Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Ya hice mi equipo, se llama Rafa team, estoy a la espera de que me admitas en la miniliga.
Esta muy chungo eh, poco dinero para todo lo que hay que fichar
A los rezagados, mañana es el ultimo dia para apuntarse, animense que 2 solo es un poco aburrido
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: liga fantastica: la liga 2008/2009
Bueno yo ya me he unido mi equipo es Astures F.C...y he hecho el equipo lo mejor que he podido porque he tenido que reforzar la porteria, defensa, y ataque con 2 o 3 cracks ...
Cuando puedas me unes Alejandro y animense caballeros/as
Cuando puedas me unes Alejandro y animense caballeros/as
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
que raro! tu equipo no me aparece para agregarlo
Ya me imaginaba, eso estaba mirando ahora...no se que hice tengo el equipo hecho y todo
y ahora no encuentro donde tengo que darle para meterlo en la miniliga
Quote:
Originalmente publicado por xispazos
Ya me imaginaba, eso estaba mirando ahora...no se que hice tengo el equipo hecho y todo
y ahora no encuentro donde tengo que darle para meterlo en la miniliga
Ya le di...ahora debería aparecerte
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.