www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > TV Tradicional
Nombre
Contraseña
TV Tradicional Para hablar sobre la televisi?n tradicional, ya sea Analógica, TDT, Satélite o Cable

Responder

Herramientas
Old 6th August 2010
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 179,336
Banco: 8,597
Total Caifus: 187,933
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo
Predeterminado Más canales de TDT (que no mejores)

http://www.tdt1.com/
http://www.tdt1.com/canales-television-barcelona.php
http://www.tdt1.com/canales-television-madrid.php

Recomiendo a los que tengáis Antena Comunitaria que instaléis un multibanda (una vez mix y servidor hablamos del tema), es como tener módulos en todos los canales, del 21 al 69, y cogeréis también canales de otros repetidores. Aparte de la asignación de nuevos canales, es posible que también muchos cambien de lugar, eso nos contó el antenista cuando nos lo instaló hace algo más de un mes.

Hoy me han aparecido en la tele NITRO (de series y pelis de acción, de Antena 3, solo emite un trailer informativo del canal), y canales que emitirán dentro de poco como LA 10 (que en sitios como Valencia emite con normalidad), MTV, VEO13, MARCA TV y otros sin nombre.

Me he fijado en esta web que habrá un CANAL + DOS.

Quote:
Originalmente publicado por Vaya Tele Ver post
Ya veníamos vaticinando en los últimos días que un anuncio como éste se iba a producir más pronto que tarde, y aunque Sogecable todavía no lo ha confirmado oficialmente, Telnet Central (distribuidor de productos de ENGEL) ya ha dado a conocer los primeros detalles del lanzamiento del primer canal de Sogecable en la TDT de pago, así como los packs de venta. Finalmente será Canal + Dos (y no el Canal + original) el que verá la luz en TDT a partir del próximo 23 de agosto, aunque con algunas “limitaciones”.

Como ya sabéis, Canal + Dos se puede ver actualmente en Digital +, y cuenta con la misma programación que el Canal + original (o Canal + negro, como lo llaman algunos), pero con 24 horas de retraso en un horario diferente. En la TDT seguirá manteniendo esta misma característica, pero en su oferta de contenidos no habrá deportes, algo que suponía uno de los mayores atractivos del canal. Por tanto, los abonados podrán ver cine, series y documentales (es lo que pone en las cajas de promoción), pero nada de Liga de fútbol, tenis, NBA o Champions League.

En principio, parece ser que el motivo de que este nuevo canal no incluya deportes es que, en un futuro próximo, Sogecable complementará esta oferta con un nuevo canal Premium dedicado exclusivamente a los deportes, formando así una oferta de pago similar a la de Mediapro (que tiene ya en emisión AXN y Gol TV) pero más diversificada, ya que no se centraría sólo en fútbol y series.
Las primeras unidades llegarán a las tiendas a partir del próximo 16 de agosto, siete días antes del lanzamiento del canal, y se podrá elegir entre comprar el pack completo o únicamente la tarjeta, ya que ésta funcionará correctamente en los descodificadores actuales de Gol TV (un aparatejo menos en casa). Sea como sea, los abonados disfrutarán de dos meses gratis de programación y a partir de entonces el precio del canal será de 14,90 euros al mes.

No sé cómo lo veréis vosotros, pero esto no era ni mucho menos lo que me esperaba. Estamos ante un Canal + capado cuyo contenido, además, se verá con retraso respecto a las plataformas de pago, y encima sin deportes. Comprendo que Sogecable quiera guardar parte de la exclusividad de Canal + en satélite y Telecable, pero sin ese segundo canal de deportes, la oferta actual de Mediapro me parece mucho más completa por apenas dos euros más (15 euros de Gol TV más 2 euros de AXN). Quizá cuando se incluya ese “supuesto” segundo canal con deportes la oferta se vuelva más interesante, siempre que no suba mucho el precio, pero de momento que no cuenten conmigo.

Por cierto, que el lanzamiento de Canal + Dos se hará en sustitución de 40 Latino, que a partir de entonces se verá sólo en plataformas de pago tras una reestructuración de su programación. Si ya estábamos escasitos de música en la TDT, ahora ya podemos decir que hay una ausencia total.

http://www.vayatele.com/tdt/canal-dos-primer-canal-en-la-tdt-premium-de-sogecable

Editado por Rabino_Kowitsky en 6th August 2010 a las 16:46.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 6th August 2010
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 60,613
Banco: 177,195
Total Caifus: 237,809
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: Más canales de TDT (que no mejores)

la sexta se supone que iba a sacar uno para el mundial de basket

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 6th August 2010
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 166,066
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,932
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo Ver post
la sexta se supone que iba a sacar uno para el mundial de basket
Marca Tv, primero dan el mundial y luego ya pasan a tener "programación" o lo que sea, porque huele a tertulia radiofónica barata todo el día.

En Madrid ya se veía la 10 y es basura.
Citar y responder
Old 6th August 2010
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por fer699 Ver post
Marca Tv, primero dan el mundial y luego ya pasan a tener "programación" o lo que sea, porque huele a tertulia radiofónica barata todo el día.

En Madrid ya se veía la 10 y es basura.
cierto, pero en la misma web he leido que quieren cambiar la programación para competir con los grandes (una utopía)

http://www.vayatele.com/tdt/la-10-sa...ta-generalista
Old 6th August 2010
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 166,066
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,932
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky Ver post
cierto, pero en la misma web he leido que quieren cambiar la programación para competir con los grandes (una utopía)

http://www.vayatele.com/tdt/la-10-sale-a-escena-con-una-oferta-generalista
Con la Campos y la Curri llegarán a lo más alto sin duda
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 6th August 2010
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por fer699 Ver post
Con la Campos y la Curri llegarán a lo más alto sin duda
Old 6th August 2010
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 60,613
Banco: 177,195
Total Caifus: 237,809
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

pues el la10 con las repeticiones de hora chanante, monologos de la paramount y el smonka tiene su gracia, mejor que la mayoria del resto de canales nuevos

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 6th August 2010
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo Ver post
pues el la10 con las repeticiones de hora chanante, monologos de la paramount y el smonka tiene su gracia, mejor que la mayoria del resto de canales nuevos
me recordaba a Localia hace años, pero me temo que con su nueva implantación a nivel nacional, tendrán poco futuro esos programazos de Paramount Comedy
Old 6th August 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 5,017
Banco: 0
Total Caifus: 5,017
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

La 10 es la TDT de Vocento (NET TV) que ha reunificado nombres antes eran Onda 6 en Madrid y otros nombres diferentes en diversas provincias. Son los dueños tambien de la señal donde se emitirá MTV.

lo de Cana+ Dos, es un descojone. tienen tanto miedo a perder clientes de su plataforma de pago que no se atreven a meter Canl+ normal en TDT de pago sino que meteran el segundo canal donde los extrenos seran algo mas tarde y mezclaran un refrito de los Canal +, no emitiendo lo mejor de cada uno sino todo lo contrario.

Pero aun así hay que alabarles los contactos que tienen,

1-tienes una tele de pago en la tele analogica.
2-consigues que te hagan una ley a medida para que tu tele de pago pase a ser en abierto.
3-cuando se reparten los canales de tdt obtienes gracias a tener un canal en abierto 4 canales mas de tdt
4-vendes el canal que logrado en abierto por unos cuantos cientos de millones de euros
5-dedicas una de las nuevas licencias de tdt que tienes para volver a emitir un canal de pago 5 años.

Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 7th August 2010
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
La 10 es la TDT de Vocento (NET TV) que ha reunificado nombres antes eran Onda 6 en Madrid y otros nombres diferentes en diversas provincias. Son los dueños tambien de la señal donde se emitirá MTV.

lo de Cana+ Dos, es un descojone. tienen tanto miedo a perder clientes de su plataforma de pago que no se atreven a meter Canl+ normal en TDT de pago sino que meteran el segundo canal donde los extrenos seran algo mas tarde y mezclaran un refrito de los Canal +, no emitiendo lo mejor de cada uno sino todo lo contrario.

Pero aun así hay que alabarles los contactos que tienen,

1-tienes una tele de pago en la tele analogica.
2-consigues que te hagan una ley a medida para que tu tele de pago pase a ser en abierto.
3-cuando se reparten los canales de tdt obtienes gracias a tener un canal en abierto 4 canales mas de tdt
4-vendes el canal que logrado en abierto por unos cuantos cientos de millones de euros
5-dedicas una de las nuevas licencias de tdt que tienes para volver a emitir un canal de pago 5 años.

I totally agree...

Añadir que la licencia de pago en TV analógica no fue muy legal

Y la 10 en Valencia antes era LAS PROVINCIAS TV (Mamá, miedooooooo)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mejores Jugadas ACB nirvanadvd13 Baloncesto 5 7th June 2008 12:59
Los mejores anuncios de la televisión mix TV Tradicional 38 26th December 2007 15:48
Mejores Canciones korgen Nuestras Charlas 37 6th December 2006 12:58
mejores peliculas korgen Ocio 93 26th September 2006 19:40
Los 50 Mejores Goles 05-06 FoNSeKa Fútbol 1 29th June 2006 13:03

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:30.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels