Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
No me cargan los canales de H.K. cable super soccer,, no me digan que ya lo han quitado, a vosotros os pasa lo mismo?, la shangay si que funciona bien , saludos
yo creo que se debe algun problema que hubo ayer,hoy ya empiezan a cargar con dificultadas pero cargan.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
bueno decir que en el programa en la lista de canales han aparecido todos los canles de cctv que dan las olimpiadas que son cctv1 cctv2 cctv 5 cctv7 salen los primeros de la lista lo que no se por que algunos cargan por que indican que tienen audiencia de todos modos hay alguno que si como estos
Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
Re: Lista de canales PPStream
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
bueno decir que en el programa en la lista de canales han aparecido todos los canles de cctv que dan las olimpiadas que son cctv1 cctv2 cctv 5 cctv7 salen los primeros de la lista lo que no se por que algunos cargan por que indican que tienen audiencia de todos modos hay alguno que si como estos
Maki, funcionan los canales perfectamente y con una calidad estupenda, sin duda alguna el ppstream por lo menos para mi es el programa que mas calidad tiene, una lastima que hayan desaparecidos muchos canales deportivos como la guandong, la cctv-5, etc, etc. esperemos que cuando pasen las olimpiadas vuelvan a penerlo pero lo pongo en duda pues ya la temporada pasada y sobre todo al finalizar muchos no iban. saludos
Maki, seguro que los HK cable no han cambiado. El primero me parece que es Shentzen sport
no te lo puedo asegurar,de los dos enlaces que puse del cable soccer uno paso a ser cable sport si lo han vuelto a cambiar y es el shenzen no lo se pues ahora tienen tapado el logo.pero uno de ellos sigue siendo el cable soccer
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
Re: Lista de canales PPStream
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
no te lo puedo asegurar,de los dos enlaces que puse del cable soccer uno paso a ser cable sport si lo han vuelto a cambiar y es el shenzen no lo se pues ahora tienen tapado el logo.pero uno de ellos sigue siendo el cable soccer
Confirmado Maki, el primero de los enlances es H.K. Cable Sport y el segundo H.K. Cable Soccer. saludos
Buenas, alguien con tiempo y que lo sepa hacer puede actualizar la lista de canales?¿ es que los enlaces que puso Maki ya no funcionan.
muchas thankiuuuuus
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.