 68,819
Donar
mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
ups, es verdad que he puesto 20:00 cuando queria poner 22:00 , lo cambio
vaya, yo que ya tenia excusa pa librarme de 1h de clase...
Old 30th April 2008
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 8
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,199
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero
Predeterminado Re: Madrid-Barça "El Clasico" Miercoles 7 de Mayo, 22:00h En abierto

Gracias andres por darme esperanzas despues de q mix me hiciese llorar

Bien bien en abierto..... aunk igual me bajo al bar con los coleguis... aunk ya no tendra emocion despues del paseillo
Old 30th April 2008
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: Madrid-Barça "El Clasico" Miercoles 7 de Mayo, 22:00h En abierto

Me alegro!!Un saludo!!
Old 30th April 2008
rich Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 22,871
Banco: 5,308
Total Caifus: 28,179
Donar
rich sigue avanzando por el buen camino.rich sigue avanzando por el buen camino.

El pasillo lo tiene que ver toda España
Citar y responder
Old 30th April 2008
rub_mc Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Celtic de Glasgow Indiana Pacers Boston Red Sox New England Patriots Anaheim Mighty Ducks 07 - Clint Bowyer
Puntuaciones

Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744
Donar
rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc

Espero que el madrid pierda en el Reyno, xq sino va a ser una mierda de partido, y claro sin ningun tipo de presion puede pasar de todo, desde que les metamos 5 hasta que nos metan un par de ellos...
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
apuestas NBA noche del miércoles 30/01/08 cumbre33 Apuestas Vituales Baloncesto 1 30th January 2008 22:33
"En el Madrid ví valores que ho había en el barça" El pobrecito hablador Noticias Deportivas 1 21st June 2007 08:27
Audiencia Barça-Madrid 07 FraN TV Tradicional 11 12th March 2007 21:52
Hoy Clasico Argentino River-Boca "tití"henry16 Fútbol 24 11th October 2006 17:21

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:56.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels