Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Haciendo un zapping acabo de ver que han aparecido de la nada la sexta 2, la sexta 3 y otras 2 que no emiten nada.
Las de la sexta echan todo el rato una promo con cosas que ya echan en la sexta normal, no anuncian nada nuevo.
La mtv ya está emitiendo en pruebas, creo que es la programación normal de la cadena ya.
La sexta 2 y tres estan en pruebas, lo que pasan ahora son bucles y MTV tambien es un bucle, aun no es la programacion normal
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
para que? si se supone que marca tv va dar todo todo todo el mundial... y estos son "amiguetes" no?
son tan amiguetes que estais hablando de lo mismo, marcatv pertenece a veo (unidad editorial, el mundo, marca) y van a tener contenidos de la sexta, por ejemplo el mundobasket, no me extrañaria que emitiesen los libres de la formula1, y muchsa cosas que tiene la sexta y no sabe donde colocar.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
La sexta2 ahora mismo haciendo pruebas en HD, se especula que puedan emitir partidos del Mundobasquet en HD por este canal
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
el que habra que ver que programación da es el de tve hd, hace un rato estaban con la misma programación que la1, ahora no, a ver si esta noche echan por ahi tambien el futbol
ahi tambien uno nuevo de dibujos, boing, el nitro con "impacto total" (que raro en un canal para hombres) y varios más en pruebas que ni emiten ni tienen nombre siquiera
y entonces, el nuevo la10 sustituirá al que hay o sera otro diferente?, porque uno aparece como local y el otro no
Caifus: 173,906
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,985 Donar
Re: Más canales de TDT (que no mejores)
También sale ya el Canal + 2, aunque no emite nada.
Leí el otro día en el marca que por primera vez se iba a retransmitir un mundial de basket en panorámico y alta definición, así que lo mismo se animan y echan aunque sea los partidos de España en hd. Pero fijo que luego lo quitan, los de la sexta preferiran echar 40 repeticiones y 200 call tv antes que poner contenido en hd...
Edito: miento, el canal + 2 si emite, pero codificado.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.