Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
Re: los puertos del ppstream
Quote:
Originalmente publicado por bacalao_24
pos ami ma pasao lo k muxos k e puesto el router wifi y kero saber donde miro k puertos utiliza el ppstream pa abrirselos...si son siempre los mismos??...y donde los miro??? es k el japones como k no lo entiendo...y el ingles casi k tampoco...jeje
muxas axias d antemano y mil perdones!
Cordoba 4 Cartagena 2
Volveremos a ser grandes!
Bacala yo ahora he podido conseguir abrir los puertos del ppstream y lo veo lo mismo q antes sin abririlo, es decir, a veces el partido no se me corta y en otros cada minuto tengo corte y tengo router y la primera luz de las tres q salen sigo teniendo en rojo, con o sin los puertos abiertos.
Bacala yo ahora he podido conseguir abrir los puertos del ppstream y lo veo lo mismo q antes sin abririlo, es decir, a veces el partido no se me corta y en otros cada minuto tengo corte y tengo router y la primera luz de las tres q salen sigo teniendo en rojo, con o sin los puertos abiertos.
Claro que los sigues viendo igual, como que si la luz est? roja es que el puerto que usa el ppstream sigue sin estar abierto.
Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
Claro que los sigues viendo igual, como que si la luz est? roja es que el puerto que usa el ppstream sigue sin estar abierto.
Volante , el puerto del ppstream lo tengo abierto ya q en el manual del ppstream he colocado un puerto en el ppstream y lo he abierto en el router y ademas coincide con el puerto q se abre del ppstream pues si lo pongo en la luz de la izq, alli sale el puerto q es y coincide con el q tengo abierto y a pesar de eso la luz me sale roaja.
Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Quote:
Originalmente publicado por jfd
Volante , el puerto del ppstream lo tengo abierto ya q en el manual del ppstream he colocado un puerto en el ppstream y lo he abierto en el router y ademas coincide con el puerto q se abre del ppstream pues si lo pongo en la luz de la izq, alli sale el puerto q es y coincide con el q tengo abierto y a pesar de eso la luz me sale roaja.
pues como no sea el antivirus o el firewall, no se. Yo siempre la tengo en amarillo, y me funciona perfectamente el programa. Eso si las otras dos en verde.
Caifus: 2,252
Banco: 5,000
Total Caifus: 7,252 Donar
la cosa es k yo la primera y la ultima m salen verdes!! la del medio al pricipio roja y pasado 1rato amarila...kreo k esa no son los puertos sino el buffer
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.