www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 20th February 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 4,997
Banco: 0
Total Caifus: 4,997
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: Liga Comunio

uhmmm no me reconoce la contraseña pongo Aldea y no me lo reconoce... ahh vale que me traicionó el subconsciente.

joder que equipo me ha tocado, 2 lexionados 2 que no juegan, 2 del atleti y 2 de getafe, en total 8 paquetes, menos mal que me ha tocado Zigic

Como puedo poner a alguno a la venta?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 20th February 2009
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Hercules Spain Liverpool AS.Roma Banfica Chicago Fire Lucentum - alicante Los Angeles Lakers Indianapolis Colts Boston Bruins
Puntuaciones
Caifus: 24,908
Banco: 1,274,874
Total Caifus: 1,299,783
Donar
loko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivo
Medallero

no os quejeis q yo tngo a 3 lesionados 2 q no juegan 2 del numancia jaja joder vaya equipo con esto puedo jugar en tercera. y xa uno q me toca del barça es caceres jaja

Citar y responder
Old 20th February 2009
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 113,061
Banco: 136,775
Total Caifus: 249,836
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

ya somos 5 yo soy jose manuel galian, joder yo queria wizardice

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Old 20th February 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 4,997
Banco: 0
Total Caifus: 4,997
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

Quote:
Originalmente publicado por wizard-ice Ver post
ya somos 5 yo soy jose manuel galian, joder yo queria wizardice
entra en configuracion y en donde nombre apellido ponte wizard ice
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 20th February 2009
FoNSeKa Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Tenerife
Puntuaciones
Caifus: 7,400
Banco: 525,063
Total Caifus: 532,463
Donar
FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.
Medallero

mejor yo no digo quien me ha tocado .... verguenza me da...
Old 20th February 2009
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 25,979
Banco: 758,124
Total Caifus: 784,103
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Pues aver lo de los dias q tardan en contestarte es configurable, lo tenia a muxos dias porq como no eramos gente para q no hubiera ventajas. Ahora lo pongo para q sea un dia. Siempre se hace por la noxe, es decir cuando la mayoria de la humanidad esta durmiendo (sobre las 5 del a mñna) asik os enterareis de los fixajes por la mñna

Para poner gente para vender, en mercado de fichajes, abajo, pone ofrecer jugadores, pues ahi los poneis.

MUY IMPORTANTE:

- Antes del sabado por la tarde teneis q tener exa una alineacion. En alineacion la haceis y le dais a jugar con esta alineacion. En vuestro tablon os la pondra cuando la hagais.

- Si amaceis el sabado con dinero NEGATIVO, esa jornada NO PUNTUAIS.

Y weno.... de momento pokito mas.... lo q kerais me lo vais diciendo
Old 20th February 2009
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 25,979
Banco: 758,124
Total Caifus: 784,103
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Esta primera jornada va a ser un poco truño porq tenemos jugadores mierdas y solo va a dar tiempo a alinear a los q fixemos esta noxe para mñna. Poned un precio en los q kerais y mñna sabreis kien se lo ha llevado q sale anunciado.

En mercado de fixajes si le dais a mirar ofertas, podeis ver las ofertas q os han exo por vuestros jugadores y aceptarlas o rexazarlas. Tambien podeis modificar las ofertas exas por vosotros y ver si han sido aceptadas, rexazadas o siguen abiertas

Cuando pongais un jugador a la venta podeis ponerle vosotros el precio q mas o menos kerais por el.... y luego ya pos podeis negicuar o cosas asi
Old 20th February 2009
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 168,002
Banco: 66,929
Total Caifus: 234,931
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

vaya paquete de equipo....Luccin creo que es lo mejor que tengo...3 años pa quitarnoslo de encima y ahora me lo vuelvo a topar en mi equipo
Citar y responder
Old 20th February 2009
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 168,002
Banco: 66,929
Total Caifus: 234,931
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

por cierto.... andad rapidos si quereis un buen delantero ... Chevanton esta en el mercado
Citar y responder
Old 20th February 2009
FoNSeKa Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Tenerife
Puntuaciones
Caifus: 7,400
Banco: 525,063
Total Caifus: 532,463
Donar
FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.
Medallero

por aqui veo algunos Raulistas si me llega una buena oferta lo vendo
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
liga fantastica: la liga 2008/2009 alejandrokidd5 Fútbol 197 2nd June 2009 01:59
espn latinoamerica dejara de emitir la liga espa?ola/la liga notien due?o Aransay TV Tradicional 0 14th August 2006 15:48

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:16.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels