www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 22nd February 2009
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 7
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,199
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero
Predeterminado Re: Liga Comunio

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
me cago en to lo q se menea, en comunio no dejan meter a mario del getafe por amarillas y resulta q está jugando
Es verdad.... se la kitaron a principio de semana la amarilla y no lan actualizao. En el foro de comunio si q pone q si podia jugar pero na. Ya te aseguro yo q pal finde q viene no juega q esta tarde le han sacao otra amarilla
Old 22nd February 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,401
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,886
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

tenemos 2 nuevos miembros, tin y un tal roberto, quien será

he preguntado en el foro de comunio y un moderador me ha dicho q sí se podia alinear, q los simbolos son orientativos, así q andaros con ojo
Old 22nd February 2009
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
tenemos 2 nuevos miembros, tin y un tal roberto, quien será

he preguntado en el foro de comunio y un moderador me ha dicho q sí se podia alinear, q los simbolos son orientativos, así q andaros con ojo
Aaaahhh claro!! alineable es, solo q te informa q esta suspendido o lesionado, pero alineable es.

A ver una cosa antes de q salgan los puntos mñna. En cada comunidad tienen una forma de dar 'primas' por jornada. Es decir, dinero dependiendo de la posivion q hayas kedado en la jornada. Q os parece dinero para los 6primeros?? 6millones para el primero y luego hasta 1 millones para el 6º???? Opinad sobre esto
Old 22nd February 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,401
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,886
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por --FeR-- Ver post
Aaaahhh claro!! alineable es, solo q te informa q esta suspendido o lesionado, pero alineable es.

A ver una cosa antes de q salgan los puntos mñna. En cada comunidad tienen una forma de dar 'primas' por jornada. Es decir, dinero dependiendo de la posivion q hayas kedado en la jornada. Q os parece dinero para los 6primeros?? 6millones para el primero y luego hasta 1 millones para el 6º???? Opinad sobre esto
pues a mi me parece una putada q hayan primas, pq lo único q van a conseguir es q las distancias sean mayores

si acaso molaria prima a los últimos para q se puedan hacer equipos más competitivos
Old 22nd February 2009
Doscon718 Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain
Puntuaciones
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960
Donar
Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.

Quote:

Yo para esta jornada, no daria primas.
De momento creo que todos tenemos $$$$, pero estamos un poco agarrados......Nadie creo que se ha gastado ni 5 millones....
Saludos
Vínculos patrocinados
Old 22nd February 2009
FoNSeKa Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Tenerife
Puntuaciones
Caifus: 11,165
Banco: 557,039
Total Caifus: 568,204
Donar
FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
pues a mi me parece una putada q hayan primas, pq lo único q van a conseguir es q las distancias sean mayores

si acaso molaria prima a los últimos para q se puedan hacer equipos más competitivos

estoy de acuerdo, si los que van primeros les das más dinero.. pues más poderosos serán, no?
Old 23rd February 2009
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Donar
Medallero

Aqui los q mas dinero tengan no son los primeros. Una jornada te marcan tus 3 delanteros y eres un megacrack y a la siguiente jornada tus delanteros no han metido y as exo una mala puntuacion.
Old 23rd February 2009
Rafa31 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Sporting de Gijon Spain Boston Celtics
Puntuaciones
2D Memory Champion!
Action Fish Champion!
Backyard Madness Champion!
Bartender Champion!
Basketball Rally Champion!
Beach Bobbing Bob Champion!
Beach Squirter Champion!
Billards Champion!
BMW Driving Champion!
Bubs Champion!
Chopper Challenge Champion!
Cupids Catapult Champion!
Delta Fighter Champion!
Desktop Invaders Champion!
Dodge Champion!
Dolphin Champion!
Easter Eggs Champion!
Elevation Champion!
Evil Balloon Siege! Champion!
Field Goal FootBall Champion!
Fieldgoal Champion!
Fishy Champion!
Galaxians Champion!
Golden Gate Drop Champion!
Golf Ace Champion!
Hockey Shooter Champion!
Homers Beer Run Champion!
Hulk Smash Up Champion!
Ice Hockey Champion!
Indiana Jones In Odd-World Champion!
Jet Ski Champion!
Jump2 Champion!
Jungle Escape Champion!
Jurassic Pinball Champion!
Kill Kenny Champion!
Kill Teletubbies Champion!
Laby Champion!
Las Moscas Champion!
League Bowling Champion!
Little Quackers Champion!
LOTR: The Hidden Ring Champion!
Match Practice Champion!
Match The Hottie Champion!
Maze Game Champion!
Mechanical Maze Madness Champion!
Money Money Money Champion!
Monster Munch Champion!
Monster Munch Champion!
Ms Pacman Champion!
Ninja Kid Champion!
Notepad Invaders Champion!
Open Range Champion!
Paper Throw Champion!
Parallel Park Champion!
Penguin Downhill Champion!
Pepsi Pinball Champion!
Pinball Champion!
Pipe Dream Champion!
Poacher Patrol Champion!
Pogo Panic Champion!
pursuit Champion!
Radial Snake Champion!
Simon Champion!
Snake + Champion!
Springfield Snow Fight Champion!
Stande Champion!
Stupid Dog Champion!
Swim Shot Champion!
Taz Coconut Catch Champion!
Tobby: Crisis Champion!
Trick Master Funky Champion!
UFO 101 Champion!
Wolf 3D Champion!
Worldcycle Survival Champion!
Yetisports 2 - Orca Slap Champion!
Roving Reporter Champion!
Ball Shooter Champion!

Torneos ganados: 15
Caifus: 84,372
Banco: 20,559,710
Total Caifus: 20,644,082
Donar
Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.
Medallero

Quote:

Por mi perfecto
Nirvana tiene su parte de razon al pensar eso de que si ganan y encima se les da mas pasta podran fichar mejor y tendran mejor equipo....pero aqui influye mucho la suerte y que se premie al vencedor es siempre un aliciente
Citar y responder
Old 23rd February 2009
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 120,606
Banco: 149,457
Total Caifus: 270,063
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

yo daria las primas a los ultimos tambien, si como decis una semana se salen tus jugadores, pues no cobras nada, y si la semana siguiente no haces ni ostias, pues cobras. al final todos se igualarian mas o menos, salvo que tengas muuuuuucha suerte y tus jugadores sean mega crack y por tanto no necesitarias esa prima..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ primas a los ultimos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Old 23rd February 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 762
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,763
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

yo tambien daria prima a los ultimos, pero no tanto como 6kilos, los jugadores se han dado al azar y por ejemplo a mi me han tocado todos del osasuna y el numancia, y el total del equipo vale unos 7 millones, en cambio a alguno le ha tocado 3 o 4 cracks, que no tienen ese valor solo por el nombre, sino que el valor lo va ajustando por los puntos que saque.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
liga fantastica: la liga 2008/2009 alejandrokidd5 Fútbol 197 2nd June 2009 00:59
espn latinoamerica dejara de emitir la liga espa?ola/la liga notien due?o Aransay TV Tradicional 0 14th August 2006 14:48

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:55.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels