www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 23rd September 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 5,000
Banco: 0
Total Caifus: 5,000
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: Liga Comunio

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
me parece bien el tema del draft, pero no se si habría q poner algún tipo de restricción, pq como salga villa y/o CR9, el q los pille tendría demasiada ventaja no?
si sale villa o cr9 lo van a pillar los de abajo, con lo que igualara la liga, lo que no sé es si para el siguiene draft hacerlo con los que vayan ultimos en la jornada 10 o calcular los que hayan sacado menos puntos entre la 5 y la 10, porque como se apunte uno en la jornada 25 se lleva unos cuantos drafts llenos de cracks.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 23rd September 2009
Rafa31 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Sporting de Gijon Spain Boston Celtics
Puntuaciones
2D Memory Champion!
Action Fish Champion!
Backyard Madness Champion!
Bartender Champion!
Basketball Rally Champion!
Beach Bobbing Bob Champion!
Beach Squirter Champion!
Billards Champion!
BMW Driving Champion!
Bubs Champion!
Chopper Challenge Champion!
Cupids Catapult Champion!
Delta Fighter Champion!
Desktop Invaders Champion!
Dodge Champion!
Dolphin Champion!
Easter Eggs Champion!
Elevation Champion!
Evil Balloon Siege! Champion!
Field Goal FootBall Champion!
Fieldgoal Champion!
Fishy Champion!
Galaxians Champion!
Golden Gate Drop Champion!
Golf Ace Champion!
Hockey Shooter Champion!
Homers Beer Run Champion!
Hulk Smash Up Champion!
Ice Hockey Champion!
Indiana Jones In Odd-World Champion!
Jet Ski Champion!
Jump2 Champion!
Jungle Escape Champion!
Jurassic Pinball Champion!
Kill Kenny Champion!
Kill Teletubbies Champion!
Laby Champion!
Las Moscas Champion!
League Bowling Champion!
Little Quackers Champion!
LOTR: The Hidden Ring Champion!
Match Practice Champion!
Match The Hottie Champion!
Maze Game Champion!
Mechanical Maze Madness Champion!
Money Money Money Champion!
Monster Munch Champion!
Monster Munch Champion!
Ms Pacman Champion!
Ninja Kid Champion!
Notepad Invaders Champion!
Open Range Champion!
Paper Throw Champion!
Parallel Park Champion!
Penguin Downhill Champion!
Pepsi Pinball Champion!
Pinball Champion!
Pipe Dream Champion!
Poacher Patrol Champion!
Pogo Panic Champion!
pursuit Champion!
Radial Snake Champion!
Simon Champion!
Snake + Champion!
Springfield Snow Fight Champion!
Stande Champion!
Stupid Dog Champion!
Swim Shot Champion!
Taz Coconut Catch Champion!
Tobby: Crisis Champion!
Trick Master Funky Champion!
UFO 101 Champion!
Wolf 3D Champion!
Worldcycle Survival Champion!
Yetisports 2 - Orca Slap Champion!
Roving Reporter Champion!
Ball Shooter Champion!

Torneos ganados: 15
Caifus: 76,821
Banco: 18,815,047
Total Caifus: 18,891,867
Donar
Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
si sale villa o cr9 lo van a pillar los de abajo, con lo que igualara la liga, lo que no sé es si para el siguiene draft hacerlo con los que vayan ultimos en la jornada 10 o calcular los que hayan sacado menos puntos entre la 5 y la 10, porque como se apunte uno en la jornada 25 se lleva unos cuantos drafts llenos de cracks.
para entonces ya no quedaran cracks, ya nos los habremos pulido
veo mas justo que elijan los que estan abajo en el total de jornadas y...menos lioso sobre todo. La finalidad de esto es igualar los equipos no? pues los ultimos ultimos son los que tienen que tener mas ventaja
Citar y responder
Old 24th September 2009
Doscon718 Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain
Puntuaciones
Caifus: 11,348
Banco: 31,068
Total Caifus: 42,416
Donar
Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.

Pues yo voto que nos dejemos de draft y cosas raras.
Repartamos pasta y que cada uno se la gaste como quiera. Como alguno ha comentado, en general creo que estamos todos arruinados.
Incluso daria dinero a todos por igual... pero si quereis igualar, yo poprondria que que por ejemplo al ultimo se le diera

Primero X
Segundo 1,03X
Tercero 1,06X
Cuarto 1,09X....

Siendo X, 5 millones por ejemplo...
Esto del draft, no lo acabo de pillar.
(Esta jornada no reo que llegue a 10 puntos....)
Saludos
Citar y responder
Old 24th September 2009
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 25,979
Banco: 758,124
Total Caifus: 784,103
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Bueno pues veo bien lo del draft..... no se si me parecen muxo dos ekipos.. pero bueno no entro a valorar q las horas q son no puedo pensar

Me parece bien la idea de mix, directamente a pelo del ultimo añ primero q vayan eligiendo.

(puedo pasaros exactamente la ultima visita en comunio de cada jugador, para q se vea kien entra al juego y kien no....)
Old 24th September 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,237
Banco: 3,035,265
Total Caifus: 3,893,502
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

eso de darle un poco mas de dinero a uno que otro no va a igualar nada y hablo en mi caso que no tengo un centavo para comprarme otro jugador mas o menos bueno, yo tuve que gastar todo lo que tenia rapidamente porque si no los puntos me los sonaba y tuve que pagar esa urgencia muy cara, jugadores 4 veces su precio, yo estuve de acuerdo pero viendo los traspasos antes que llegara yo el "4 veces su precio " antes no lo vi y es claro que porque yo no tuve tiempo de pujar por muchisimos jugadores y eso es sin duda culpa mia pero igualar la liga por dar 500,000 mas pues no igualas nada porque los de arriba siempre sacaran 25 puntos mas que tu y ya en 2 semanas la diferencia esta colmada.

a mi esta semana saldra bien porque el piatti marco 2 pero mi delantero que pensaba de confianza los mierdas de las puntuaciones siguen poniendole -2 cada que sale.

darle la posibilidad de tener 1 jugador en el 11 titular que te saque 4-6 pts mas si podrias igualar la diferencia, shinishi esta 100 por detras
Citar y responder
Old 24th September 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 77,460
Banco: 1,319
Total Caifus: 78,779
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

vaya jornadita....3 me han puntuado negativo de momento, si llego a 20p, gracias

por lo menos, me he quedado con don andres

PD: en cuanto a lo del draft, parece claro q la mayoría q ha hablado opina q sí, yo creo q con un equipo bastaría
Old 24th September 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 5,000
Banco: 0
Total Caifus: 5,000
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

con un equipo solo salen 15 de los que 6 o 7 no sern titulares o seran juveniles, con lo que los 4 o 5 de arriba el draft no les servirá de nada, no digo que con 2 equipos te el que va 3º valla apillarse a CR9, pero si podra pillarse a lo mejor un portero titular, que auque sea malo, para suplir una sancion le vasldrá. pero vamos como veais.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 24th September 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,237
Banco: 3,035,265
Total Caifus: 3,893,502
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
con un equipo solo salen 15 de los que 6 o 7 no sern titulares o seran juveniles, con lo que los 4 o 5 de arriba el draft no les servirá de nada, no digo que con 2 equipos te el que va 3º valla apillarse a CR9, pero si podra pillarse a lo mejor un portero titular, que auque sea malo, para suplir una sancion le vasldrá. pero vamos como veais.
yo pienso igual que tu
Citar y responder
Old 24th September 2009
FoNSeKa Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Tenerife
Puntuaciones
Caifus: 7,400
Banco: 525,063
Total Caifus: 532,463
Donar
FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.
Medallero

nirvana, ¿vendes a Ricardo? dime que te ofrece computer y te lo compro
Old 24th September 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 77,460
Banco: 1,319
Total Caifus: 78,779
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por FoNSeKa Ver post
nirvana, ¿vendes a Ricardo? dime que te ofrece computer y te lo compro
no fonseka, lo he puesto por la lesión, si es muy larga venderlo, a ver si dicen para cuanto tiene....

edito: acabo de ver q solo tiene para unas 5 semanas, ya lo he quitado del mercado

Editado por nirvanadvd13 en 24th September 2009 a las 19:29.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
liga fantastica: la liga 2008/2009 alejandrokidd5 Fútbol 197 2nd June 2009 01:59
espn latinoamerica dejara de emitir la liga espa?ola/la liga notien due?o Aransay TV Tradicional 0 14th August 2006 15:48

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:15.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels