Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
A medida que vayan saliendo nuevos iré añadiendo mas canales,hay que tener en cuenta que el tvants se nutre de mms o streaming directo por lo tanto si el mms esta saturado la imagen se entrecortara o ira mal,por que se satura el mms????pues por que hay paginas que se dedican a poner los enlaces directos sin importarles nada,saturando asi el enlace directo en cuestión y jodiendo a todos los usuarios que estan viendo ese emision por tvants u otros programas.En septiembre la web volvera a ser una de las mejores webs de p2p despues del contencioso que tuvo con d+ y que el juez dio la razon a esta web con enlaces nuevos y una agenda con todos los enlaces actualizados.
Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
Re: lista canales deportivos 2008
En septiembre la web volvera a ser una de las mejores webs de p2p despues del contencioso que tuvo con d+ y que el juez dio la razon a esta web con enlaces nuevos y una agenda con todos los enlaces actualizados.
Eso esperamos todos que sea la mejor de la mejor de todas
pues maki ya estrenó los trabajos
volve la liga y volve mix
E añadido el sport tv brasil hoy an estado todo el dia con el espn brasil,haber paulonline si sabes tu algo de este canal?????Tambien añadi el win tv que da la liga inglesa
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 64,650
Banco: 5,692
Total Caifus: 70,343 Donar
este mms es de un sitio antigo k emite una programacion propria y cuando no hay nada para emitir ponen el sinal de espn brasil o sportv
en justin es muy mejor para canales brasilenos
por justin ir en diretorio > canales en portugues
añadidos 2 enlaces de cctv5,espn usa,espn movil,espn china,tnt usa,vtv sports uruguay,varios canales de ciertos eventos deportivos,capri sport,abu dhabi sport,sport brewcrew,tru sport 5,irib3,nba china,fox sport australia,nbc4sports,rts1
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 14,759
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,759 Donar
Hola a todos ...
¿Alguno me puede facilitar algún enlace que funcione para descargarme la versión actual 1.0.0.59 ?, ya que la que tenía anterior me respondía que ya no funcionaba y que tenía que actualizarla.
etc etc
ni el enlace de la opción de descarga gratuita, ya que se me queda fija en el 0%, sólo supongo que debe funcionar con la opción del envío de SMS.
GRACIAS.
Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724 Donar
Quote:
Originalmente publicado por cayuan
Hola a todos ...
¿Alguno me puede facilitar algún enlace que funcione para descargarme la versión actual 1.0.0.59 ?, ya que la que tenía anterior me respondía que ya no funcionaba y que tenía que actualizarla.
etc etc
ni el enlace de la opción de descarga gratuita, ya que se me queda fija en el 0%, sólo supongo que debe funcionar con la opción del envío de SMS.
GRACIAS.
Si todavia no lo has podido descargar, aqui te dejo el enlace del sitio donde lo he subido:
Gracias Almogavar, por tu respuesta, pero dentro de este enlace no consigo saber cómo ni desde dónde me puedo descargar la versión 1.0.0.59 de Tvants; no me aparece o no lo sé encontrar.
Gracias.
Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724 Donar
Quote:
Originalmente publicado por cayuan
Gracias Almogavar, por tu respuesta, pero dentro de este enlace no consigo saber cómo ni desde dónde me puedo descargar la versión 1.0.0.59 de Tvants; no me aparece o no lo sé encontrar.
Gracias.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.