Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
La final ha sido 66 a 32, lo que significa que Madrid ha recogido muy pocos votos de chicago y de tokio, seguramente por el tema de la rotacion de continentes
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Habia un analista del As en CNN+ que decia que Madrid tendria muy pocos de los 44 votos europeos, porque al resto de Europa no le interesaria que se repitiera continente.
Supongo que lo diria porque esto mermaria las posibilidades de cualquier ciudad europea en unos cuantos años.
Habia un analista del As en CNN+ que decia que Madrid tendria muy pocos de los 44 votos europeos, porque al resto de Europa no le interesaria que se repitiera continente.
Supongo que lo diria porque esto mermaria las posibilidades de cualquier ciudad europea en unos cuantos años.
esta mañana decian que tenian mas de 20 votos seguros y que desues tratarian de convencer, con lo bien que ha estado la presentacion solo han convencido a 12, es decir que lo de los continentes afecta, no solo por los europeos que si hubiese sido Madrid, no toca europa en 3 o 4 veces mas, sino por el resto que al ver perder sus opciones nunca han pensado en votar a madrid.
y ahora a por las de 2020?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
esta mañana decian que tenian mas de 20 votos seguros y que desues tratarian de convencer, con lo bien que ha estado la presentacion solo han convencido a 12, es decir que lo de los continentes afecta, no solo por los europeos que si hubiese sido Madrid, no toca europa en 3 o 4 veces mas, sino por el resto que al ver perder sus opciones nunca han pensado en votar a madrid.
y ahora a por las de 2020?
Es cierto que hay un cupo de presentaciones en X años?? (vale, se que no me explico como un libro abierto ) Pero algo he oido que no se podia presentar a 2020 por haberse presentado a 2012 y 2016
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.