Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
me parece bien el tema del draft, pero no se si habría q poner algún tipo de restricción, pq como salga villa y/o CR9, el q los pille tendría demasiada ventaja no?
si sale villa o cr9 lo van a pillar los de abajo, con lo que igualara la liga, lo que no sé es si para el siguiene draft hacerlo con los que vayan ultimos en la jornada 10 o calcular los que hayan sacado menos puntos entre la 5 y la 10, porque como se apunte uno en la jornada 25 se lleva unos cuantos drafts llenos de cracks.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
si sale villa o cr9 lo van a pillar los de abajo, con lo que igualara la liga, lo que no sé es si para el siguiene draft hacerlo con los que vayan ultimos en la jornada 10 o calcular los que hayan sacado menos puntos entre la 5 y la 10, porque como se apunte uno en la jornada 25 se lleva unos cuantos drafts llenos de cracks.
para entonces ya no quedaran cracks, ya nos los habremos pulido
veo mas justo que elijan los que estan abajo en el total de jornadas y...menos lioso sobre todo. La finalidad de esto es igualar los equipos no? pues los ultimos ultimos son los que tienen que tener mas ventaja
Caifus: 11,348
Banco: 31,068
Total Caifus: 42,416 Donar
Re: Liga Comunio
Pues yo voto que nos dejemos de draft y cosas raras.
Repartamos pasta y que cada uno se la gaste como quiera. Como alguno ha comentado, en general creo que estamos todos arruinados.
Incluso daria dinero a todos por igual... pero si quereis igualar, yo poprondria que que por ejemplo al ultimo se le diera
Primero X
Segundo 1,03X
Tercero 1,06X
Cuarto 1,09X....
Siendo X, 5 millones por ejemplo...
Esto del draft, no lo acabo de pillar.
(Esta jornada no reo que llegue a 10 puntos....)
Saludos
eso de darle un poco mas de dinero a uno que otro no va a igualar nada y hablo en mi caso que no tengo un centavo para comprarme otro jugador mas o menos bueno, yo tuve que gastar todo lo que tenia rapidamente porque si no los puntos me los sonaba y tuve que pagar esa urgencia muy cara, jugadores 4 veces su precio, yo estuve de acuerdo pero viendo los traspasos antes que llegara yo el "4 veces su precio " antes no lo vi y es claro que porque yo no tuve tiempo de pujar por muchisimos jugadores y eso es sin duda culpa mia pero igualar la liga por dar 500,000 mas pues no igualas nada porque los de arriba siempre sacaran 25 puntos mas que tu y ya en 2 semanas la diferencia esta colmada.
a mi esta semana saldra bien porque el piatti marco 2 pero mi delantero que pensaba de confianza los mierdas de las puntuaciones siguen poniendole -2 cada que sale.
darle la posibilidad de tener 1 jugador en el 11 titular que te saque 4-6 pts mas si podrias igualar la diferencia, shinishi esta 100 por detras
con un equipo solo salen 15 de los que 6 o 7 no sern titulares o seran juveniles, con lo que los 4 o 5 de arriba el draft no les servirá de nada, no digo que con 2 equipos te el que va 3º valla apillarse a CR9, pero si podra pillarse a lo mejor un portero titular, que auque sea malo, para suplir una sancion le vasldrá. pero vamos como veais.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
con un equipo solo salen 15 de los que 6 o 7 no sern titulares o seran juveniles, con lo que los 4 o 5 de arriba el draft no les servirá de nada, no digo que con 2 equipos te el que va 3º valla apillarse a CR9, pero si podra pillarse a lo mejor un portero titular, que auque sea malo, para suplir una sancion le vasldrá. pero vamos como veais.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.