Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Parece ser que Gallardón dentro de unos dias podria enviar la solicitud al COE de Madrid como candidata a los juegos olimpicos de 2020, parece ser que no habrá candidaturas muy potentes, tan solo do Roma ha confirma que se presenta, despues no se espera ninguna cuidad de EE.UU. ni de Rusia y Sudáfrica ya ha dicho que no iene intencion. Tokyo tenia ganas pero despues del terremoto y el accidente nuclear se lo estan pensando, quizas si que se podria presentar algun emirato, y estos aunque no sean candidatura potente si que pueden convencer a los miembros del COI de otras formas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 186,771
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Re: ¿Madrid 2020?
La broma de la presentación de 2012 y 2016 costó unos mil millones de euros o más, a bote pronto.
Con la que está cayendo aquí, mejor que no lo haga, Gallardón ha hecho que la deuda de Madrid capital sea de 8000 millones de euros, y hay muchas empresas que no cobran.
Para las próximas elecciones, que salga elegido éste:
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724 Donar
Re: ¿Madrid 2020?
Lo mejor de todo esto es que un dia en la tertúlia de la Noria, Miguel Angel Rodriguez, muy indignado él, le preguntó al alcalde de Barcelona en referencia a la candidatura de los J.J. O.O de invierno:
SIC:
-¿Cuanto nos va a costar esto a los catalanes? (no entiendo por que habló en primera persona del plural si él ni es catalán ni vive en Catalunya)
Lástima que el alcalde, muy respetuoso y cauto, no fue capaz de contestarle:
Preguntale a tu amigo Gallardón que de eso sabe un rato.
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Yo creo que deberian esperar hasta el ultimo dia, que es en septiembre para ver quien se presenta, porque si no hay grandes propuestas de asia, ni se presenta africa, y de europa no están ni moscú ni paris o berlin, si que deberian presentarse, porque seria una buena opcion, ya que si no se presentan y en 2020 se lo dan a roma ya no podrian presentarse hasta 2028 minimo y con todos los equipamientos deportivos que tiene madrid ya construidos seria el momento ideal el 2020 para poder hacerlos sin tener que despues rehabilitar pabellones en cuyo caso posiblemente no se presentasen.
Lo que fue ridiculo fue presentarse a la de 2016 cuando se sabía que no tocaba en Europa, ahora sería incongruente con muchas instalaciones ya construidas no presentarse
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.