Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
se te ha ha olvidado el pago del canon por derechos de autor del nombre de la liga, que son 20kilos para mix
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Fonseka , primer clasificado con 274 puntos, un presupuesto de 38 kilos y una plantilla que querri casi cualquier equipo de primera con Toño, Lopo, David Garcia, Garay, Yeste, Xavi, Lafita, Valerón, Casquero, Renato, Eto'o, .A.Keita y Zigic..
recibe 5 kilos por quedar en el 15º... para que fiche algo para igualar la liga me imagino
Y uno sin haberse llevado un solo euro... con 15 kilos de valor del equipo manteniendome de momento en el 6 puesto... sin dinero para poder competir y fichar a algun crack pq nunca he ganado ni he sido de los peores que tiene premio .... al igual que Wey con sus 12 kilitos ahi esta 7º
Fonseka , primer clasificado con 274 puntos, un presupuesto de 38 kilos y una plantilla que querri casi cualquier equipo de primera con Toño, Lopo, David Garcia, Garay, Yeste, Xavi, Lafita, Valerón, Casquero, Renato, Eto'o, .A.Keita y Zigic..
recibe 5 kilos por quedar en el 15º... para que fiche algo para igualar la liga me imagino
Y uno sin haberse llevado un solo euro... con 15 kilos de valor del equipo manteniendome de momento en el 6 puesto... sin dinero para poder competir y fichar a algun crack pq nunca he ganado ni he sido de los peores que tiene premio .... al igual que Wey con sus 12 kilitos ahi esta 7º
hombre tan buen equipo no sera si esta ultima jornada solo hizo 5 puntos y esta jornada voy a jugar sin portero
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Re: Liga Comunio
Quote:
Originalmente publicado por LP-25
esto de los premios es flipante.....
solo por poner un ejemplo:
Espero que con mi presupuesto de 37 kilos sea capaz de adelantaros....
Que en $$ voy 2º destacado....
Como ya se dijo hace tiempo, lo de los dineros trae complicaciones..
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Re: Liga Comunio
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
oye, pues nada, si lo vota la mayoria quitamos los premios ya o para la temporada q viene
Quizá yo propondria en cada jornada se le pagara a todo el mundo por igual...(o cuasi igual)
Como se dice hoy en dia " hay queinyectar liquidez en el mercado", porque si no hay dinero fresco, el mercado va a estar muy parado.
La cuestión que me surje es ¿Cuanto a cada jugador???
Yo creo que primas tiene que haber, como dice doscon sino el mercado se quedaria muy parado. El problema es encontrar un sistema justo y que haga equilibrar la liga. A lo mejor las primas habia que darlas en funcion de la clasificacion general y no de cada jornada como estamos haciendo, asi se ayudaba a los de la cola para salir del pozo; es una idea
Yo creo que primas tiene que haber, como dice doscon sino el mercado se quedaria muy parado. El problema es encontrar un sistema justo y que haga equilibrar la liga. A lo mejor las primas habia que darlas en funcion de la clasificacion general y no de cada jornada como estamos haciendo, asi se ayudaba a los de la cola para salir del pozo; es una idea
yo pienso que el mercado no tiene que quedarse parado... creo que todos teniamos 20 kilos para fichar, si nos gastamos 10 en Etoo pues es un gran fichaje pero tendras que cuidar lo que fichas despues... cada uno podria tener quizas 1 o 2 "cracks" y se veria luego quien tiene mas ojo o suerte para fichar "medianias" que den muchos puntos.
Para el proximo año yo propondria:
- tenemos nuevo equipo, con una valoracion "X" y dinero para fichar. Daria mas dinero a los que el azar les ha dado un trozo de equipo y empezariamos todos igualados EN PRESUPUESTO TOTAL ( VALOR DE PLANTILLA + DINERO PARA FICHAR).
Luego, premios a discutir en las jornadas s 10, 20 y 30 por decir algo para incentivar el mercado y reforzar equipos.... PERO mientras haciendo un uso responsable de lo que fichamos y no haciendo irreal del todo el juego (intentar darle un poquillo de "veracidad" al juego) vease el caso Raul esto ultimo es solo por joder
saludos y disculpad por el libro si es que alguien lo ha leido
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.