Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
querria saber si ai algun traductor o saber como se puede averiguar la programacion i si se puede ver la liga de futbol espa?ola i como se que canal es? alguien me puede ayudar?
vamos por partes... ante todo bienvenido al foro y a tvmix.
en segunda parte, las programaciones se sacan de las webs (q la mayoria est?n en chino)
sobre lo de la liga espa?ola, si q la podemos ver por aqui, los partidos q retransmitan los chinos, sobre todo barcelona y real madrid, y los canales y programas lo sabr?s durante el dia del evento, estate atento a los foros q se suele sacar informacion interesante sobre horarios y canales...
entre eso y q te leas los manuales, pues creo q ya puedes empezar a trastear por aqui...
saludos
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Caifus: 132
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,132 Donar
Re: liga espa?ola de futbol?
Quote:
Originalmente publicado por cumbre33
vamos por partes... ante todo bienvenido al foro y a tvmix.
en segunda parte, las programaciones se sacan de las webs (q la mayoria est?n en chino)
sobre lo de la liga espa?ola, si q la podemos ver por aqui, los partidos q retransmitan los chinos, sobre todo barcelona y real madrid, y los canales y programas lo sabr?s durante el dia del evento, estate atento a los foros q se suele sacar informacion interesante sobre horarios y canales...
entre eso y q te leas los manuales, pues creo q ya puedes empezar a trastear por aqui...
saludos
muxisimas gracias, empezare a trastear ya por que e visto que no lo aprendere en 5 minutos, sobre todo por el principal problema que es el idioma, jejejeje, solo una pregunta mas, que ai que acer para ver los partidos que quiero? como los selecciono??
muxisimas gracias, empezare a trastear ya por que e visto que no lo aprendere en 5 minutos, sobre todo por el principal problema que es el idioma, jejejeje, solo una pregunta mas, que ai que acer para ver los partidos que quiero? como los selecciono??
una vez tengas los programas.. bajate unos cuantos (a dia de hoy te aconsejo tvuplayer, tvants, pcast y ppstream) y sepas los horarios de los partidos y los canales por lo q los dan... te vas al programa, buscas el canal y lo cargas...
otra manera mucho mas facil es a trav?s de http://www.tvmix.net/tvp2p q te carga directamente el canal por el programa seleccionado.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.