Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Los mejores jovenes cracks salen del continente americano !!!
Bueno pues aquel que sepa de futbol sabra que en estos ultimos a?os los mejores chavales estan saliendo de america, empezamos con los mejores, con messi, este chaval de argentina hace poco acaba de explotar y revelarse como uno de los mejores cracks de america, a robinho de Brasil que con 21 a?os ya estaba jugando en primera division con el madrid, a Dos santos de Mexico que falta poco pero bien poco para que haga su aparicion como un verdadero crack mundialmente, y bueno pues los ultimos chavales que hoy en dia estan enamorando a las personas que gustan del buen futbol son Alexandre Rodrigues da Silva, apodado Pato, y Luiz Adriano el primero con 17 a?os y el segundo con 19, valla que en estos cracks y con los que faltan por salir augura un siglo XXI con un buen futbol , ahora ha llegado el momento de prueba para estos ultimos dos chavales, nada mas ni nada menos que con el Bar?a, ojala que demuestren la calidad que tienen, aunque ya se el resultado de esta gran final ( Forza Bar?a )
Mi prediccion para esta final: Bar?a 4-2 Internacional
Salu2 en especial para todos los sudamericanos, vamos para delante los sudamerica, de donde salen los mejores...
__________________ "Me gusta ver el buen futbol, me gusta ver al bar?a "
Re: Los mejores jovenes cracks salen del continente americano !!!
Hay un gran amor al juego y supone una posibilidad de salir de la miseria para muchos chicos y bueno luego tambien hay calidad, aunque hoy el crack puede salir en cualquier pais dada la "globalizaci?n" que afecta tambi?n como no al futbol...
Quote:
Originalmente publicado por chinin
Bueno pues aquel que sepa de futbol sabra que en estos ultimos a?os los mejores chavales estan saliendo de america, empezamos con los mejores, con messi, este chaval de argentina hace poco acaba de explotar y revelarse como uno de los mejores cracks de america, a robinho de Brasil que con 21 a?os ya estaba jugando en primera division con el madrid, a Dos santos de Mexico que falta poco pero bien poco para que haga su aparicion como un verdadero crack mundialmente, y bueno pues los ultimos chavales que hoy en dia estan enamorando a las personas que gustan del buen futbol son Alexandre Rodrigues da Silva, apodado Pato, y Luiz Adriano el primero con 17 a?os y el segundo con 19, valla que en estos cracks y con los que faltan por salir augura un siglo XXI con un buen futbol , ahora ha llegado el momento de prueba para estos ultimos dos chavales, nada mas ni nada menos que con el Bar?a, ojala que demuestren la calidad que tienen, aunque ya se el resultado de esta gran final ( Forza Bar?a )
Mi prediccion para esta final: Bar?a 4-2 Internacional
Salu2 en especial para todos los sudamericanos, vamos para delante los sudamerica, de donde salen los mejores...
bueno yo no creo q sea asi...jugadores jovenes buenos los hay en todos los paises sino mira gente como c.ronaldo, rooney, fabregas,podolsky,lahn, swachsteiger,iniesta, villa y muchisimos mas
yo creo que siempre han salido mejores jugadores en sudamerica lo que pasa que casi siempre estos han jugado en europa y que mejor prueba que maradona pele garrincha di stafano.
Sips amigo Galu , tienes razon en eso , no se me olvido de los demas que mencionaste, pero a lo que mas me referia es que ultimamente estan saliendo chavales pero bien chavales con 17, 18 y 19 a?os, antes salian chavales con 21 o 22, y mucho antes se les decia chavales a jugadores con 24 o 25 a?os, el promedio de edad esta disminuyendo y eso se refleja en estos ultimos a?os en Sudamerica, tenemos a este ultimo que mencione al ultimo referente mundial a Alexandre Rodrigues da Silva , ojala que note su peso y muestre su calidad en la final contra el Bar?a
Salu2
__________________ "Me gusta ver el buen futbol, me gusta ver al bar?a "
Quote:
Originalmente publicado por baidefeis
Hay un gran amor al juego y supone una posibilidad de salir de la miseria para muchos chicos y bueno luego tambien hay calidad, aunque hoy el crack puede salir en cualquier pais dada la "globalizaci?n" que afecta tambi?n como no al futbol...
salu2
Pues coincido contigo, la miseria es el motor de muchas cosas grandes, y que sueno mas grande puede tener un chaval con "hambre" que volverse un Ronaldinho o un pele en brasil, un Zidane o un Platini en francia, un Cruif o Van Basten en Holanda, y asi sucesivamente...
Jugadores "grandes" hay en todos los payses y no solo en Brasil y Argentina, si salen mas alla es que para muchos es la unica solucion para escaparsqe de la miseria. Ya vereis y ya se ve que tambien Africa sacaran talentos a patadas.
Os tengo mucha sympatia a los sur americanos, pero a veces os veis mas guapo que los demas....hoy dia lo tendreis que confirmarlo con mejores resultados, porque en eso estais por detras.....de momento
Quote:
Originalmente publicado por chinin
Sips amigo Galu , tienes razon en eso , no se me olvido de los demas que mencionaste, pero a lo que mas me referia es que ultimamente estan saliendo chavales pero bien chavales con 17, 18 y 19 a?os, antes salian chavales con 21 o 22, y mucho antes se les decia chavales a jugadores con 24 o 25 a?os, el promedio de edad esta disminuyendo y eso se refleja en estos ultimos a?os en Sudamerica, tenemos a este ultimo que mencione al ultimo referente mundial a Alexandre Rodrigues da Silva , ojala que note su peso y muestre su calidad en la final contra el Bar?a
Salu2
Esperemos que s? jeje.
Por cierto se te olvida mat?as fernandez, higua?n... entre otros.
para el chico que dijo que en america aun estan atras le digo solo que si de chavales se trata, el campeon mundial sub es mexico y le dio baile a los europeos ademas de brasil,y los chicos maravilla ( dos santos,vela,pineda y compania) no estaban en la miseria solo eran chicos talentosos, y si muchos equipos europeos son lo que son se debe muchas veces a los sudamericanos,creo que ni siquiera debo mencionarlo pero los 2 mas grandes era un argentino y un brasileno(maradona y pele) y en tiempos modernos son un brasileno y un algerino(dinho y zidane) y quien sabe si en el futuro sean otra vez un argentino y esperemos un mexicano(messi y giovanni).
Quote:
Originalmente publicado por paulonline
la miseria no es la raz?n de tener muchos cracks en brasil y argentina
es la miseria la raz?n de tener muchos cracks del baloncesto en USA?
es la miseria la raz?n de Brasil ser el mejor del Voleyball?
En parte si,muchas veces es la ?nica salida que les queda.....porque en usa los grandes deportistas son de color?porque en una sociedad racista,el deporte ha sido la unica salida con futuro,obtener una beca de deportes y poder hacer algo en la vida.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.