Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
No habra liga esta jornada tampoco....tendremos de esperar hasta la tercera como minimo
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
en barcelona habra qatar sponsorizando al barca y cancun al espanyol, mucho dinero al barca poco al espanyol pero entre qatar y cancun hay un abismo de belleza.
en barcelona habra qatar sponsorizando al barca y cancun al espanyol, mucho dinero al barca poco al espanyol pero entre qatar y cancun hay un abismo de belleza.
Y Emirates al Madrid.... en el momento que canvien el nombre al estadio...Floren puede salir corriendo xD
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Empatando a cero ha empezado el atleti en casa contra osasuna. La verdad es q lo más normal habría sido un 3-1
El portero, courtois, una planta y unas sensaciones espectaculares, se le ha visto muy seguro.
Lo que me sigue dejando muchas dudas es el centro del campo, no me acaba de convencer. Y perea q se vaya a casa porque no tiene huevos de dar un buen pase
Ahhh, y el partido de ayer del valencia espectacular, esa defensa me chirria mucho
Lo que me sigue dejando muchas dudas es el centro del campo, no me acaba de convencer. Y perea q se vaya a casa porque no tiene huevos de dar un buen pase
3-1 lo veo hasta corto, una pena la verdad el resultado...
los 2 tiros al palo, los mano a mano de Adrian y Salvio y los "nosecuántos" balones que ha sacado el portero suplente... no se lo creen ni ellos.
a mi me gusto bastante la idea de fútbol y el juego de la mayoría del equipo, desde Curtois (que pena que solo sea cedido) hasta Adrián, y pasando por Perea por supuesto..
La única cagada (PERO GRANDE, MUY GRANDE) fue el cambio de Manzano cuando quitó a Salvio por Turan, tremendo error que dejo al equipo sin mordiente y sin una segunda opción para atacar, sorprender y meterle balones, dejando a Adrian a merced de los defensas de Osasuna...muy fácil defender al chaval entre tanto defensa.
Ya empiezo acordandome del arbitro, YA ESTOY COMO MOU, pero es que es una pasada, a Reyes no le pitan nada. Sufrió al menos 2 de tarjeta que ni siquiera señalo + reclamó un penalty que no aprecié a ver asi que no me quejo de él... Su estadistica con nosotros era 4 ganados 6 perdidos....
que porterazo el del zaragoza, ha parado 12 tiros a puerta, muy pocos hacen eso.
con tal de no alabar al madrid cualquer escusa.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
que porterazo el del zaragoza, ha parado 12 tiros a puerta, muy pocos hacen eso.
con tal de no alabar al madrid cualquer escusa.
me das la razon otra vez, un equipo que deja tirar al otro equipo 20 veces a puerta sin obstacular nunca seguro es un equipo de estrellas.
con tal de no ver hasta te imaginas escenarios extranos.
antes era que el madrid solo era efectivo porque no tiraba a puerta:dos ocasiones dos goles, ahora es al revés y es que claro el zaragoza es un equipo malo... y precisamente ahora adolece de ello el barcelona veremos si siempre tendra esa suerte... es una pena las patadas...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.