Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
me cago en to lo q se menea, en comunio no dejan meter a mario del getafe por amarillas y resulta q está jugando
Es verdad.... se la kitaron a principio de semana la amarilla y no lan actualizao. En el foro de comunio si q pone q si podia jugar pero na. Ya te aseguro yo q pal finde q viene no juega q esta tarde le han sacao otra amarilla
tenemos 2 nuevos miembros, tin y un tal roberto, quien será
he preguntado en el foro de comunio y un moderador me ha dicho q sí se podia alinear, q los simbolos son orientativos, así q andaros con ojo
Aaaahhh claro!! alineable es, solo q te informa q esta suspendido o lesionado, pero alineable es.
A ver una cosa antes de q salgan los puntos mñna. En cada comunidad tienen una forma de dar 'primas' por jornada. Es decir, dinero dependiendo de la posivion q hayas kedado en la jornada. Q os parece dinero para los 6primeros?? 6millones para el primero y luego hasta 1 millones para el 6º???? Opinad sobre esto
Aaaahhh claro!! alineable es, solo q te informa q esta suspendido o lesionado, pero alineable es.
A ver una cosa antes de q salgan los puntos mñna. En cada comunidad tienen una forma de dar 'primas' por jornada. Es decir, dinero dependiendo de la posivion q hayas kedado en la jornada. Q os parece dinero para los 6primeros?? 6millones para el primero y luego hasta 1 millones para el 6º???? Opinad sobre esto
pues a mi me parece una putada q hayan primas, pq lo único q van a conseguir es q las distancias sean mayores
si acaso molaria prima a los últimos para q se puedan hacer equipos más competitivos
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Re: Liga Comunio
Quote:
Originalmente publicado por --FeR--
Yo para esta jornada, no daria primas.
De momento creo que todos tenemos $$$$, pero estamos un poco agarrados......Nadie creo que se ha gastado ni 5 millones....
Saludos
Por mi perfecto
Nirvana tiene su parte de razon al pensar eso de que si ganan y encima se les da mas pasta podran fichar mejor y tendran mejor equipo....pero aqui influye mucho la suerte y que se premie al vencedor es siempre un aliciente
yo daria las primas a los ultimos tambien, si como decis una semana se salen tus jugadores, pues no cobras nada, y si la semana siguiente no haces ni ostias, pues cobras. al final todos se igualarian mas o menos, salvo que tengas muuuuuucha suerte y tus jugadores sean mega crack y por tanto no necesitarias esa prima..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ primas a los ultimos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
yo tambien daria prima a los ultimos, pero no tanto como 6kilos, los jugadores se han dado al azar y por ejemplo a mi me han tocado todos del osasuna y el numancia, y el total del equipo vale unos 7 millones, en cambio a alguno le ha tocado 3 o 4 cracks, que no tienen ese valor solo por el nombre, sino que el valor lo va ajustando por los puntos que saque.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.