www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > PORRAS
Nombre
Contraseña
PORRAS Foro para hablar sobre las porras

Responder

Herramientas
Old 28th June 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,974
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Lista negra

Pues despues de lo de ayer con Espa?a se me ocurrio mirar en la porra lo que habiamos puesto algunos de los que posteamos normalmente y me encuentro con esto:

Newels04: Espa?a 1-2 Francia

Volante_Toledillo: Espa?a 1-2 Francia

Albamix: Espa?a 0-1 Francia

y eso solo entre los 75 primeros, no he querido mirar mas pero seguro que hay mas. Conclusion:
1? No me extra?a que no ganemos si no creemos ni nosotros mismos que podemos hacerlo

2? Ahora entiendo como Volante ha subido tantos puestos de golpe

Por cierto, ahora si que ya puedes salir de Jaen pero corriendo

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 28th June 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,401
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,886
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Lista negra

yo puse 3-0

es q la fe me pierde
Old 28th June 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

la verdad es que pido perdon si mi falta de fe ha provocado una falta de fe en los jugadores que les ha llevado a jugar como el... (orificio de salida de excrementos tambien conocido como recto)
En cualquier caso yo nunca estuve ilusionado en que se fuera a hacer algo porque este torneo no ten?a nada especial, nada hab?a cambiado, un simple partido no cambia nada, ganar los tres partidos en el grupo sin duda m?s flojo tampoco, se jugo bien, si, nadie dice que no, pero contra qui?n?
Mala suerte en los cruces, pues tambi?n, pero que se espera de un mundial? si no es francia hubiera sido brasil.
Busca un post mio en que me mostrara ilusionado, dudo mucho que lo encuentres. Hab?a una encuesta sobre adonde cre?amos que llegar?a espa?a, no lo encuentro, yo vote octavos y porque teniamos un grupo facil.

PD: el gol al final de zidane ha sido sin duda el que m?s me dolio de los que le recuerdo, (por encima del de leverkusen o del golazo al deportivo), 5 puntos que me mango de la porra.:p

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 28th June 2006
Anxo Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 587
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,587
Donar
Anxo comienza por buen camino.

Fuera co?as, es que quine creia que ibamos a perder?? Eramos superiores a Francia indudablemente...lo que vino despu?s es cat?strofe, pero hay que tenerlos bien puestos para ponerle victoria a Francia.

Saludos
Old 28th June 2006
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 158,340
Banco: 14,780
Total Caifus: 173,120
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

os contare mi historia con este partido... cuando vi q francia quedaba segunda y se cruzaria con espa?a pens? q nos mandarian a casita y puse un 2-1 para francia!
pasaban los dias y me dije.. esto no puede ser, vamos a ganar fijo, y dos horitan antes del partido lo cambie a 2-1 espa?a....
lastima!!!!
Old 28th June 2006
Albamix Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Valencia Albacete Spain Arsenal Pamesa Valencia Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 22,038
Banco: 109,442
Total Caifus: 131,480
Donar
Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.Albamix es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Navidad
Pues despues de lo de ayer con Espa?a se me ocurrio mirar en la porra lo que habiamos puesto algunos de los que posteamos normalmente y me encuentro con esto:

Newels04: Espa?a 1-2 Francia

Volante_Toledillo: Espa?a 1-2 Francia

Albamix: Espa?a 0-1 Francia

y eso solo entre los 75 primeros, no he querido mirar mas pero seguro que hay mas. Conclusion:
1? No me extra?a que no ganemos si no creemos ni nosotros mismos que podemos hacerlo

2? Ahora entiendo como Volante ha subido tantos puestos de golpe

Por cierto, ahora si que ya puedes salir de Jaen pero corriendo
Si miras todos los posts que he escrito desde que pod?a tocarnos Francia yo siempre he dicho que esperaba equivocarme, pero que ibamos a palmar, pero que yo sepa, Albamix no jugaba ayer, sino que lo hac?an unos jugadores a los que, por haber ganado a grand?simos equipos como Arabia, Ucrania y T?nez, este Pais llamado Espa?a, al que yo adoro, hab?a subido a los altares y ya los hab?a proclamado campeones del mundo.

Lo que hay que ser es m?s realista. Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos. Simplemente, el futbol espa?ol no est? preparado para ganar un mundial, ni siquiera para llegar a semifinales. Todo lo dem?s es enga?ar a la gente.

Ilusionarse es bueno, pero lo que no podemos es decir que todas las dem?s selecciones son una mierda (Brasil, Italia, Francia, Argentina, Alemania) y decir que nosotos jugamos mejor que ellos, pues eso es una mentira como un templo. ?Alguien me puede decir que ha hecho Espa?a en este mundial? ?Qu? hicimos en la fase de clasificaci?n? Dejemos de criticar a los dem?s, a los que les tenemos una envidia tremenda, y dediquemonos a mejorar nuestro futbol, que falta le hace.

De todas formas, si por apostar en una porra que Espa?a iba a perder con Francia he perjudicado a la selecci?n de mis amores, pido perd?n p?blicamente a todos. La pr?xima vez me emborrachar? con la euforia de todos los dem?s y pronosticar? Espa?a 17 Francia 0.

Citar y responder
Old 28th June 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Yo, como a pesar de todos los palos ke man dao, sigo y sigo, en todas la porras, torneos y cualkier cosa ke se precie, siempre apuesto con el corazon, asi me va pero siempre siempre, luego viene el batacazo y punto. Por cierto puse 3-1 a favor de Espa?a, como he puesto en todas las porras en las ke jugue, algo sake a favor (el dia de tunez gane 60 pavos por un lado y otros 25 por otro) acerte las dos porras ke jugaba con compis del currelo. Pero para una vez ke sono la flauta......

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 100
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
La Lista Negra De Capello M.David Fútbol 29 10th January 2007 11:00
la lista de canales noaj PPStream 2 6th August 2006 21:06
lista del mundial pokemon Baloncesto 10 18th May 2006 06:08
LA LISTA de 23 de LUIS philip-mf Fútbol 66 17th May 2006 13:58

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:07.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels