www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > El Rincón del Geek
Nombre
Contraseña
El Rincón del Geek Noticias y charlas sobre técnologia.

Responder

Herramientas
Old 2nd November 2006
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,420
Banco: 421
Total Caifus: 878,840
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado los videoclub espa?oles caen por culpa de internet

aqui dejo la noticia de noticiasdot la verdad es mi opinion es que es poco preocupante todo esto,si todo sigue asi llegaran a su desaparicion.cual es vuestra opinion de esto.
Videoclubs preocupados por su futuro: Caen en un 70% los alquileres de pel?culasLa descarga de pel?culas a trav?s de internet es, seg?n los propietarios de estos locales, la culpable de esta situaci?n

Redacci?n - Blockbuster cerr? sus puertas en Espa?a al no conseguir sobreponerse a la ca?da del negocio del alquiler de pel?culas que ven?a afectando gravemente a su rentabilidad en los ?ltimos a?os.

El hecho de que una empresa de estas caracter?sticas, con presencia internacional y una marca reconocida, era una clara muestra de como ese negocio, boyante en los 90, parece tener los d?as contados.

La llegada de nuevos canales, la multiplicaci?n de ofertas de nuevas plataformas por operadoras telef?nicas y el fuerte arraigo que entre los consumidores ha conseguido el P2P son las causas principales de la dificil situaci?n que viven los videoclubes espa?oles y por extensi?n de otros pa?ses.

Seg?n datos del sector, los alquileres de pel?culas vienen cayendo escandalosamente en los ?ltimos a?os. Para este, se prev? una reducci?n del 70% sobre los ingresos obtenidos en 3l 2005 que ya fue un a?o fatal para una gran mayor?a de comercios.

Un buen n?mero de videoclubes han echado ya el cierre a sus locales. Las inversiones en sistemas tipo cajeros autom?ticos que permitieron sortear la primera crisis ya no es suficiente y ahora buscan nuevos focos de negocios para poder seguir manteniendo la persiana levantada y vivir, a duras penas, de los ingresos del establecimiento.

El presidente de la Asociaci?n de Videoclubes de M?laga (AMVI), Jos? Mar?a Blanco, asegura que Espa?a ha pasado de ser el pa?s con m?s alquileres del mundo a vivir con angustia el presente. Afirma que en cinco a?os han cerrado el 30 por ciento de los negocios dedicados al alquiler en M?laga y que el resto no ha tenido m?s remedio que reconvertir su actividad y vender m?viles, golosinas o videojuegos.

La situaci?n es muy similar en el resto de las provincias espa?olas y a pesar de las movilizaciones que han venido protagonizando (con manifestaciones en Santiago de Compostela y otras provincias) cada vez ven m?s dificil su continuidad.

Desde las asociaciones ya recomiendan a los propietarios de los videoclubes que reorienten su negocio. Si bien algunos han podido subsistir especializ?ndose o vendiendo otros productos, son conscientes de que el ciclo de vida de los videoclubes esta cada vez m?s cerca de su fin.

"Internet, afirman, ha representado un duro golpe para el negocio" . "Ya no se trata de que alguien se baje una pel?cula de vez en cuando. Un buen n?mero de clientes tienen sus ordenadores baj?ndose todo lo que sale y despu?s hacen copias a familiares, amigos y compa?eros del trabajo".

Una opini?n generalizada en el sector es que la mayoria de los clientes apenas les interesa la calidad de la pel?cula, sino verla y saber c?mo termina. 'Lo importante es visionarla, adem?s, las descargas por Internet tienen cada vez m?s calidad y s?lo pierden algo en el sonido, aunque es pr?cticamente inapreciable cuando no se tienen sistemas de audio muy avanzados'.

Reconocen que el impacto del top manta es cada vez menor y que ahora la competencia es Internet y en poco tiempo la llegada de las grabadoras de alta calidad que permitir?n alcanzar copias incluso mejores de las que se pueden encontrar en un peque?o establecimiento.

'A este ritmo vamos a dejar de ser ?tiles en breve; ahora apenas nos visita el 5 por ciento de los clientes que hace unos a?os', lamenta el propietario de un videoclub que constata que los pocos sobrevivientes de este negocio deben competir entre ellos para seguir manteniendo el negocio abierto.

Y por si fuera poco, los ingresos apenas llegan para pagar las pel?culas que deben comprar a las multinacionales. "El ciclo de vida de las pel?culas es cada vez m?s corto y a 1 euro por alquiler es casi imposible conseguir amortizarlas y adem?s obtener unos ingresos decentes", se queja amargamente

Constatando, adem?s, que los portales de descarga se han apuntado ahora a una nueva moda, el "ripeo" de DVDs originales con lo que el margen que les proporcionaba la venta de DVDs originales tamb??n ha desaparecido.

"Ya no solo bajan pel?culas reci?n estrenadas. Ahora cualquier novedad en DVD, con sus extras, car?tulas, etc... se puede descargar de la red". ?Que podemos hacer?"

Los propietarios no ven una soluci?n a sus problemas. Creen que en las grandes ciudades conseguir?n mantener las puertas abiertas unos pocos establecimientos muy especializados y que atrever?n a los cinefilos exigentes. Los otros deber?n cerrar.

?Cuantos?. Las cifras m?s optimistas cifran entre un 85 y un 90%, centrados los sobrevivientes en las grandes urbes y con un personal muy especializado, expertos conocedores del s?ptimo arte y capaces de buscar y encontrar las demandas de un p?blico de calidad.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 2nd November 2006
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 763
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,763
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: los videoclub espa?oles caen por culpa de internet

Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 2nd November 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por MAKI
Los propietarios no ven una soluci?n a sus problemas. Creen que en las grandes ciudades conseguir?n mantener las puertas abiertas unos pocos establecimientos muy especializados y que atrever?n a los cinefilos exigentes. Los otros deber?n cerrar.
Sin duda, si ofrecen pel?culas de calidad se mantendr?n, si se limitan a ofrecer los ?xitos del momento, que se pudran. Es el caso del videoclub que hay en mi pueblo.

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 2nd November 2006
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,420
Banco: 421
Total Caifus: 878,840
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
Sin duda, si ofrecen pel?culas de calidad se mantendr?n, si se limitan a ofrecer los ?xitos del momento, que se pudran. Es el caso del videoclub que hay en mi pueblo.
volante pero eso no es la solucion,mucha gente que vive de esto perderan su trabajo de tod la vida por culpa de esto.yo creo que lo que no se deveria hacer es como algun amigo mio ponerte a bajar 30 pelis a al vez,una cosa esque descargues alguna peli y otra es que todo lo que salga a la saca.
Citar y responder
Old 2nd November 2006
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 763
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,763
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Los videoclubs, de alquiler de las ultimas novedades, desapareceran igual que desaparecieron los aguadores cuando se difundi? el uso tuberias de agua potable, estos se tuvieron que especializar en otros trabajos, pero no echaron la culpa de sus desgracias al Canal de Isabel II.

Me parece a mi que a?n hay muchos ludista por ah? suelto.

Los que pierdan su negocio de toda la vida, pues depende de lo que consideres toda su vida, porque no creo que tuviesen el videoclub antes del a?o 80, a mi me daria mas pena si por ejemplo hubiese una crisis en las ferreterias y cerrasen el 95% por la presion de Leroy Merlin.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 2nd November 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por MAKI
volante pero eso no es la solucion,mucha gente que vive de esto perderan su trabajo de tod la vida por culpa de esto.yo creo que lo que no se deveria hacer es como algun amigo mio ponerte a bajar 30 pelis a al vez,una cosa esque descargues alguna peli y otra es que todo lo que salga a la saca.
si, si eso s?, pero toda profesi?n tiene que evolucionar. Y en este caso adem?s su criterio no suele ser la calidad, sino simplemente la fama. Por mi parte, yo no me bajo tantas pero de las que me bajo ninguna la voy a encontrar en el videoclub.

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
El 63% de los espa?oles no sabe qu? es el DNI electr?nico Fasfat El Rincón del Geek 3 12th January 2007 20:25
canales espa?oles Nael Novatos 2 8th December 2006 21:49
Me Podeis decir canales espa?oles? Jordi17 PPStream 2 24th October 2006 12:48
se ven los canales espa?oles en algun programa?? chiribi Novatos 1 29th August 2006 22:11
Dos espa?oles en Magny-Cours madridig7 Otros Deportes 9 16th July 2006 22:54

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:39.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels