Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Y luego est?n Fran V?zquez y Ra?l L?pez que a pesar de haber hecho una campa?a regular tambi?n tienen bastantes opciones.
Supongo que la lista la completar? con hombres como Cabezas, Berni, Iturbe ... aunque el buen final de temporada de Sergito o Angulo creo que le pueden hacer tener opciones.
Y luego est?n Fran V?zquez y Ra?l L?pez que a pesar de haber hecho una campa?a regular tambi?n tienen bastantes opciones.
Supongo que la lista la completar? con hombres como Cabezas, Berni, Iturbe ... aunque el buen final de temporada de Sergito o Angulo creo que le pueden hacer tener opciones.
y suarez?????
Aleros: navarro, jimenez, rudy, vidal, berni e iturbe.
pues parce q la lista est? bastante clara, todos concidimos en todos menos 1 o 2 jugadores, por cierto, si vidal est? bien de lesiones yo lo cambio por berni
PD: como diria paulonline, pete mickeal no est? en el quinteto ideal de la acb
q opinan?
Banco: 21,997
Total Caifus: 41,110 Donar
Re: lista del mundial
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
pues parce q la lista est? bastante clara, todos concidimos en todos menos 1 o 2 jugadores, por cierto, si vidal est? bien de lesiones yo lo cambio por berni
PD: como diria paulonline, pete mickeal no est? en el quinteto ideal de la acb
q opinan?
Pues yo opino que en el quinteto ideal de la acb siempre estan los mismos. Creo que por encima de estadisticas se deberia mirar tambien los jugadores que no estan en equipos de la parte alta de la tabla, pero que han realizado tan buena o mejor temporada como los del quinteto elegido. Y para colmo de de Pete Mickael. Esta siendo el MVP de la semana cada dos por tres, pero no esta en el quinteto ideal...de traca oiga
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.