Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Segun ha adelantado la ser en hora 14, tras levantarse el secreto del sumario sobre parte de la causa de la operaci?n Puerto, la lista de ciclistas en activo que aparecen en el sumario es basicamente, todos los buenos estranjeros (ullrich, botero, hamilton, basso) y espa?oles (mancebo, heras, los hermanos osa)
El ?nico que no he oido nombrar ha sido valverde.
Pero realmente a falta de 3 dias para que empiece el tour, esto es muy duro para el ciclismo
Caifus: 56,264
Banco: 5,000
Total Caifus: 61,264 Donar
Re: Lista de clientes de Eufemiano Fuentes
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
Segun ha adelantado la ser en hora 14, tras levantarse el secreto del sumario sobre parte de la causa de la operaci?n Puerto, la lista de ciclistas en activo que aparecen en el sumario es basicamente, todos los buenos estranjeros (ullrich, botero, hamilton, basso) y espa?oles (mancebo, heras, los hermanos osa)
El ?nico que no he oido nombrar ha sido valverde.
Pero realmente a falta de 3 dias para que empiece el tour, esto es muy duro para el ciclismo
joer,anda que vaya tour q se avecina...Para empezar sin el comunidad valenciana que siempre da espectaculo y sin vinokourov que tambien es un crack, y si ademas ahora salen a la luz estos nombres,....veremos a ver si no hay lios en medio del tour.Me refiero a alguna huelga de los corredores o algo asi...Dentro de lo malo, me alegra que no este ahi Valverde que a mi me encanta,aunque no creo que llegue a ganar el tour,pero es un crack
Caifus: 56,264
Banco: 5,000
Total Caifus: 61,264 Donar
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
esto es todo una verguenza que bajo esta cayendo el ciclismo ya no sabes de quien fiarte.lo que mas me jode es que paguen todos por igual por los tramposos estos.alguno habra que este limpio.
yo sinceramente dudo que haya algun corredor prefesional limpio
- Equipo Astan? Wurth:
MICHELE SCARPONI (ITA)
MARCOS ANTONIO SERRANO RODRIGUEZ (ESP)
DAVID ETXEBARRIA ALCORTA (ESP)
JOSEBA BELOKI DORRONSORO (ESP)
ANGEL VICIOSO ARCOS (ESP)
ISIDRO NOZAL VEGA (ESP)
UNAI OSA EIZAGUIRRE (ESP)
JAKSCHE JOORG (GER)
GIAMPAOLO CARUSO (ITA)
- C.S.C.:
IVAN BASSO (ITA)
- Caisse D'Espagne Illes Balears:
CONSTANTINO ZABALLA GUTIERREZ (ESP)
- Saunier Duval:
CARLOS ZARATE FERNANDEZ (ESP)
- AG2 R:
FRANCISCO MANCEBO PEREZ (ESP)
- T-Mobile:
JAN ULLRICH (GER)
OSCAR SEVILLA RIVERA (ESP)
- Phonak:
JOSE ENRIQUE GUTIERREZ CATALU?A (ESP)
JOSE IGNACIO GUTIERREZ CATALU?A (ESP)
- Comunitat Valenciana:
VICENTE BALLESTER MARTINEZ (ESP)
DAVID BERNABEU ARMENGOL (ESP)
DAVID BLANCO RODRIGUEZ (ESP)
JOSE ADRIAN BONILLA (ESP)
JUAN GOMIS LOPEZ (ESP)
ELADIO JIMENEZ SANCHEZ (ESP)
DAVID LATASA LASA (ESP)
JAVIER PASCUAL RODRIGUEZ (ESP)
RUBEN PLAZA MOLINA (ESP)
JOSE LUIS MARTINEZ JIMENEZ (ESP)
MANUEL LLORENT (ESP)
ANTONIO OLMO (ESP)
DAVID MU?OZ (ESP)
JAVIER CHERRO (ESP)
JAVIER PASCUAL (ESP, ex corredor y actual t?cnico)
- Unibet.com:
CARLOS GARCIA QUESADA (ESP)
- Actualmente retirados o suspendidos por dopaje:
ROBERTO HERAS (ESP)
ANGEL CASERO (ESP)
IGOR GONZALEZ GALDEANO (ESP)
SANTIAGO PEREZ (ESP)
TYLER HAMILTON (USA)
Cuidao q Valverde = tampoco puede correr:
"La Guardia Civil sigue trabajando para desvelar el resto de corredores (hasta 52) y determinar si hubo pr?cticas dopantes. Este es el caso de Valverde, que aparec?a en una ficha como Valv (Piti) -Piti es el nombre de su perra- como desvel? ayer ABC. En cualquier caso, la presunta relaci?n de Valverde en la Operaci?n Puerto ser?a a trav?s del hemat?logo Merino y no de Fuentes."
De momento el equipo Astana, esta dispuesto a salir ma?ana.
Esto puede ser un escandalo, sino lo es ya. No pensais q esto puede ser generalizado???
xq sin duda de q Fuentes no es el ?nico, tiene q haber m?s listas.
Caifus: 23,426
Banco: 137,419
Total Caifus: 160,845 Donar
Bueno.............pero me imagino qeu si sancionan a los corredores con no correr el tour, tambien sncionaran a todo el equipo no? Y si es asi quien va a correr el tour? Que van a hacer un peloton con 30 corredores de tres equipos? Ahora mismo el tour tiene una papeleta de dificil solucion creo yo
pues ya esta confirmado a los correros inplicados el tour no les dejara correr, caso de beloki, contador, mancebo, basso, entre otros ..... esto yo creo ke va pa largo habran muy pocos corredores ke se salven de la kema.....
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.