www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > TV Tradicional
Nombre
Contraseña
TV Tradicional Para hablar sobre la televisi?n tradicional, ya sea Analógica, TDT, Satélite o Cable

Responder

Herramientas
Old 28th March 2009
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: Los productos de marca pagaron 350.000€ a Julian Muñoz

ya ha respondido otro que no sea volante, puede responder ya volante?

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 28th March 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 763
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,763
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo Ver post
ya ha respondido otro que no sea volante, puede responder ya volante?
si, pero no me linches
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 27th July 2009
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Los trabajadores de 'marcas blancas' ganan un 30% menos
Un 63% de las empresas alimentarias afirman haber destruido empleo por la competencia de las distribuidoras

EP - Madrid - 27/07/2009

Los trabajadores de marcas blancas en la industria alimentaria perciben un salario entre un 30% y un 40% de media inferior al de los trabajadores de las marcas de prestigio, según un estudio de CC OO sobre la incidencia de las marcas blancas en el sector. Para el sindicato, la expansión de estos productos derivada de la crisis -los consumidores pueden llegar a ahorrar casi un 40% en el carro de la compra- amenaza con un deterioro de las condiciones laborales en el sector: el 63% de las empresas alimentarias ha destruido empleo en el último año por incidencia de las marcas blancas, según datos del informe.

El estudio apunta que "los mejores convenios y condiciones laborales en el sector alimentario coinciden con empresas que tienen marca propia de prestigio y no fabrican para marcas blancas". Además, las marcas propias entrañan un menor riesgo de deslocalización y de pérdida de empleo y contemplan mayores inversiones en I+D+i.

Medidas de protección

El secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, ha pedido al Gobierno que lleve a cabo esfuerzos para evitar la degradación de las condiciones laborales en el sector alimentario, de "gran proyección de futuro", y lo sitúe en la base del nuevo modelo productivo. En concreto ha demandado un plan de apoyo fiscal para incentivar las inversiones en I+D+i, un mayor control de las grandes empresas de distribución, alianzas para resolver los problemas de atomización en el sector y una modernización de las relaciones laborales para que las condiciones no sean un elemento de competencia entre las marcas.

El líder sindical mencionó además la necesidad de incluir el régimen especial agrario en el régimen general de la Seguridad Social, pendiente desde el pasado 1 de enero, que, según dijo, aún no ha sido posible por las "fortísimas resistencias" de las patronales agroalimentarias.
Fuente: El País
Lo he oido está mañana, y me parecía aún más importante aunque no viene reseñado en la noticia el peligroso control que están tomando en el tema la gran distribución (mercadona,...) constituyendo grupos verticales que les permitan controlar todo el proceso incluida la producción eliminando cualquier tipo de competencia.

Citar y responder
Old 28th July 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

Volante, ese estudio lo hace CC.OO. que su negocio está en las grandes empresas, pues ahí es donde por ley tiene que tener eleciones sindicales y representantes sindicales, en las pequeñas empresas que pueden dedicarse a marcas blancas no llegan al volumen necesario.

por otra parte me gustaria conocer en detalle ese estudio, porque puede que el 30% de menos se deba a que en la gran empresa hay departamentos de marketing, legal y distribucion y direccion, que cobre un paston, mientras que la gran masa salarial de operarios cobre lo mismo que en la fabrica de marca blanca.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 30th July 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
No seas tonto, paga más

“Es preocupante el crecimiento de las marcas blancas y la pérdida de cuota de las grandes marcas de prestigio” -Informe de CCOO sobre marcas blancas-

Hay que ver: tanto tiempo criticando la “marquitis” del consumismo, y ahora resulta que es buena. Miren el entusiasmo con que las televisiones nos convencen estos días para que compremos marcas “de prestigio”, frente a las feas marcas blancas. Incluso el sindicato CCOO se ha sumado a la defensa de la “marquitis”, con el argumento de que las condiciones laborales son mejores en esas empresas -aunque en muchos casos son las mismas-.
Pues nada, desde hoy mismo cambio mis hábitos de consumo. Sé que me costará más llegar a fin de mes, pero es por una buena causa. Se acabaron las marcas blancas en mi casa. Mis galletas preferidas, por ejemplo: durante años las compré de una marca, hasta que descubrí unas blancas que me parecían iguales. Sin envoltorio no distingo una de otra. Y no es raro, pues el fabricante es el mismo. Son exactamente las mismas galletas. Con una diferencia: las blancas cuestan un 40% menos.
Pero no me importa: aunque sean idénticas, salidas de la misma fábrica, pienso pagar más, porque las marcas “de prestigio” son sinónimo de identidad y libertad, según una de las campañas. Y además, de paso soy solidario con los trabajadores, pues ya sé que sus condiciones laborales no dependen de que un sindicato denuncie la desigualdad y la combata, sino de cómo llenemos el carrito.
Así que adiós a las marcas blancas. Estaré encantado de pagar más, porque de ese extra saldrá la publicidad con la que me convencerán de que he elegido bien. Es más, no sólo pienso dejar las marcas blancas: también abandonaré esa mojigatería que hasta ahora me hacía prescindir de productos que consideraba superfluos. Ya verán, no voy a poder ni empujar el carrito. Ni pagarlo, claro.
http://blogs.publico.es/trabajarcans...onto-paga-mas/
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 30th July 2009
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Donar
Medallero

Hombre, mix, si desacreditas un informe de CCOO qué credibilidad se le puede dar a un blog de opinión.
Desde luego de lo denunciado por CCOO el 63% de despidos en el sector agroindustrial no debe andar muy desencaminado.

Citar y responder
Old 30th July 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

Mira lo que han hecho los sindicatos en el ERE de Nisan. Lo que está claro es que algo de verdad tendrá ese informe, pero que lo han amplificado para defender los intereses propios tambien, y a los sindicatos les viene mejor una empresa grande en la que tengan representacion sindical que muchas pequeñas, acaso los sindicatos mayoritaros han hecho alguna vez algo a favor de los trabajadores autonomos? y son tan trabajadores con los mismos derechos que los otros, solo que la sindicacion a los grandes sindicatos, en ese sector es muchisimo menor.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Julian muñoz y la pantoja version de juana jhm Nuestras Charlas 6 5th May 2007 14:43
nuevos productos con canon!!!! MAKI El Rincón del Geek 4 28th December 2006 02:26
Hoy salimos en Marca tropitosky Nuestras Charlas 15 23rd May 2006 18:56
DVDs de Marca imanol Fútbol 10 18th May 2006 18:40
Comprais el MARCA? joanmv Nuestras Charlas 12 7th April 2006 00:17

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:36.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels