Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
yo hoy tendré muchos por messi, pero raul no es titular asique otra que me jode el que juega por decreto.
El domingo se juega la jornada 5 y creo que deberiamos hablar sobre lo del draft, como lo hacemos, cuantos equipos pilla administracion, cuantops elije cada uno, etc, etc....
en principio dije que el draft seria para comprar a precio de mercado, pero viendo que este año no nos estamos volviendo locos, y que tenemos muy pocos € cada uno quizas fuese mejor que cada uno elijiese solo a 1 y se lo llevase gratis, si lo quiere usar que lo use y si no que lo venda, seria como dar dinero a los de abajo, pero con la opcion de poder pillar un jugador bueno para salir de la parte baja.
lo q piensan?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Vale, yo creo que con 2 equipos que haga el administrador es suficiente para llevarse algun jugador "buenillo" luego ya es cuestion de suerte y a ver que toca (como salga CR9 vaya chollo!!)
Lo que tenemos que ver es quien empieza pidiendo porque ahora mismo el ultimo es Almartoxa que no juega y luego Tropi que parece que tampoco aunque si tiene puntos ....luego yo pienso que habria que empezar por Shinishi que es de los que jugamos, el ultimo
Vale, yo creo que con 2 equipos que haga el administrador es suficiente para llevarse algun jugador "buenillo" luego ya es cuestion de suerte y a ver que toca (como salga CR9 vaya chollo!!)
Lo que tenemos que ver es quien empieza pidiendo porque ahora mismo el ultimo es Almartoxa que no juega y luego Tropi que parece que tampoco aunque si tiene puntos ....luego yo pienso que habria que empezar por Shinishi que es de los que jugamos, el ultimo
si si claro, tropi y almartoxa los dejamos fuera del draft, es claro que empezaria el shini.
pues yo creo que los que deben empezar son los que lo siguen, es decir los que entarn a leer este hlo, asique entre el lunes y el jueves noche los de este hilo ponemos un listado de nuestras preferencias, si vas el 4º por la cola, con poner 4 ya vale, si vas el 9º por la cola pues pones 9, el viernes se pilla la lsita de los que hayan puesto la sulla y se les va dando por orden 1 por cada, si eres el 6 por la cola, seguramente los 2 primeros ya hayan volado antes de que te toque, pero quizas puedas llevarte a tu 3ª o 4ª opcion..
con 2 equipos saldran 30 jugadores, posiblemente 1 o 2 cracks, 3-5 media clase y despues unos 10 de bajo precio pero que lo pueden hacerlo bien o pueden reforzar alguna linea, asique todos tendremos opcion de llevarnos algun jugador util.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
pues yo creo que los que deben empezar son los que lo siguen, es decir los que entarn a leer este hlo, asique entre el lunes y el jueves noche los de este hilo ponemos un listado de nuestras preferencias, si vas el 4º por la cola, con poner 4 ya vale, si vas el 9º por la cola pues pones 9, el viernes se pilla la lsita de los que hayan puesto la sulla y se les va dando por orden 1 por cada, si eres el 6 por la cola, seguramente los 2 primeros ya hayan volado antes de que te toque, pero quizas puedas llevarte a tu 3ª o 4ª opcion..
con 2 equipos saldran 30 jugadores, posiblemente 1 o 2 cracks, 3-5 media clase y despues unos 10 de bajo precio pero que lo pueden hacerlo bien o pueden reforzar alguna linea, asique todos tendremos opcion de llevarnos algun jugador util.
entonces el orden de eleccion seria:
shini
wey
alejandrokidd
lp25
rafa
4ndl23s
fonseka
fer
mix
doscon
loko
nirvana
fer699
shini
wey
alejandrokidd
lp25
rafa
4ndl23s
fonseka
fer
mix
doscon
loko
nirvana
fer699
despues del domingo la tabla cambiará, y seguurmente hasta el martes no esten pero como los jugadores se dan el viernes no hay problema.
si tropy o almartoxa aparecen y ponen su lista pues irian primero, pero vamos que si no lo leen tampoco los aviseis, porque si estan en la liga almenos que lean este hilo y esten un poco al tanto.
si preguntas si será en orden inverso a la clasificacion, la respuesta es si, claro.
me parece bien el tema del draft, pero no se si habría q poner algún tipo de restricción, pq como salga villa y/o CR9, el q los pille tendría demasiada ventaja no?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.