Buenas!
Pues no se si conocereis este juego, pero a mi la verdad q me esta gustando bastante. No precisa mucho tiempo, solo 10min al dia como muxo... o weno si kieres enredar mas pues mas, pero no se va mucho tiempo.
Crearia una liga privada con contraseña para q entrasemos nosotros. Te dan un ekipo aleatorio de la liga española a cada uno y luego hay un mercado de fichajes q la makina va sacando poco a poco. Tu pujas un precio por un jugador sin saber q pujas hay. Es decir para fichar cada uno pone un precio (el q kiera al jugador claro) sin saber lo q han pujado los demas y al dia siguiente el q mas ha puesto peus se lleva al jugador.
Tambien se puede negociar entre usuarios por jugadores, etc.
Consiste en acumular los maximos puntos posibles. Cada jornada, según como lo hayan hecho tus jugadores, el AS da los puntos. Se suman todos los puntos de cada jugador al final de la jornada dando una puntuacion total.
FAQ oficial:
http://www.comunio.es/faq.phtml#quotes
Vosotros diréis! Si somos unos cuantos hago la liga.
www.comunio.es (para ver el juego te tienes q registrar y unirte a una liga, asik si os interesa decidlo aki y la creo)
Aver si os animais
--------------------------------------------------------------------------------------------------
PUNTUACIÓN
En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.
La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con
As:
Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos
Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos
Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.
En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.
En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
Tarjeta amarilla-roja: -3 Puntos
Tarjeta roja: -6 Puntos