Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Creo q voy a eliminar la cuenta de TONGO y con ello sus jugadores desaparecen y ya volveran a aparecer aleatoriamente. No la lies mix, q sabemos q kieres a uche y por eso creaste la nueva cuenta.
HACED LA ALINEACION ANTES DE LAS 7 P.M. O SI NO NO PUNTUAREIS.
NO DEJEIS NINGUNA POSICION VACIA O OS RESTARA PUNTOS, AUNK SEA PONED A ALGUIEN Q NO JUEGA PERO VACIA NO.
Nirvana esuqe hiciostes la oferta muy tarde y ya no estaba y a medianoche se rechazan todas. lo vuelvo a poner en venta y hazme la misma oferta y to lo quedas
Edito: pues no sé porque me aparece como que a Contra lo ha comprado el Computer por menos de lo que me has ofrecido tu, te he vendido a Oriol, voy a ver si te puedo vender a Contra a tí
FER vistes la oferta por Sneijder?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Editado por mix en 21st February 2009 a las 19:33.
FER, Nirvana ponenme en el mercado a Huntelaar y a Sneijder que os pago el doble de su precio de mercado.
y si alguien tiene un defensa que no le interese tambien, que me he quedado solo con 2 defensas y uno de ellos está lexionado.
Mi portero es Ricardo, justo el dia que el madrid le mete 6
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Rexaze la oferta de sneijder porq keria ponerle contra el betis, pero no hizo nada. Te lo pongo en el mercado aver q me ofreces jejeje.
Las ofertas q te hace la makina si no haces nada se rexazan automaticamente. Eso si, si las aceptas o las rexazas es irrevocable, asik cuidado
pues no sé, yo creo que no acepté lo de Contra me pagó lo que pedia y listo, voy a ver que te ofrezco por sneijder
--FER-- te cambio a Miguel Angel del Malaga por celestini del Getafe, te he hecho una oferta ofreceme lo mismo por celestini y la aceptamos los dos, te hace?
Editado por mix en 22nd February 2009 a las 15:58.
pues no sé, yo creo que no acepté lo de Contra me pagó lo que pedia y listo, voy a ver que te ofrezco por sneijder
--FER-- te cambio a Miguel Angel del Malaga por celestini del Getafe, te he hecho una oferta ofreceme lo mismo por celestini y la aceptamos los dos, te hace?
Pues lo de contra lo has tenido q aceptar sin darte cuenta porq si no no se va
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.