Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pero ambiente si hay, como no paran de cantar.....
no se llenan las gradas en la liga griega?? en euroliga mas o menos si, no??
Últimamente algo más, pero hace unas temporadas lo normal era ver el Oaka con 3000-4000 espectadores.
En Grecia hay equipos que juegan en pabellones que aquí no valdrían ni para LEB antimonio.
Caifus: 34,221
Banco: 0
Total Caifus: 34,221 Donar
Re: Liga griega: PAO - Olyimpiacos
Quote:
Originalmente publicado por nemesis
Últimamente algo más, pero hace unas temporadas lo normal era ver el Oaka con 3000-4000 espectadores.
En Grecia hay equipos que juegan en pabellones que aquí no valdrían ni para LEB antimonio.
esto se anima Nemesis, nos espera buena segunda half
yo creo que si estos griegos o el cska, o el maccabi, jugaran la acb, no ganaban una euroliga en si vida......como lo ves tu esto?? es que los equipos españoles sufren un desgaste brutal en la acb....
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
esto se anima Nemesis, nos espera buena segunda half
yo creo que si estos griegos o el cska, o el maccabi, jugaran la acb, no ganaban una euroliga en si vida......como lo ves tu esto?? es que los equipos españoles sufren un desgaste brutal en la acb....
El PAO tiene plantilla como para hacer convocatorias. Que Spanoulis anda flojo, pues que salga Becirovic o Diamantidis.
Teodosic va a ser la hostia, Ricky mediante, el mejor base de Europa en la próxima década.
Quote:
El PAO tiene plantilla como para hacer convocatorias. Que Spanoulis anda flojo, pues que salga Becirovic o Diamantidis.
Teodosic va a ser la hostia, Ricky mediante, el mejor base de Europa en la próxima década.
si muy bueno si. Vaya cagada de diamantidis en el triple!!!
osea que tu piensas que el PAO se paseaba en la acb y en la euroliga.....no??
Quote:
Pasearse tampoco, pero que sería el favorito sin duda.
No lo tengo yo tan claro esto, uno de los favoritos sin duda, pero no de forma tan clara, este Pao pierde muchos partidos en acb.... y no estaria tan fresco para la euroliga
el jueves voy a Vistalegre, ya te comentare como es este Teodosic en directo.....
mira que duermen los partidos esta gente....ahora entiendo los pabellones vacios!!! jeje
muy superior PAO, si el Madrid juega como hoy en Valencia, le pasa por encima a este Olimpiakos.....ahora si nos dedicamos al bota bota mi pelota...cualquier cosa puede pasar
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.