www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > TvAnts
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 5th July 2008
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,420
Banco: 421
Total Caifus: 878,840
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado lista canales deportivos 2008

A medida que vayan saliendo nuevos iré añadiendo mas canales,hay que tener en cuenta que el tvants se nutre de mms o streaming directo por lo tanto si el mms esta saturado la imagen se entrecortara o ira mal,por que se satura el mms????pues por que hay paginas que se dedican a poner los enlaces directos sin importarles nada,saturando asi el enlace directo en cuestión y jodiendo a todos los usuarios que estan viendo ese emision por tvants u otros programas.En septiembre la web volvera a ser una de las mejores webs de p2p despues del contencioso que tuvo con d+ y que el juez dio la razon a esta web con enlaces nuevos y una agenda con todos los enlaces actualizados.

CCTV5 741 KBS

CCTV5 1MB

CCTV5 430KBS

CCTV5 495 KBS

CCTV5 447 KBS

CCTV5 539kbs

CCTV5 600 KBS

CCTV SOCCER 375KBS

SHANGAI SPORT 741 KBS

SHANGAI SPORT 368 KBS

GUANGDONG SPORT 200 KBS

SHANDONG SPORT 250 KBS

ESPN CHINA 374 KBS

ESPN CHINA 741KBS

ESPN TAIWAN 733 KBS

ESPN TAIWAN 375 KBS

ESPN MOVIL 30 KBS

ESPN USA 375 KBS

ESPN NASCAR 400 KBS

STAR SPORT 733KBS

STAR SPORT 741 KBS

HK SUPER SOCCER 394 KBS

JIANGSU SPORT 340 KBS

HK CABLE SOCCER 340 KBS

VP4 SPORTS 300KBS

VP20 300 KBS

SPORT TV BRASIL 141 KBS

WIN TV SPORT 363KBS

SPORTS EVENT RUSIA

NBA CHINA 732 KBS

NBA LIVE CHINA 700 KBS

SPORT VIDEOS 400 KBS

AL-JAZERA SPORT +1 70 KBS

IRIB 3 100 KBS

TRUE SPORT 5 900KBS

TRUE SPORT 5 950 KBS

ABU DHABI SPORTS 120KBS

TNT USA 400KBS

VTV SPORTS(URUGUAY) 300KBS

SPORTS EVENT BREWCREW 413 KBS

CAPRI SPORT 300 KBS

FOX SPORT AUSTRALIA 120KBS

NBC4 SPORT 400 KBS

RTS1 120KBS

Editado por MAKI en 24th July 2008 a las 16:35. Razón: AÑADIDO ENLACE NUEVO VP4
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 5th July 2008
jfd Offline:
Veterano

Puntuaciones

Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741
Donar
jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.
Predeterminado Re: lista canales deportivos 2008

En septiembre la web volvera a ser una de las mejores webs de p2p despues del contencioso que tuvo con d+ y que el juez dio la razon a esta web con enlaces nuevos y una agenda con todos los enlaces actualizados.

Eso esperamos todos que sea la mejor de la mejor de todas
Citar y responder
Old 6th July 2008
paulonline Offline:
O Descobridor

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 64,650
Banco: 5,692
Total Caifus: 70,343
Donar
paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.

pues maki ya estrenó los trabajos
volve la liga y volve mix
Old 18th July 2008
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por paulonline Ver post
pues maki ya estrenó los trabajos
volve la liga y volve mix
E añadido el sport tv brasil hoy an estado todo el dia con el espn brasil,haber paulonline si sabes tu algo de este canal?????Tambien añadi el win tv que da la liga inglesa

Editado por MAKI en 18th July 2008 a las 23:31.
Citar y responder
Old 20th July 2008
paulonline Offline:
O Descobridor

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 64,650
Banco: 5,692
Total Caifus: 70,343
Donar
paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.

este mms es de un sitio antigo k emite una programacion propria y cuando no hay nada para emitir ponen el sinal de espn brasil o sportv
en justin es muy mejor para canales brasilenos
por justin ir en diretorio > canales en portugues
Old 24th July 2008
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

añadidos 2 enlaces de cctv5,espn usa,espn movil,espn china,tnt usa,vtv sports uruguay,varios canales de ciertos eventos deportivos,capri sport,abu dhabi sport,sport brewcrew,tru sport 5,irib3,nba china,fox sport australia,nbc4sports,rts1
Old 24th August 2008
cayuan Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 14,759
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,759
Donar
cayuan comienza por buen camino.

Hola a todos ...
¿Alguno me puede facilitar algún enlace que funcione para descargarme la versión actual 1.0.0.59 ?, ya que la que tenía anterior me respondía que ya no funcionaba y que tenía que actualizarla.

Pues los enlaces antiguos que hay en el Foro no me funcionan:
http://tvants.uptodown.com
ni la de : http://tvants.com/
ni la de http://mirror.tvants.com/

etc etc
ni el enlace de la opción de descarga gratuita, ya que se me queda fija en el 0%, sólo supongo que debe funcionar con la opción del envío de SMS.
GRACIAS.
Citar y responder
Old 25th August 2008
almogavar Offline:
Malapipa Produccions

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Nastic de Tarragona Poland At.Nacional de Medellin
Puntuaciones

Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724
Donar
almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.

Quote:
Originalmente publicado por cayuan Ver post
Hola a todos ...
¿Alguno me puede facilitar algún enlace que funcione para descargarme la versión actual 1.0.0.59 ?, ya que la que tenía anterior me respondía que ya no funcionaba y que tenía que actualizarla.

Pues los enlaces antiguos que hay en el Foro no me funcionan:
http://tvants.uptodown.com
ni la de : http://tvants.com/
ni la de http://mirror.tvants.com/

etc etc
ni el enlace de la opción de descarga gratuita, ya que se me queda fija en el 0%, sólo supongo que debe funcionar con la opción del envío de SMS.
GRACIAS.

Si todavia no lo has podido descargar, aqui te dejo el enlace del sitio donde lo he subido:

http://www.load.to/?d=m39bR7Tf97

<a href=http://www.tvmix.net/foros/redirector.php?url=%68%74%74%70%3a%2f%2f%75%73%65%72%62%61%72%6d%61%6b%65%72%2e%63%6f%6d%2f target=_blank>[img:350]http://img143.imageshack.us/img143/6593/941165161219rl7.png[/img]</a>
Citar y responder
Old 25th August 2008
cayuan Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 14,759
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,759
Donar
cayuan comienza por buen camino.

Quote:
Originalmente publicado por almogavar Ver post
Si todavia no lo has podido descargar, aqui te dejo el enlace del sitio donde lo he subido:

http://www.load.to/?d=m39bR7Tf97
Gracias Almogavar, por tu respuesta, pero dentro de este enlace no consigo saber cómo ni desde dónde me puedo descargar la versión 1.0.0.59 de Tvants; no me aparece o no lo sé encontrar.
Gracias.
Citar y responder
Old 25th August 2008
almogavar Offline:
Malapipa Produccions

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Nastic de Tarragona Poland At.Nacional de Medellin
Puntuaciones

Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724
Donar
almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.

Quote:
Originalmente publicado por cayuan Ver post
Gracias Almogavar, por tu respuesta, pero dentro de este enlace no consigo saber cómo ni desde dónde me puedo descargar la versión 1.0.0.59 de Tvants; no me aparece o no lo sé encontrar.
Gracias.
Lo he cambiado de sitio:

http://www.mediafire.com/?sharekey=0796c5634bf184f1d2db6fb9a8902bda

<a href=http://www.tvmix.net/foros/redirector.php?url=%68%74%74%70%3a%2f%2f%75%73%65%72%62%61%72%6d%61%6b%65%72%2e%63%6f%6d%2f target=_blank>[img:350]http://img143.imageshack.us/img143/6593/941165161219rl7.png[/img]</a>
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Aparecen mas canales deportivos jfd Otros Programas de TVP2P 5 22nd November 2006 17:04
canales deportivos jmkorkas Otros Programas de TVP2P 5 4th September 2006 20:44
canales deportivos jfd Otros Programas de TVP2P 7 24th June 2006 01:52
Han desaparecido otra vez los canales deportivos philip-mf PPLive 2 29th May 2006 11:33
Nuevos canales deportivos en Pcast paulonline Otros Programas de TVP2P 15 15th April 2006 14:44

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:56.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels