www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Otros Deportes
Nombre
Contraseña
Otros Deportes Para charlar sobre otros deportes.

Responder

Herramientas
Old 29th October 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 763
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,763
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Lobato ficha por la sexta

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...225279890.html

era de esperar, en España la imagen de la F1 es Lobato y aunque algún otro lo pudiese hacer mejor la gente se identifica mas con lo conocido. Ayer tambien se conoció el despido de Gonzalo Serrano de Telecinco, posiblemente también termine con Lobato en La sexta.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 29th October 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,420
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,495
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: Lobato ficha por la sexta

Se veia venir.

A mi personalmente no me importa, más vale lo malo conocido........

A ver que tal la retransmisión de la Sexta con el tema publicidad en medio del GP. me imagino que igual o peor que Tele5
Old 29th October 2008
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 120,606
Banco: 149,457
Total Caifus: 270,063
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

se veia venir, quien ha pasado estos años tan intimamente unido a Alonso como lobato?.

es de confianza y tiene experiencia, aparte de que nos guste o no, a lobato se le reconoce por la f1 y eso atraerá tambien.

aparte de que igual ahora no tendria sitio en los informativos por que ya los tienen ocupados y seria un periodista de estorbo.

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Old 29th October 2008
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,771
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Yo creo que los de La Secta lo han fichado por mediático, porque si querían un periodista que sabe de motor, podrían haber fichado para la F1 a JOSEP LLUÍS MERLOS, un auténtico crack de periodista del motor que lleva más de 15 años metido en el ajo, también mediático aquí en Catalunya.

Por suerte, siempre nos quedará TV3 con Francesc Latorre, Francesc Rosés, Vicenç Aguilera y Laia Ferrer, la cachonda multiusos que ficharon hace unos grandes premios.

Old 29th October 2008
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

no seras su representante/familiar/algo?? porque tio tas pesaito si esta por aqui el que contrata de la sexta les contratara por no leerte otra vez

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 29th October 2008
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,771
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por 4ndl23s Ver post
no seras su representante/familiar/algo?? porque tio tas pesaito si esta por aqui el que contrata de la sexta les contratara por no leerte otra vez
muy bueno !!!

ojalá fuera el fidanzato de la periodista, jur jur

No, simplemente hay gente que piensa que F1 = LOBATO, o LOBATO = Super-experto y gurú de la F1 cuando F1 = mil cosas, y que en temas de motor, Catalunya ha tenido a los mejores deportistas por eso quiero puntualizar.
Old 29th October 2008
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,420
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,495
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por 4ndl23s Ver post
La culpa la tiene Mix por abrir hilos de los que ya se ha hablado.

Busca, busca.
Old 29th October 2008
carlos pera Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Valencia Spain Liverpool Pamesa Valencia Boston Celtics
Puntuaciones
Caifus: 82,408
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,924
Donar
carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.

Bueno,menos mal porque sino llega a ir Lobato a la Sexta,yo no lo hubiese visto por ahi.

Felicidades por tus 400 victorias!!Erees el mejor!!!
Citar y responder
Old 29th October 2008
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,891
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,362
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Ufff Laia....tendrá msn?? Vaya tela...
Old 29th October 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,401
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,886
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
f1 en ingles(sin lobato je je) MAKI Otros Deportes 41 31st October 2008 17:08
El Man Utd ficha a Anderson y Nani paulonline Fútbol 14 7th June 2007 22:15
Santiago Segura ficha por La Sexta Navidad TV Tradicional 4 22nd February 2007 19:46
Yannick Noah ficha por el PSG pirata Fútbol 2 6th January 2007 13:46
Yamaha ficha a un beb? de 2 a?os, y no les falta raz?n mix Otros Deportes 12 24th September 2006 00:42

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:19.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels