Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues despues de lo de ayer con Espa?a se me ocurrio mirar en la porra lo que habiamos puesto algunos de los que posteamos normalmente y me encuentro con esto:
Newels04: Espa?a 1-2 Francia
Volante_Toledillo: Espa?a 1-2 Francia
Albamix: Espa?a 0-1 Francia
y eso solo entre los 75 primeros, no he querido mirar mas pero seguro que hay mas. Conclusion:
1? No me extra?a que no ganemos si no creemos ni nosotros mismos que podemos hacerlo
2? Ahora entiendo como Volante ha subido tantos puestos de golpe
Por cierto, ahora si que ya puedes salir de Jaen pero corriendo
En cualquier caso yo nunca estuve ilusionado en que se fuera a hacer algo porque este torneo no ten?a nada especial, nada hab?a cambiado, un simple partido no cambia nada, ganar los tres partidos en el grupo sin duda m?s flojo tampoco, se jugo bien, si, nadie dice que no, pero contra qui?n?
Mala suerte en los cruces, pues tambi?n, pero que se espera de un mundial? si no es francia hubiera sido brasil.
Busca un post mio en que me mostrara ilusionado, dudo mucho que lo encuentres. Hab?a una encuesta sobre adonde cre?amos que llegar?a espa?a, no lo encuentro, yo vote octavos y porque teniamos un grupo facil.
PD: el gol al final de zidane ha sido sin duda el que m?s me dolio de los que le recuerdo, (por encima del de leverkusen o del golazo al deportivo), 5 puntos que me mango de la porra.:p
Caifus: 587
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,587 Donar
Re: Lista negra
Fuera co?as, es que quine creia que ibamos a perder?? Eramos superiores a Francia indudablemente...lo que vino despu?s es cat?strofe, pero hay que tenerlos bien puestos para ponerle victoria a Francia.
os contare mi historia con este partido... cuando vi q francia quedaba segunda y se cruzaria con espa?a pens? q nos mandarian a casita y puse un 2-1 para francia!
pasaban los dias y me dije.. esto no puede ser, vamos a ganar fijo, y dos horitan antes del partido lo cambie a 2-1 espa?a....
lastima!!!!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Pues despues de lo de ayer con Espa?a se me ocurrio mirar en la porra lo que habiamos puesto algunos de los que posteamos normalmente y me encuentro con esto:
Newels04: Espa?a 1-2 Francia
Volante_Toledillo: Espa?a 1-2 Francia
Albamix: Espa?a 0-1 Francia
y eso solo entre los 75 primeros, no he querido mirar mas pero seguro que hay mas. Conclusion:
1? No me extra?a que no ganemos si no creemos ni nosotros mismos que podemos hacerlo
2? Ahora entiendo como Volante ha subido tantos puestos de golpe
Por cierto, ahora si que ya puedes salir de Jaen pero corriendo
Si miras todos los posts que he escrito desde que pod?a tocarnos Francia yo siempre he dicho que esperaba equivocarme, pero que ibamos a palmar, pero que yo sepa, Albamix no jugaba ayer, sino que lo hac?an unos jugadores a los que, por haber ganado a grand?simos equipos como Arabia, Ucrania y T?nez, este Pais llamado Espa?a, al que yo adoro, hab?a subido a los altares y ya los hab?a proclamado campeones del mundo.
Lo que hay que ser es m?s realista. Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos. Simplemente, el futbol espa?ol no est? preparado para ganar un mundial, ni siquiera para llegar a semifinales. Todo lo dem?s es enga?ar a la gente.
Ilusionarse es bueno, pero lo que no podemos es decir que todas las dem?s selecciones son una mierda (Brasil, Italia, Francia, Argentina, Alemania) y decir que nosotos jugamos mejor que ellos, pues eso es una mentira como un templo. ?Alguien me puede decir que ha hecho Espa?a en este mundial? ?Qu? hicimos en la fase de clasificaci?n? Dejemos de criticar a los dem?s, a los que les tenemos una envidia tremenda, y dediquemonos a mejorar nuestro futbol, que falta le hace.
De todas formas, si por apostar en una porra que Espa?a iba a perder con Francia he perjudicado a la selecci?n de mis amores, pido perd?n p?blicamente a todos. La pr?xima vez me emborrachar? con la euforia de todos los dem?s y pronosticar? Espa?a 17 Francia 0.
Yo, como a pesar de todos los palos ke man dao, sigo y sigo, en todas la porras, torneos y cualkier cosa ke se precie, siempre apuesto con el corazon, asi me va pero siempre siempre, luego viene el batacazo y punto. Por cierto puse 3-1 a favor de Espa?a, como he puesto en todas las porras en las ke jugue, algo sake a favor (el dia de tunez gane 60 pavos por un lado y otros 25 por otro) acerte las dos porras ke jugaba con compis del currelo. Pero para una vez ke sono la flauta......
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.