Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Recomiendo a los que tengáis Antena Comunitaria que instaléis un multibanda (una vez mix y servidor hablamos del tema), es como tener módulos en todos los canales, del 21 al 69, y cogeréis también canales de otros repetidores. Aparte de la asignación de nuevos canales, es posible que también muchos cambien de lugar, eso nos contó el antenista cuando nos lo instaló hace algo más de un mes.
Hoy me han aparecido en la tele NITRO (de series y pelis de acción, de Antena 3, solo emite un trailer informativo del canal), y canales que emitirán dentro de poco como LA 10 (que en sitios como Valencia emite con normalidad), MTV, VEO13, MARCA TV y otros sin nombre.
Me he fijado en esta web que habrá un CANAL + DOS.
Quote:
Originalmente publicado por Vaya Tele
Ya veníamos vaticinando en los últimos días que un anuncio como éste se iba a producir más pronto que tarde, y aunque Sogecable todavía no lo ha confirmado oficialmente, Telnet Central (distribuidor de productos de ENGEL) ya ha dado a conocer los primeros detalles del lanzamiento del primer canal de Sogecable en la TDT de pago, así como los packs de venta. Finalmente será Canal + Dos (y no el Canal + original) el que verá la luz en TDT a partir del próximo 23 de agosto, aunque con algunas “limitaciones”.
Como ya sabéis, Canal + Dos se puede ver actualmente en Digital +, y cuenta con la misma programación que el Canal + original (o Canal + negro, como lo llaman algunos), pero con 24 horas de retraso en un horario diferente. En la TDT seguirá manteniendo esta misma característica, pero en su oferta de contenidos no habrá deportes, algo que suponía uno de los mayores atractivos del canal. Por tanto, los abonados podrán ver cine, series y documentales (es lo que pone en las cajas de promoción), pero nada de Liga de fútbol, tenis, NBA o Champions League.
En principio, parece ser que el motivo de que este nuevo canal no incluya deportes es que, en un futuro próximo, Sogecable complementará esta oferta con un nuevo canal Premium dedicado exclusivamente a los deportes, formando así una oferta de pago similar a la de Mediapro (que tiene ya en emisión AXN y Gol TV) pero más diversificada, ya que no se centraría sólo en fútbol y series.
Las primeras unidades llegarán a las tiendas a partir del próximo 16 de agosto, siete días antes del lanzamiento del canal, y se podrá elegir entre comprar el pack completo o únicamente la tarjeta, ya que ésta funcionará correctamente en los descodificadores actuales de Gol TV (un aparatejo menos en casa). Sea como sea, los abonados disfrutarán de dos meses gratis de programación y a partir de entonces el precio del canal será de 14,90 euros al mes.
No sé cómo lo veréis vosotros, pero esto no era ni mucho menos lo que me esperaba. Estamos ante un Canal + capado cuyo contenido, además, se verá con retraso respecto a las plataformas de pago, y encima sin deportes. Comprendo que Sogecable quiera guardar parte de la exclusividad de Canal + en satélite y Telecable, pero sin ese segundo canal de deportes, la oferta actual de Mediapro me parece mucho más completa por apenas dos euros más (15 euros de Gol TV más 2 euros de AXN). Quizá cuando se incluya ese “supuesto” segundo canal con deportes la oferta se vuelva más interesante, siempre que no suba mucho el precio, pero de momento que no cuenten conmigo.
Por cierto, que el lanzamiento de Canal + Dos se hará en sustitución de 40 Latino, que a partir de entonces se verá sólo en plataformas de pago tras una reestructuración de su programación. Si ya estábamos escasitos de música en la TDT, ahora ya podemos decir que hay una ausencia total.
pues el la10 con las repeticiones de hora chanante, monologos de la paramount y el smonka tiene su gracia, mejor que la mayoria del resto de canales nuevos
Caifus: 179,336
Banco: 8,597
Total Caifus: 187,933 Donar
Re: Más canales de TDT (que no mejores)
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
pues el la10 con las repeticiones de hora chanante, monologos de la paramount y el smonka tiene su gracia, mejor que la mayoria del resto de canales nuevos
me recordaba a Localia hace años, pero me temo que con su nueva implantación a nivel nacional, tendrán poco futuro esos programazos de Paramount Comedy
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
La 10 es la TDT de Vocento (NET TV) que ha reunificado nombres antes eran Onda 6 en Madrid y otros nombres diferentes en diversas provincias. Son los dueños tambien de la señal donde se emitirá MTV.
lo de Cana+ Dos, es un descojone. tienen tanto miedo a perder clientes de su plataforma de pago que no se atreven a meter Canl+ normal en TDT de pago sino que meteran el segundo canal donde los extrenos seran algo mas tarde y mezclaran un refrito de los Canal +, no emitiendo lo mejor de cada uno sino todo lo contrario.
Pero aun así hay que alabarles los contactos que tienen,
1-tienes una tele de pago en la tele analogica.
2-consigues que te hagan una ley a medida para que tu tele de pago pase a ser en abierto.
3-cuando se reparten los canales de tdt obtienes gracias a tener un canal en abierto 4 canales mas de tdt
4-vendes el canal que logrado en abierto por unos cuantos cientos de millones de euros
5-dedicas una de las nuevas licencias de tdt que tienes para volver a emitir un canal de pago 5 años.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 179,336
Banco: 8,597
Total Caifus: 187,933 Donar
Re: Más canales de TDT (que no mejores)
Quote:
Originalmente publicado por mix
La 10 es la TDT de Vocento (NET TV) que ha reunificado nombres antes eran Onda 6 en Madrid y otros nombres diferentes en diversas provincias. Son los dueños tambien de la señal donde se emitirá MTV.
lo de Cana+ Dos, es un descojone. tienen tanto miedo a perder clientes de su plataforma de pago que no se atreven a meter Canl+ normal en TDT de pago sino que meteran el segundo canal donde los extrenos seran algo mas tarde y mezclaran un refrito de los Canal +, no emitiendo lo mejor de cada uno sino todo lo contrario.
Pero aun así hay que alabarles los contactos que tienen,
1-tienes una tele de pago en la tele analogica.
2-consigues que te hagan una ley a medida para que tu tele de pago pase a ser en abierto.
3-cuando se reparten los canales de tdt obtienes gracias a tener un canal en abierto 4 canales mas de tdt
4-vendes el canal que logrado en abierto por unos cuantos cientos de millones de euros
5-dedicas una de las nuevas licencias de tdt que tienes para volver a emitir un canal de pago 5 años.
I totally agree...
Añadir que la licencia de pago en TV analógica no fue muy legal
Y la 10 en Valencia antes era LAS PROVINCIAS TV (Mamá, miedooooooo)
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.