Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Esta idea me llama la atencion....si lo puedes detallar mejor
lo que veo como mejor opción es empezar de nuevo, con la plantilla que nos toque en suerte (o no tanto) y con X millones para fichar como este año.
Retirar los premios por clasificación, Y DAR PREMIOS FIJOS A TODOS POR IGUAL EN JORNADAS ESTABLECIDAS, por ejemplo en la 10, 20 y 30. Así todos tendriamos que usar en dinero con "responsabilidad" y si tu antojo es llevarte a Raul por 10 kilos ok...hazlo pero que sepas que vas a tener -2 habitualmente y encima no puedes fichar a otros
Lo que dice Mix... pues no podemos obligar a nadie a que nos venda a un jugador. Ley de la oferta y la demanda.
El reto es ver quien tiene más ojo fichando e invirtiendo en ciertos jugadores y no fichar a todos los "nombres". De esta forma los grandes jugadores como tienen precios muy altos estaran repartidos
LP me has convencido, me gustaba la idea de mantener el equipo pero veo justo lo que dices de empezar todos desde el principio y ademas, asi damos oportunidad a gente nueva que quiera unirse a la liga, lo que no me gusta es lo que dices de Raul y del habitual -2
Recapitulando pues, vayan votando y poniendo su nombre en la opcion correspondiente:
1 Cada miembro mantiene su equipo y su saldo de cuenta y recibirá 5 Millones adicionales para la próximas adquisiciones.
2 Cada miembro recibirá un nuevo equipo con 15 jugadores más 20 Millones - igual que al principio.
3 Cada miembro recibirá 40 Millones, pero ningún jugador (o sea, su antiguo equipo vuelve a pertenecer al ordenador).
4 Cada miembro puede mantener 5 de sus jugadores (si él no ha elegido ninguno bajo "Alineación",mantendrá automáticamente sus 5 mejores jugadores) y recibirá otros 10 sorteados así como 9 Millones, o + 9 Millones si estuver con saldo negativo. estuviere con saldo negativo. Por ejemplo, si tú tenías al final de la temporada -2 Millones, empezarás la temporada entonces con 7 Millones, pero si tú tenías al final de la temporada 20 Millones, empezarás la temporada entonces con 9 Millones. Serán sorteados aleatoriamente (si posible) 1 portero, 3 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Re: Liga Comunio
Quote:
Originalmente publicado por Rafa31
LP me has convencido, me gustaba la idea de mantener el equipo pero veo justo lo que dices de empezar todos desde el principio y ademas, asi damos oportunidad a gente nueva que quiera unirse a la liga, lo que no me gusta es lo que dices de Raul y del habitual -2
Recapitulando pues, vayan votando y poniendo su nombre en la opcion correspondiente:
1 Cada miembro mantiene su equipo y su saldo de cuenta y recibirá 5 Millones adicionales para la próximas adquisiciones. 2 Cada miembro recibirá un nuevo equipo con 15 jugadores más 20 Millones - igual que al principio. 3 Cada miembro recibirá 40 Millones, pero ningún jugador (o sea, su antiguo equipo vuelve a pertenecer al ordenador). 4 Cada miembro puede mantener 5 de sus jugadores (si él no ha elegido ninguno bajo "Alineación",mantendrá automáticamente sus 5 mejores jugadores) y recibirá otros 10 sorteados así como 9 Millones, o + 9 Millones si estuver con saldo negativo. estuviere con saldo negativo. Por ejemplo, si tú tenías al final de la temporada -2 Millones, empezarás la temporada entonces con 7 Millones, pero si tú tenías al final de la temporada 20 Millones, empezarás la temporada entonces con 9 Millones. Serán sorteados aleatoriamente (si posible) 1 portero, 3 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros
Hasta cuando se puede votar?
Se elimina la opcion con menos votos? (Voto util)
Me puedo arrepentir del voto y cambiar?
Se va a permitir operacion carne fresca, (presidente-representante,)... o se va a limitar el numero máximo de jugadores por plantilla?
.........................
Saludos
Me he leido todo el tema jeje.
Mi voto es empezar de cero. Una liga nueva o vender todos los jugadores a dia de hoy q tenemos.
Si nos kedamos la plantilla q tenemos o nos kedamos X jugadores, el ekipo ya lo tendremos exo kitando un par de posiciones q no tendriamos cubiertas. PROBLEMA: aburrimientooooooooooo.... si tenemos el ekipo ya exo pierde el interes. Si messi, forlan, kun, villa, xavi, iniesta, pernia o uche por decir algunos de los cracks ya estan fixados, pierde un poco el interes.....
Yo voto empezar de cero, ajustar bien lo del dinero, xq este año lo hemos hiper-regalado jajaja y a ganar mi segunda liga
Hombre FeR, un gusto volver a verte por aqui, se te echaba de menos
Y para xispazos, resumiendo, esto es una liga privada para la gente del foro, a cada uno le dan un equipo al azar cuando se apunta y un dinero, luego puedes ir comprando y vendiendo jugadores a los demas foreros o al computer que va sacando los jugadores que aun no tiene nadie. En definitiva se trata de conseguir el mejor equipo que puedas negociando o con la maquina o con nosotros y luego hacer un 11 cada jornada con tu plantilla y segun su actuacion le dan puntos.
Seguramente la temporada que viene empecemos todos de cero asi que apuntate que te lo vas a pasar bien
1 Cada miembro mantiene su equipo y su saldo de cuenta y recibirá 5 Millones adicionales para la próximas adquisiciones.
2 Cada miembro recibirá un nuevo equipo con 15 jugadores más 20 Millones - igual que al principio.
3 Cada miembro recibirá 40 Millones, pero ningún jugador (o sea, su antiguo equipo vuelve a pertenecer al ordenador).
4 Cada miembro puede mantener 5 de sus jugadores (si él no ha elegido ninguno bajo "Alineación",mantendrá automáticamente sus 5 mejores jugadores) y recibirá otros 10 sorteados así como 9 Millones, o + 9 Millones si estuver con saldo negativo. estuviere con saldo negativo. Por ejemplo, si tú tenías al final de la temporada -2 Millones, empezarás la temporada entonces con 7 Millones, pero si tú tenías al final de la temporada 20 Millones, empezarás la temporada entonces con 9 Millones. Serán sorteados aleatoriamente (si posible) 1 portero, 3 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: Liga Comunio
Quote:
Originalmente publicado por Rafa31
Hombre FeR, un gusto volver a verte por aqui, se te echaba de menos
Y para xispazos, resumiendo, esto es una liga privada para la gente del foro, a cada uno le dan un equipo al azar cuando se apunta y un dinero, luego puedes ir comprando y vendiendo jugadores a los demas foreros o al computer que va sacando los jugadores que aun no tiene nadie. En definitiva se trata de conseguir el mejor equipo que puedas negociando o con la maquina o con nosotros y luego hacer un 11 cada jornada con tu plantilla y segun su actuacion le dan puntos.
Seguramente la temporada que viene empecemos todos de cero asi que apuntate que te lo vas a pasar bien
Vale me apuntaré...mi opción evidentemente es la 2 , pero eso cae de cajón, no?
Agregate a esta liga, no se que dia de Julio hacen el cambio de una temporada a otra y segun lo que se decida o nos quedamos con el mismo equipo o empezamos todos desde cero, pero sea lo que sea ya estas inscrito y entras ya en el cambio
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.